ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Aravaca II Aravaca II

Aravaca II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

la dichosa carta

Actualizado 25/07/2003
348 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
24/07/2003 21:44
Justamente hoy me ha llegado la carta. Sinceramente, me he quedado muy intranquilo porque no dicen nada del seguro que cubre las cantidades entregadas a cuenta. Ni siquiera hablan de las gestiones realizadas, con quien han hablado... y yo pregunto: ¿No es ilegal construir sin dicho seguro? ¿No lo exige la ley? ¿Por qué tuvimos que pagarlo hace un año, encima con "urgencia", si pasan de él?.

Llamas a Procovif y o bien están ocupados y no se pueden poner, o se pone el machaca de turno y te sabe decir nada, excusándose de que a él no le dicen nada.

Eso sí, te conminan a seguir pagando intereses de carencia sin justificar antes que están haciendo con lo que pagaste para nada.

La asamblea dicen será en septiembre. Supongo que ahí si que tendrán que decir algo, pero me parece una falta de respeto total cuando no una tomadura de pelo que estemos meses esperando la mierda de la carta para que no comenten nada sobre un tema tan importante, sobre todo teniendo en cuenta lo que está ocurriendo con el resto de cooperativas gestionadas por Procovif.

En fin, al menos queda la ilusión de ver avanzar las obras.
Un saludo a todos.
mar.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
25/07/2003 12:05
a mí también me llegó la carta ayer. hace un par de días escribí en el foro q me habían dicho q la carta la mandarían en septiembre pq "ahora la gente ya estaba fuera". es de chiste. si al menos mintieran de forma más o menos inteligente, pero es q tienen la desfachatez de decirte lo primero q se les pasa por la cabeza sin ningún pudor. cuando esta mujer (la gemela rubia q no es pilar) me decía lo de las cartas, éstas ya estaban siendo enviadas. lo que pasa es q ella no tiene ni puta idea (ni ganas q tiene) de saber lo q hace el consejo y simplemente le han dicho "tú diles cualquier cosa q ellos tragan con lo q sea".
en fin. respecto a la carta estoy contigo en lo del seguro de afianzamiento de cantidades. me parece una vergüenza (otra) obviar un tema así. tampoco hacen mención de la firma de los contratos definitivos y la elección de garajes y trastero.
el presupuesto es algo más barato q el q teníamos con detecsa. algo más de 25 millones, lo q puede ser unas 200 mil pts por piso más o menos.

saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+