Volver al foro
D
Dimoniet
19/09/2007 15:27

proxima reunion en octubre

¿Cómo incluir un asunto en la Orden del Día de la reunión anual de vecinos?

1.772 lecturas | 10 respuestas
El proximo mes de octubre tendremos la reunión anual de vecinos. Si alguien quiere que se trate un asunto y se incluya en la Orden del Dia, que se lo comunique por escrito al Administrador. Si no es así, el tema se tratará en ruegos y preguntas y se abordará su problema en octubre del año 2009 porque en esta Comunidad solo se hace la reunión obligatoria anual.
Un saludo
 
K
Kucxita
02/10/2007 15:10
Hola a todos!!!

Me he colao en vuestro foro, porque me ha tocado un piso de Fuente Lucha y la cooperativa que va a tramitar esta vivienda es Arce Blanco. La primera reunión que hemos tenido, ha sido... bueno digamos que no me he llevado una buena impresión. Por lo que me gustaría saber vuestra experiencia.

Un saludo,
 
I
ibing
27/09/2007 16:29
Estoy de cauerdo contigo,hablando se entiende la gente y no le dije nada a los chicos porque paso,la verdad,cada uno que haga lo que quiera pero sin meterse en la vida de los demás,lo puse en el foro para que la gente se corte un poco porque yo soy la primera que me siento en esos bancos pero sin molestar a nadie.
Nunca he visto a ningún vecino peleándose pero eso ya me parece muy fuerte,menos mal que sólo llevamos un año conviviendo,cuando llevemos 20 años,¿qué va a pasar?,¿nos vamos a pegar unos con otros?creo que nunca se puede llegar a esos estremos y menos cuando nos vamos a ver todos los días,como tú dices nos tenemos que respetar unos a otros y que cada uno haga lo que quiera en su casa pero respetando a los demás.
 
K
KANGURO
27/09/2007 14:48
Me parece alucinante que nadie de importancia al hecho de que tengamos un vecino que tenga un PERRO PELIGROSO Y LO
PASEE POR EL PATIO Y POR LOS GARAJES. ¿Nadie piensa en sus hijos?
 
C
como esta el patio
26/09/2007 21:46
Hola Ibing.

Ante todo pedirte disculpas si te he ofendido.

Puede que al vivir encima te molestara.Ya te digo, yo estuve en el patio esa noche y no me pareció para tanto,pensé que estaba bien que se sentaran allí y disfrutaran de la comunidad siempre y cuando no molestaran,pero bueno,tu vives encima y a lo mejor si te molestaron.

En cuanto a lo del estrés y la amargura de la gente, sólo hay que salir a la calle para darse cuenta, o encender la televisión y ver las noticias, creo que tampoco estoy inventando nada nuevo.
Yo aquí he visto a vecinos peleándose en el patio, amenazándose con llamar a la guardia civil casi zarandeándose entre ellos. Me parece muy triste, no se a tí. Esto es sólo el reflejo de la sociedad en que vivimos...
Pienso, supongo que utopicamente, que hablando se entiende la gente. Sólo hace falta educación y comprensión. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás... Tú misma podías haber hablado con los chavales y pedirles por favor que no hicieran tanto ruido. A partir de ahí, depende de la educación de ellos.

El mensaje que he escrito sólo se puede molestar quién se de por aludido. Si yo soy una persona "normal"quizás no he utilizado la palabra correcta,digamos de "bien"(joé parezco una abuela...je je :-)) ) no me voy a molestar por leer el mensaje que he escrito,pues no me daré por aludido.

Creo que no he insultado a nadie del foro, puede que tú si te hayas molestado y te pido disculpas por ello.
Únicamente he expresado mi opinión,como tu bien dices.
No hace falta que "vosotros" (no tienes por qué incluir a las demás personas del foro, pues como dices en otro mensaje ya somos mayorcitos.) Me reitero en que no he insultado a nadie de este foro, y si alguién se da por aludido pues por algo será...

Quizás todos necesitemos que nos dieran clases de civismo y educación, incluyéndome a mi. Pero ni yo se las debo dar a nadie, ni tampoco creo que me las tengas que dar a mi. Simplemente hablando se debería entender la gente, y si no pues puedes tomar otras medidas que también sean lícitas.
Por ejemplo, haberles pedido por favor que no hicieran tanto ruido pues te estaban molestando mucho. Si eso no les viene vien pues quieren hablar alto, pues pedirles que fueran a otro sitio, y si no pues llamar a la policía si ves que no te queda otro remedio.

Hay cosas más importantes que tratar.

Un saludo!
 
I
ibing
26/09/2007 20:27
Buenas noches como está el patio,muchas gracias por tu opinión,te puedo decir que ni me considero una amargada ni una frustrada,tengo 28 años,por lo que creo que soy jóven y lo que vi el viernes en los bancos de la comunidad,te digo que no era normal,yo también hago botellones pero no debajo de las ventanas de los demás.
¿Eres psicóloga o algo de eso?es que ya que tú eres la única vecina "normal"me encantaría que me dieras clases de civismo y educación y me dijeras algunas actividades para que no estuviera tan amargada como crees tú,o mejor pensado,te las damos nosotros para que tengas un poco de educación y respeto hacia los demás,este foro es para opinar no para meterse con los vecinos como haces tú.

Un saludo de una vecina "taliban".
 
C
como esta el patio
26/09/2007 19:48
Hola a todos,lo del tema de los robos es importante, pues al tener el control de las puertas del garaje tienen acceso tanto a los vehiculos como a los pisos. Deberíamos solucionar esto rápidamente.

En cuanto al asunto de los chavales, sólamente decir que durante el verano se ha dado más veces esta situación,no con estos chavales, sino con otros también. A mi me parece estupendo que disfruten de la noche en el patio,pues supongo que pagarán su comunidad como todo el mundo, siempre y cuando no monten escándalo y dejen todo recogido. Yo el viernes al salir de casa a tomar algo les vi alli sentados.Estuve un rato en el patio y estaban charlando y tomando algo, pero si te digo la verdad no les escuché hasta que pasé al lado de ellos,les di las buenas noches y me las devolvieron.No les eschuché eructar en ningún momento ni molestar a nadie. Cuando yo volví a mi casa,alli ya no había nadie y lo habían recogido todo...
¡¡¡Por favor!!!, a este paso vamos a tener que pedir permiso para salir de nuestra casa!!!. Me parece que la gente está muy estresada o amargada, y le molesta que haya gente joven que aún disfruta de la vida y los amigos sin molestar a nadie.
Mientras sea con respeto, no me parece mal que la gente utilice los bancos y mesas del patio para sentarse allí a pasar el rato, pues para eso están.

Mucho más grave me parece las personas(si se les puede llamar así) que pide cosas pintando las puertas y las paredes del garaje al acceso al ascensor para pedir que no estén abiertas porque su coche no pasa,insultos a parte.
Digo yo, no se puede esperar a la junta y solicitarlo de manera civilizada...Todos le habríamos entendido perfectamente...

Con el poco tiempo que llevamos aquí, lo único que saco en claro es que la gente está amargada, no tiene educación ninguna (pobres hijos si los tienen,vaya ejemplo de civismo)y que pasa más tiempo pendiente de lo que hacemos o no hacemos los demás para tocar continuamente los coj....

Me da la sensación que con ver el Gran Cerdo (perdón,Gran Hermano),la gente no tiene suficiente, lo quiere extender a todo lo que le rodea.

Hay muchos temas más q tratar,y muy importantes, pero los dejaremos para la Junta de la Comunidad (aunque no se si llamarlo Junta Vietnam o algo por el estilo),ya que la gente utiliza este tipo de reuniones para exteriorizar sus frustraciones personales, más que para ayudar.


No es bueno generalizar, por lo que pienso que en las 116 viviendas habrá alguna que otra familia más o menos normal, en vez de talibanes frustrados.

Un saludo,felicidad y salud para ¡TOD@S! ;-))
 
I
ibing
26/09/2007 16:32
Pués si que estamos bien,yo pensaba que ya eramos todos mayorcitos y responsables para poder concivir con los demás pero veo que no,el que no sepa vivir en comunidad que se ponga una tienda de campaña en el campo así no molestan a nadie.
 
D
Dimoniet
26/09/2007 10:47
Me creo todo lo que digáis: que los chavales se tiran eruptos, de los perros mirar el post abierto en el foro general de Dehesa Vieja, pero más me molesta la mala educación de las personas adultas, como que un vecino trabaje en su casa de percusionista (toca la batería)y de clases particulares. Se le ha llamado la atención desde hace mas de seis meses, lo sabe el administrador, la presidenta, etc. La solución que nos han dado es que pongamos una denuncia y llamemos a la policía cuando moleste. ¿creéis que hay que llagar a tal extremo entre vecinos?. En fin, la paciencia tiene un límite.
 
K
KANGURO
25/09/2007 15:03
A mi particularmente también hay algunas cosas de la Comunidad que me parecen dignas de tratarse en la reunión.
Por ejemplo...¿A alguien le cabe en la cabeza que un vecino se de pasitos con su perro de raza peligros suelto y sin bozal?
 
I
ibing
23/09/2007 11:54
Hola a todos,el otro día me dijeron que están pensando poner cámaras en la urbanización y un conserje,será uno de los temas que haya que votar en la reunión por lo del robo del coche en el garaje.
Además también quería decir que el viernes pasado a las 12 aproximadamente había unos chicos en las mesas que son de la comunidad haciendo una especie de botellón,tirándose eructos...me parece que ya somos mayorcitos y el que quiera hacer botellón o tomarse unas copitas con sus amigos que se queden en su casa que yo no tengo por qué aguantar las guarrerias de los demás y creo que eso ya se pasa un poco de la raya,no digo que no puedan estar ahí sentados tranquilamente disfrutando de la noche pero lo de los eructos ya me parece una falta de respeto a los demás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento