Volver al foro
M
moisespozuelo
05/03/2010 13:48
Y que el Ayuntamiento de Pozuelo no diga que no tiene nada que ver con las obras de ARPO, porque me juego lo que quieran a que seguro que el que tiene más terreno en todo este Sector es el propio Ayuntamiento.
 
S
superchasis
05/03/2010 13:21
Estoy de acuerdo. Deberiamos uninos los afectados y hacer movilizaciones. Se estan burlando de nosotros.
La opinion publica debe saber lo que esta pasando, es la unica manera de que se sientan presionados
 
M
moisespozuelo
05/03/2010 12:46
Aquí tenéis la respuesta oficial dada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón al Grupo Municipal Socialista sobre la situación de ARPO.

D. Mariano Pérez-Hickman y Silván, Concejal de Urbanismo, Vivienda y Presidencia del Grupo Municipal Popular, en respuesta a la pregunta con nO: 26-2010 formulada por
Da. Lorena López Martín, Concejal del Grupo Municipal Socialista.
CONTESTACiÓN
En cuanto a la pregunta relacionada con las promociones de viviendas iniciadas y paralizadas, desde el Ayuntamiento no se puede hacer otra cosa que verificar que cuando se agoten los plazos otorgados por la licencia para la ejecución de las obras y estas no se hayan terminado, comunicarles la caducidad de la licencia, lo que no implica que la obra se pueda reanudar.
La problemática que surge de promociones paradas, no es un problema local si no que afecta prácticamente a toda España y puede deducirse que es debido a la paralización de las ventas, la falta de liquidez, restricciones en los créditos bancarios y, en muchos casos, los procedimientos concursales o la quiebra de las promotoras. En algunos casos tenemos conocimiento que algunas promociones han sido ya recuperadas por los bancos y éstos están intentando darles salida. Los únicos datos que desde el Ayuntamiento podemos controlar son los m2 de construcción o número de viviendas, locales, etc.
En relación con la situación en que se encuentra el desarrollo de dicho sector, y el calendario previsto para el mismo cabe indicar lo siguiente:
ARPO es una actuación de carácter privado, promovida por los propietarios de los terrenos a través de la correspondiente Junta de Compensación, por lo que el calendario para el desarrollo del sector dependerá, en primer lugar, del impulso que ésta le dé al mismo.
En la actualidad, está aprobado definitivamente el Plan Parcial del sector y constituida la citada Junta de Compensación.
Los promotores actualmente están redactando el Proyecto de Urbanización y el Proyecto de Compensación, que, una vez sean presentados en el Ayuntamiento, deberán ser tramitados según la legislación vigente.
El desarrollo material de ARPO está condicionado por el del colector interceptor de aguas pluviales, cuyo Plan Especial está actualmente en tramitación. En base a los datos aportados por los promotores, se estima que este colector no estará operativo hasta antes de 3 años.
En principio, antes de ello no se podrán iniciar las obras de urbanización de ARPO, salvo la obtención de una autorización expresa por la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Según los datos que figuran en el Plan Parcial aprobado, la duración aproximada de las obras de urbanización de ARPO se estima en unos 4 años.

En Pozuelo de Alarcón, a 18 de febrero de 2010
Fdo.: Mariano Pérez-Hickman y Silván
Concejal de Urbanismo, Vivienda y Presidencia

Os dejo el enlace de donde he sacado la información. Se refiere a la pregunta 26 que realizó el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el Pleno del 18 de febrero.

http://www.noticiasdepozuelo.com/Pleno-Ordinario-de-18-de-febrero-de-2010.html

Me parece a mí, que vamos a tener que esperar por lo menos hasta el 2016, para ver nuestras viviendas. Y eso con mucha suete.
Un saludo a todos, y paciencia.

Otra información. En Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a celebrar el 3 de marzo de 2010, el punto 5 se trata una propuesta que dicta lo siguiente:
5. Aprobación del inicio del expediente de expropiación de los bienes y derechos de titulares no adheridos a la Junta de Compensación del Sector UZ 2.4-03 “Área de Reparto Pozuelo Oeste (ARPO)”.

Os dejo el enlace de la convocatoria y orden del día de la Junta de Gobierno Local. Sesión Ordinaria 03/03/2010

http://www.pozuelodealarcon.es/index.asp?MP=1&MS=2023&MN=4&TR=A&IDR=1&iddocumento=3991&d=1

Supongo que a los que le van a expropiar el terreno en ese inicio de expediente (que hasta que termine pasara un tiempo), no estarán muy conformes con esa situación, y recurriran, etc.
Por lo que es muy probable que las obras se atrasen otro poco más.
Lo dicho, un saludo a todos, y paciencia.


Editado por moisespozuelo 05/03/2010 13:15
Editado por moisespozuelo 05/03/2010 13:21
 
M
moisespozuelo
01/03/2010 12:26
En el pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de fecha 18/02/2010 se produjo la siguiente pregunta por parte del Grupo Municipal Socialista:

17.12.- De la Sra. López sobre la situación de los inmuebles pendientes de construcción (ARPO).

Estoy impaciente por esperar la respuesta que desde el Ayuntamiento se da a esta pregunta.

Os dejo el enlace de los acuerdos, convocatoria y orden del día del pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón donde se produce la pregunta.

http://www.pozuelodealarcon.es/index.asp?MP=1&MS=1929&MN=4&TR=A&IDR=1&iddocumento=3987

Y espero que esa respuesta no sea otra mentira, como a las que nos tienen acostumbrados desde el Ayuntamiento.

 
M
moisespozuelo
18/02/2010 16:12
Anuncio de aprobación inicial de las modificaciones de los estatutos y las bases del UZ 2.4-03 Área Pozuelo Oeste (ARPO)

Aquí os dejo un enlace a los de los expedientes urbanisticos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón donde se aprueba incialmente los estatutos y las bases de ARPO
http://www.pozuelodealarcon.es/index.asp?MP=1&MS=1678&MN=3

Ahora esperar alegaciones, etc.........
 
M
mirval
10/02/2010 13:07
Leyendo los estatutos, tenemos derecho a pedir una asamblea extraordinaria. Yo creo que si todos enviamos un burofax a la gestora pidiendo una reunión para un día concreto, no tendrán más remedio que hacernos caso. Además, la gestora es quien tiene que encargarse de avisar al resto de cooperativistas una vez que se acepte la asamblea. Yo pediría una para marzo o abril. Y que nos cuenten todo pero bien detallado. En el burofax, además de pedir la fecha, hay que poner los puntos del orden del día que queremos tratar.
 
M
Mulder
10/02/2010 12:45
El cuento de nunca acabar. Despues de 6 años, aun hay que realizar modificaciones, no sabemos tampoco como afectan ni la naturaleza, y las gestoras en un ejercicio de supervivencia, nos trivializaran esto.

Ojala alguien me quite la razon, pero lo de empezar este año........?, lo dicho, ojala me equivoque.

PD: Deberiamos protestar, movilizarnos, ir a los medios, hacer algo, culpara a alguien, no se, mientras el tiempopasa, las gestoras cobran, y va dando miedo la cantidad de dinero que empiezan a mover, y el tiempo que empieza a pasar, no os da miedo?, aunque solo sea por eso deberiamos movilizarnos, no vaya a ser.....
 
M
moisespozuelo
09/02/2010 16:15
EL otro día hice una pregunta al Ayuntamiento para saber cual era el estado del Plan Especial del Colector-Interceptor de aguas pluviales de Arpo.
Esta es la respuesta que me dieron.


Estimado -------



Con gusto contestamos a su atento escrito remitido desde el Departamento de Atención al Ciudadano a esta Concejalía, con número de referencia interna 5841.



Desde el Área de Urbanismo le informamos que una vez recibida y estudiada su solicitud por Planeamiento y Gestión Urbanística, procedemos a comunicarle, el informe que ha elaborado al respecto, cuyo tenor literal es el siguiente:



“El Plan Especial del Colector-Interceptor de pluviales de Pozuelo de Alarcón fue aprobado inicialmente por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17/02/09, iniciándose a continuación el correspondiente periodo de información publica y audiencia a organismos y propietarios afectados.



Durante dicho periodo, se han recibido un total de 11 alegaciones de particulares y han emitido informe, 5 organismos afectados.



Siendo informados todos ellos, tanto técnica como jurídicamente, proponiéndose la estimación de algunas de las cuestiones alegadas, lo que ha supuesto la necesidad de modificar el documento aprobado inicialmente.



En virtud de ello, con fecha 01/02/10 se dictó Resolución por el Teniente de Alcalde titular del Área de Gobierno y Gestión de Urbanismo, Vivienda, Presidencia, Medio Ambiente, Obras, Servicios, Movilidad, Transportes y Patrimonio, en la que se señalaban los aspectos que debían ser modificados del Plan Especial aprobado inicialmente, siendo notificada dicha Resolución a la Mancomisión Gestora con fecha 04/02/10, para la elaboración, desarrollo y ejecución del colector-interceptor de Pozuelo de Alarcón.



Quedamos a su disposición para cualquier otro tema del que nos quiera hacer partícipe y en el que podamos serle de utilidad desde éste, su ayuntamiento.





Concejalía de Urbanismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.



Ya solo nos queda que desde nuestras gestoras nos digan cuales son las modificaciones que hay que realizar, y cuanto tiempo va a suponer para que algún día podamos ver que comienzan a construir nuestras casas
 
M
mirval
05/02/2010 13:27
Ah, y que nadie me venga diciendo que soy una agorera, que llevo 4 años metida en esto y también quiero mi casa, no para inventir, sino para vivir en ella de una vez.
 
M
mirval
05/02/2010 13:24
Hola, he hablado con el ayuntamiento extraoficialmente y ellos no tienen la culpa del retraso. Es más, eso que dice la junta de compensación de que el ayuntamiento ha pedido una modificación  en el colector es falso. Parece ser que al ayuntamiento le conviene que esto salga ya, porque es más dinero para ellos, pero quien lo paraliza es la junta. La confederación hidrográfica del Tajo aún no se ha pronunciado sobre las obras del colector y la junta de compensación se está, literalmente, inventando cosas como lo de las modificaciones en la rotonda, etc... Cuando en la página de Pozuelo (el mirador de pozuelo o algo así) dijeron que está paralizado todo, no andaban muy desencaminados, y efectivamente, son las gestoras y la junta de compensación los que se están haciendo los suecos y están esperando a ver si pasa la crisis y sacan los pisazos más caros.
 
J
jorge5
04/02/2010 14:03
No me extrañaria que algún cooperativista con influencia en el medio lo haya utilizado como medida de presion para crear un poco de alarma y que alguien se pronunciara, como ha pasado. esta claro que esto esta parado, pero creo que por el ayuntamiento, no por las contructuras e inmobiliarias implicadas. esperemos que esto se reactive cuanto antes.
 
M
moisespozuelo
03/02/2010 17:40
La Junta de Compensación de ARPO niega que el proyecto esté paralizado por las constructoras

Información adicional que se puede acceder en este enlace
http://www.miradordepozuelo.com/index.html

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

 
M
Mosquiss
01/02/2010 17:28
Sois muy agoreros no???, joder ya se sabe que el tema esta muy jodido, que el país está paralizado...., ¿pero os creéis que vamos a estar así un par de años más?. Las constructoras deberán de construir cuando todo esto acabe, porque es el motor de este país, y no podemos estar así otro año más.
 
M
moisespozuelo
01/02/2010 08:24
Nueva noticia en un periodico hablando de ARPO, para que sepáis como está la situación. Me parece que vamos a tener que esperar un buen tiempo para ver algún día nuestros pisos.
http://www.miradordepozuelo.com/index.html
 
M
moisespozuelo
15/01/2010 20:55

¿Alguién sabe cuanta gente hay que se haya dado de baja de la cooperativa, y este esperando que le devuelvan las aportaciones que ha realizado?
Y a los últimos que les hayan devuelto el dinero. ¿Sabéis cuanto tiempo han tardado en dárselo?
 

 
L
ledoir
12/01/2010 22:27
Hola Soy cooperativista de Aravaca IV. Acabo de hablar esta tarde con la gestora y me ha comunicado que esperan convocarnos para la reunion extraordinaria en la Primavera del 2010 (entre Marzo y Mayo). Según me ha comentado, no es oficial la parcelación, aunque más o menos ya se sabe que terreno le corresponde a cada uno.

A la pregunta del porque de estos pequeños retrasos se ha limitado a comentarme algo así como "una ya no sabe si realmente son temas políticos, porque el Ayto es el primer interesado en acelerar la construcción de estas viviendas..."
 
I
ilusionvpo
09/01/2010 16:46
Buenas Tardes y Feliz Año.

Ayer hable con mi gestora, estoy en Aravaca V y os cuento lo que me contaron y lo que me han dicho también en el Ayuntamiento.

Se prevé el incio de las obras del colector este año, según a quien pregunté me dijeron:

Gestora: Que la Junta ya está pidiendo las diferentes aportaciones junto con la del -ayto para comenzar las obras, y que se está buscando, la empresa para llevarla a cabo. Esperan iniciar las obras en el primer trimestre de 2010.

Ayuntamiento: Aún no ha aprobado definitivamente el proyecto, y creen que hasta al menos mediados de año, na de na.

En cuanto a simultanear la obra del colector y la urbanización. En la gestora me dicen que no creen que haya problema, que el primer año de obras del colector, esto es 2010/2011 seguro no, pero que en el 2 año sí. Para que les dejen están haciendo un informe, que han encargado a un estudio de ingenieros, para que avale la viabilidad e ambas obras, al parecer el colector sólo roza en una parte ARPO, eso sí, ni la CHT ni ninguna administración se han pronunciado aún porque no les han pregunado.

En cuanto a la Junta de Compensación me contaron que ya tenían listos los proyectos de urbaniación y reparto de terrenos, pero que no van a presentarlos hasta, al menos, se haya aprobado definitivamente la obra del colector.

Según la Gestora los plazos serían siendo positivos y si todo va bien, entrega primeras viviendas 2014, ellos me dijeon que hasta 2012 no tienen previsto pedir licencias d construcción.

Siendo realistas, y por supuesto dependindo de cada cooperativa, la mayoría, y esto teoría mía, se etregarían 2015/16.

Y según el Ayuntamiento, hasta 2018 no ven un desarrollo claro y real, con un porcentaje alto de contrucciones entregadas.....

Vamos que cada uno me ha contado una cosa....

Si sabéis algo más....
 
M
moisespozuelo
18/12/2009 22:14
La deuda pública de Pozuelo se acerca a los 58 millones de euros

Noticia que ha sido reflejada en el siguiente sitio
http://www.miradordepozuelo.com/index.html
para que sepáis con que os estáis enfrentando, y los problemas actuales que tiene el Ayuntamiento de Pozuelo, y que hace que sea mucho más dificil que salga adelante nuestros pisos, en el tiempo convenido.
 
C
carlosSoldano
06/11/2009 16:46
yo soy de area norte y de momento no dicen nada. estoy de acuerdo con q nos unamos, pero realmente me parece dificil ya q siempre sois los mismos los q aportan ideas, parece q a la mayoria el piso no es una necesidad, sino una inversion, lo cual no es mi caso.
Lo q esta claro es que si no presionamos a las cooperativos o gestoras o  la dichosa junta de compensacion (que cuando se les llama para preguntar te dirigen a la cooperativa).
Bueno saludos y espero q para enero veamos las excavadoras en ARPO
 
M
Mulder
04/11/2009 18:01
Pues teniendo esta informacion, deberiamos hablar con nuestras respectivas gestoras y que nos expliquen poruqe ellas dicen que si, que no habra problema.

Repito, no se como hacerlo, pero debemos movernos, abrid un hilo, o si el admin de la web nos lee, que por favor nos aporte algo, estoy convencido de que si corremos la voz todo el mundo querra aportar algo, todas las demas cooperativas querran unirse a nosotros, seguro, somos muchos poniendo pasta.

Un saludo
 
M
moisespozuelo
04/11/2009 10:19
He preguntado a la Confederación Hidrográfica del Tajo, si se les ha hecho alguna petición para poder simultanear las obras de la urbanización de ARPO con las de la construcción del colector interceptor de aguas pluviales, y me han dicho que ellos todavía no tienen constancia de que les hayan alguna petición referente a este asunto
Si alguien sabel algo acerca de poder urbanizar ARPO y poder construir el colector interceptor simultáneamente ruego informe a los demás.
Muchas gracias.
 
S
silvania
03/11/2009 15:02

Hola yo soy de Aravaca V, y después de ver vuestros correos creo que lo mejor es unirnos todos para que empicen por lo menos, y si tienen que empezar por los primeros, pues es lógico llevais mas tiempo esperando, pero todos juntos.

 
M
Mosquiss
03/11/2009 14:32
Pero bueno, ¿cómo se os puede ocurrir el pensar disolver la cooperativa???, ¿nos hemos vuelto locos??.

Estoy con Jorge5, el que quiera irse de la cooperativa que se vaya y punto. Aquí hay mucho dinero invertido, y lo que es mejor de todo mucho tiempo en todo esto...

Yo desde luego voy a vivir en Pozuelo de Alarcón, sea en 4, 5 o 8 años, pero os puedo asegurar que  voy a vivir en ARPO.
 
J
jorge5
02/11/2009 14:31
Pero como vas a disolver la cooperativa? tu entiendo que no eres de la cooperativa o pasas de tu dinero, porque no sé si sabras que somos propietarios de muchos metros cuadrados para construir que estamos pagando a la gestora y a un banco. asi que de gastos minimos...
por favor indocumentados que se abstengan de comentarios aunque este sea un foro libre. y no quiero ofender a nadie.
hay unos cuantos foreros nuevos echando bastante mierda y vertiendo informaciones muy pesimistas, que quiza sean verdad, pero lo que tienen que hacer es coger el dinerito y marcharse de la cooperativa.
 
P
pablen
02/11/2009 12:54
Hola!

¿esto cada vez tiene peor pinta no? ¿nadie se plantea disolver la cooperativa? no se si es viable o no, pero yo firmaba por recuperar el dinero aportado y olvidarme de plazos, colectivos, retrasos, ayuntamientos, etc. Supongo que obviamente perderíamos parte de lo aportado por gastos de la gestora, pero debería ser mínimo.

saludos!
 
M
Mulder
01/11/2009 19:23
Estoy de acuerdo. Nunca he entendido porque mi gestora no aprueba el presionar al ayuntamiento, y no será porque no lo hemos intentado. Lo cierto es que algunos tecnicos del Ayto. ha ido poniendo todo tipo de pegas para que esto avance, alguien sabe por que?. Cualquier acto de protesta, solicitud, contad conmigo, si necesitais apoyo o conoceis a alguien de algun periodico de tirada Nacional,. deberiamos intentar que el Alcalde responda y de plazos.

Por cierto con el tema del pago del colector, la obra de la Pza. del Ayto de pozuelo, esta parada desde el Miercoles, porque no pagan a los Obreros..., lo que no se si son las contratas o el Ayto directamente, pero imagino que este no paga a las contratas y estas no pueden hacer frente.....Este Ayuntamiento es el peor que he conocido de toda la zona, pero con diferencia.

Un saludo.
 
I
ilusionvpo
01/11/2009 15:05
Me parece increible que un mismo sueño, en realidad un derecho constitucional,tener una casa pagando religiosamente, y aceptando que estamos en una cooperativa se convierta en una forma de pelearnos.

No tenemos todos el mismo ojetivo?
No queremos todos, cada cual en su cooperativa en con sus plazos llegar al mismo fin?

Hay varios hechos irrefutables,
 
En este camino debemos ir de la mano entre todos, sumando a nuestras cooperativas, gestoras, ayuntamiento y Comundad, si empezamos a restar mal, muy mal.

Si empezamos con el revanchismo peor, la mía antes que la tuya, a mi me dicen la verdad a ti no.

Es cierto que el ayto de pozuelo tiene serios problemas económicos ytambién que está muy presionado para alargar los plazos,

Nomenos cierto es que esto a medio plazo le daría dinero, pero y a corto?, no ha tardado 10 años e aprobarlo?

Si queremos que este tema fluya lo primero es unirnos, lo segundo ir a los medios de comunicación, les tienen mucho miedo, pero antes de todo eso, no sería mejor conocer la realidad y cómo esta esto de verdad?.

Porque me encantaría equivocarme pero en España lo e licencias y demás van despacio, y es inviable que la auorización de la CHT llegue a tiempo para simultanear la urbaniación con las obras de coector. Eso implica 4 años de colector y 2 de urbanización, + 2 para realizar la vivienda, 8 años si lo aprueban este año.

Me encantaría estar equivocado yefctivamente a mí me contaron otra cosa, pero me pongo en la piel del que ya lleva 9 años esperando y claramente es una burrada.

Aquí me tenéis para recabar información, compartirla, y serenamente, poner en marcha todas las acciones que esten en nuestras manos, pero no para pelearnos por ver a quien hacen antes las casas
 
J
jorge5
30/10/2009 10:03
Y que tendra que ver que hay letras hasta 2014? Aravaca V es otra cooperativa. que os creeis que en el momento que se urbanice van a construir todos los propietarios?yo no soy especialista en esto, pero en montecarmelo si observais se sigue construyendo, y seguro que algunos son cooperativista.
no seais pesimistas, y menos por lo que se publique en foros. el ayuntamiento pinta poco en este, nada más que da licencias y os aseguro que ahora les interesa darlas porque sus ingresos han disminuido bastante, y por otro lado tienen que pagar un tanto por ciento del colector, tema que tampoco conozco al detalle, pero si se han comprometido lo tendran que hacer.
Si te metes en esta aventura te tienes que fiar de tu gestora, y las noticias en la ultima asamblea fueron buenas (en otras asambleas anteriores no habian sido buenas). dijeron que iban a acometer colector y urbanizacion simultaneamente, lo cual es muy bueno, porque en el momento que empiecen en 3 años lo tienes acabado totalmente, y puede que hasta que los ultimos plazo puedas hasta construir, aunque esto es algo mas complicado. nuestra cooperativa tiene letras hasta 2012, con lo que si tuvieramos casa en 2013 todo habria ido bien, y esos plazo de momento se pueden cumplir si como nos dijeron, a primeros de 2010 se empieza todo. No seais pesimistas ni os monteis peliculas de partidos politicos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
M
Mulder
29/10/2009 16:41
Ni 2014 o 2015. Si con suerte la crisis se soluciona para 2011, que empiecen a urbanizar en 2012, 2 años, mas 2 de costruccion, que todas las licencias vayan bien....2017 la entrega de llaves, porque como bien dicen, ¿como asumimos 8.000.000 de € que el ayuntamiento iba a asumir del colector?. Un desastre y la culpa como siempre es del ayuntamiento, son unos especuladores, esa fecha es la que hay, y si no llama al ayto. y veras para cuando.


Yo estoy muy fastidiado con este tema, no soy nada optimista.
 
M
moisespozuelo
29/10/2009 08:41
Por un lado dices que es una tonteria, pero por otro dices que a las minorias las votan cuatro gatos, y son las que deciden.

Pues eso es lo que tenemos que buscar, tener una minoria en el Ayuntamiento que pueda decidir sobre asuntos claves para nosotros.

Si propone el PP (no es que este yo en contra de este partido, pero es el que gobierna en el Ayuntamiento de Pozuelo, nos guste o no) que no tiene dinero para pagar el 20% del colector que se comprometió, y que debe asumirlo la Junta de Compensación de Arpo, pues votaremos en contra.

Si propone el PP que la rotonda que hay que modificar la pague la Junta de Compensación de Arpo, pues votaremos en contra, y ponpondremos que lo pague la Comunidad de Madrid, si es necesario junto al Ayuntamiento de Pozuelo, como se hace con el resto de rotondas que se han hecho en Pozuelo, y como se hace en casí todos los pueblos de Madrid.

Y supongo que como estos casos, saldran otros tantos.

Piensa que no solo existe esta cooperativa, hay miles de ciudadanos que están esperando un piso en Pozuelo, y les va mucho dinero en ello.

Y con lo de finales de 2012, principios de 2013, vete olvidando.

Un saludo

 
A
arperos
28/10/2009 22:04
Me parece increíble tu idea! Pero por mala que es!
Cómo vamos a crear un partido político? Lo primero de todo es que se deben cambiar la ley electoral para que no gobiernen minorías que las votan cuatro gatos y deciden todo....
No creo que tu idea prospere.......Si no estás contento en la cooperativa, márchate y ya está.....
Creo que toda va en plazo y para finales del 2012 o principios del 2013 tendremos nuestras casas.
Saludos
 
M
moisespozuelo
28/10/2009 09:16
Sugiero poner este mismo comentario en otros foros que conozcáis y tengan relación con Arpo, para que así tenga conocimiento el mayor número de personas que esperan su vivienda en Arpo, así como familiares, amigos, etc. y así poder ejercer mayor presión, y tener más posibilidades de que este partido político pueda ser constituido, y poder presentarnos a las proximas elecciones.
Animo, y veréis como entre todos, al final podremos ver realizados nuestros sueños.
Un saludo
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento