Volver al foro
S
styb
13/06/2008 23:11

Posible contrato abusivo gestora-cooperativa

¿Alguien tiene el contrato gestora-cooperativa y puede aclarar los conceptos de gestión y asesoramiento?

1.196 lecturas | 1 respuestas
Hola,

¿Alguien tiene el contrato gestora-cooperativa? Por lo que dice el informe de auditorías la gestora nos cobra un 11% del coste de la promoción en concepto de Gestión y asesoramiento... y un 4% sobre las ventas... ¿alguien tiene claros estos conceptos? Por lo que he leído creo que el máximo legal que una gestora puede cobrar a la cooperativa se trata del 10%.
No se a vosotros pero me parece una pasada que nos cobren esas cantidades por lo que hacen. Sólo recibimos de ellos el informe de la auditoria y encima se pagan otros 6000€ a parte por las otras cantidades. Creo que en la próxima asamblea nos tendrían que dejar muy claro que se lleva la gestora.

Creo que estamos pensando demasiado en la situación del plan parcial, junta de compensación,... pero habría que revisar estos temas porque a la larga pueden incrementar el precio de la vivienda muchísimo.

Salu2
 
J
jorge5
16/06/2008 16:35
estoy totalmente de acuerdo, creo que se deberia exigir que desglosen los costes de la gestora, e incluso que estimen el gasto final a su favor, y como repercutiria eso al coste de nuestras viviendas. no se como se hara en otras cooperativas.
en la otra junta que hubo se trato muy por encima el tema, pero luego en las votaciones se aprobaron las cuentas...

me parece muy bien que se lleven su pellizco ya que son los que mueven todo, es su trabajo, pero no abusar. porque se esta hablando de varios millones de euros anuales si no me equivoco.
al respecto de este tema creo que estamos todos bastante desinformados.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento