Volver al foro
A
arceblanco
13/09/2006 17:58

Presidenta

702 lecturas | 5 respuestas
Un preguntita se encuentra entre nosotros la Presidenta o Secretaria. La verdad es que sería bueno.
Un saludo
 
H
huesped32
15/09/2006 14:08
Buenas vecin@s:

Para mi desgracia, el salir de trabajar a las 4 de la tarde fue imposible y llegue a la reunión bastante tarde.
Me enteré de rebote que habian salido Presidente y Secretaria. Yo tambien creo que es muy importante el tener contratada la figura del administrador cuanto antes, ya que ellos se saben mover, hacer un preuspuesto de gastos, por aquello de la derrama inicial y los pagos de la comunidad, la organización de la misma, si va a ser con un solo presidente para la mancomunidad y el adminitrador o va a haber un vocal por portal, etc, en definitiva un monton de cosas, que a la mayoria de la gente nos llevaria mas tiempo que a un profesional y otro problema es tener el tiempo necesario para hacerlas.
Supongo que, en el gun momento tiene que haber una reunion ya de la comunidad de vecinos para ver todo esto, preveer unas normas de utilizacion de la finca (no sea que se vaya de madre y pase como en alguna que conozco que tienes chavales montando en bici y jugando al futbol a las 12 de la noche debajo de la ventana de algun pobre vecino), que como esto siga la rutina que ha tenido hasta ahora (aun no entiendo como a estas alturas no tenemos los certificados de los ascensores) los vados de los garajes nos los dan para marzo del 2007.

Bueno, espero que todo salga como debe y para finales escrituremos.

Un saludo a tod@s.
 
I
ibing
14/09/2006 18:08
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha invitado a la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja a una reunión para tratar de los problemas de Dehesa Vieja.
La fecha de la reunión está por decidir, pero será en una o dos semanas, siempre en septiembre, esperamos.

Con el fin de centralizar los comentarios (he puesto este aviso en varios foros), quien tenga quejas, demandas, peticiones, sugerencias, etc. sobre Dehesa Vieja (por favor, cuanto más concretas mejor) que añada un comentario en la página de la asociación, en el foro "General" donde hay un hilo abierto para esto, que es http://www.asociaciondehesavieja.org/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=28&func=showcat&catid=3

Días después, esperemos que pueda ser el primer fin de semana de octubre, habrá una Asamblea de la Asociación para informar de la reunión y decidir los pasos a dar a continuación.

Saludos

 
R
Romulo_y_Remo
14/09/2006 17:30
Me parece buena idea pero también necesaria,es algo que debería haberse llevado a cabo el otro día,de hecho es q pensaba q ocurriría pq tener un adminsitrador es fundamental para empezar a organizar agua,luz,limpieza.... de las zonas comunes,no me apetecería llevar un mes y ver la urbanización sin ningún tipo de cuidado.
De todos modos con la prisa q tenian el otro día los de la mesa presidencial no creo q tuvieran en mente colaborar en la organización de una junta de comunidad. Menudos señores más maleducados,ya les podrían enseñar a hablar a la gente en un tono cordial y en un lenguaje común para que luego no les molestara las preguntas de los cooperativistas.
 
C
carcas
14/09/2006 17:09
¡hola a todos!
efectivamente es "Presidente y Secretaria", y estos cargos a priori están solos, pero solo momentaneamente, lo suyo es organizar la comunidad cuanto antes y elegir, además un presidente por portal, buscar cuanto antes un administrador (de confianza) y que él se encargue de todos los asuntos que has mencionado más proponer derrama inicial, y sucesivos recibos... etc.
Yo pienso que, ya que en la reunión no nos planteamos reunirnos próximamente, aunque es necesario para organizar las cosas para cuando firmemos ( nos quedan 15 días) estén más o menos perfiladas. Yo propongo que desde aquí, si estamos de acuerdo, tratemos de localizar al Presi y la Secre, para organizar una reunión de vecinos, y llevar ofertas al menos, de administradores para poner las cosas en marcha...

¿vale?

Saludos,
 
Q
qui k
14/09/2006 15:54
Hola vecinos. A mí me pareció ver presidente y secretaria, y la verdad es que el presidente no tenía pinta de usar mucho internet.
Otro dato, a mi pareja le han dado su piso de VPO este verano (vive en Galicia) y no sabeis que diferencia (lo sé porque he ido a sus reuniones), de primeras ellos propusieron varias personas y no solo 2 para 116 viviendas y fueron tajantes en lo de que llevara todo un administrador de fincas, incluso dieron un listado de unas 15 que funcionaban bien, los administradores de hecho se van a encargar de supervisar todo, garajes y mantenimiento electrico contratando al personal correspondiente, manejo de cuentas y contratacion de agua, luz,tlf y personal de limpieza. La verdad es que espero que los que han decidido llevar la comunidad se encarguen de buscar algo así, por que no me imagino llevar los recibos de 116 vecinos mes a mes cuando a mi me toque y ponerme a colocar bombillas y todo eso.
Por cierto no quiero deprimir pero a mi pareja le devolvieron por venta de locales 10000 euros y ya tiene 8000 de las ayudas estatales que se las ha adelantado Caja Madrid (banco con el que hace la hipoteca) porque por supuesto ya tenía la carta de concesion de ayudas desde hace meses.
Animo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento