Volver al foro
A
arceblanco
09/03/2005 20:09

nuevas noticias

¿Cuáles son las últimas noticias sobre la cooperativa de viviendas?

921 lecturas | 12 respuestas
Voy a informar de las noticias que tengo:
* Las plazas de garage puede que estan casi todas vendidas.
* los que han cogido 2 o mas plazasa (que los hay) no tienen que hacerse cargo de las que sobren ( si sobran!!!!)
* Nos llamaran brevemente para aportar la documentación de cumplir los requisistos para la viviendas.
* Los locales estan SOLICITADOS por al menos 15 socios y mas de 30 personas de fuera de la coopeativa, en la reunión se discutira si queremos subirles el precio al fin ya l cabo son nuestros yo creo personalmente que hay que sacarles el máximo beneficio, ya que es para NOSOSTROS sean socios o no los que se lo queden ( no estamos para regalar dinero , pensarlo y postear vuestra reflexion)
* Hay una reunión finales de Mayo principios de Junio.
* Se prevee la entrega de los pisos Octubre, ( ami personalmente no me cuadra ya que si son 18 -20 meses en construir y empezamos finales de Septiembre, hacer las cuentas, bueno esto de dira en la reunión.
Espero vuestra opiniones sobre todo esto , de no participar yo sere uno que no exponga mas en el foro. Por que leer se leen los mensajes.
Un saludo
 
A
arceblanco
15/06/2005 18:01
No se cuando lo entregaran, pero segun van la finalizacion de los mismos son a finales de marzo, mas unos 4 meses ( que me parece mucho) en la celula pues hacer cuentas, lo que me preocupa es el tema de las mejoras sobre todo la calidad y los precios.
Respecto a los precios de los locales ya se voto.
 
Z
zeid
13/06/2005 15:26
Perdonado/a
 
P
Peso
13/06/2005 15:17
Perdona ZEID, pero creo que si no has ido a la reunión no deberías decir cosas que no son ciertas, porque eso de que los pisos los entregan en octubre, bien claro explicaron que no es así y que los entregarían en fecha.
Así que deberías informarte mejor o asistir a la reunión para poder hablar con mayor certeza.

Saludos.
 
Z
zeid
13/06/2005 10:54
Hola,

Bueno mi punto de vista es que no deberiamos subir el precio a los vecinos que quieren adquirir un local.

Por lo demas creo que ya han dado unas mejoras de la casa a elegir, yo no pude ir a la reunion, pero me lo ha contado un amigo mio que si fue. Me dijo tambien que los pisos llevan dos meses de adelanto, pero que de todas formas hasta Octubre no nos daran los pisos.

Eso es todo amigos, paciencia y espero estar en la proxima reunion.
 
A
arceblanco
18/05/2005 18:46
Me lo han soplado pero confirmarlo llamando.
Los papeles no se los han enviado a nadie. Creo que todos tenemos ganas de que hacienda nos devuelva nuestra pasta, demos la brasa para que aceleren-
 
P
Peso
18/05/2005 09:32
Hola arceblanco,

A mí todavía no me han llegado los papeles para la declaración ¿tu ya los has recibido?. Otra cosa, cómo sabes que la reunión es el 7 de Junio??.

Saludos
 
A
arceblanco
18/05/2005 00:46
Yo tambien quiero tarima y preistalcacion de aire, por cierto ala reunion seguramente sea el 7 de junio,
os han llegado los docuemtnos para la declaracion de hacienda?
 
P
Peso
13/05/2005 15:45
Hola,

He leído lo que decís sobre la entrega de los pisos, a ver si tenemos suerte y no tardan mucho en entregarlos ya que van muy bien.
Sobre las mejoras, a mi tb me gustaría que se cambiara el suelo por tarima, no se lo que opinan los demas, sino pues ya se hablará.

Saludos a todos.
 
F
FERANA
13/05/2005 14:10
Hola vencinos:

Bueno creo que el plazo de entrega es el acordado, si terminan los pisos para julio o septiembre, luego tienen que dar la concesion de la celula de habitabilidad, y como me contesto otro futuro vecino, tardan minimo un mes y maximo tres meses en concederla, asi que según esto para ocutbre.

Con respecto a los locales yo creo que esta bien estudiar la posibilidad de un pequeño incremento en el precio para los de fuera, sin pasarse tan poco...

Gracias por comentar lo de los papeles, para estar al tanto, y sobre la reunión, supongo que nos avisaran a todos los propietarios con tiempo.

Quería hacer una pregunta, ¿ cuando se va a exponer si algún propietario quiere alguna mejora en el piso, como el cambio del tipo de suelo, del gres a tarima o parquet?, segun la promotora esto se haría en estas reuniones.

Bueno vecinos animo que en cuanto nos queramos dar cuenta estamos ya viviendo ahi.

Un saludo
FERANA
 
P
Peso
10/03/2005 16:16
Hola,

Yo también voy mucho a ver los pisos y la verdad es que van bastante bien, vamos yo no tengo ni idea, pero todas las semanas avanzan bastante, por eso me extraña que se retrase tanto la fecha de entrega, pero vamos que yo no tengo ni idea, es sólo una opinión.
Sobre la reunión, la última vez que hablé con la Cooperativa no me confirmaron nada, eso si, que en el momento que hubiese una reunión nos avisarían a través de una carta certificada.
Sobre las mejoras, puede que se hable en la reunión.
 
O
oscaraxo
10/03/2005 10:56
Hola!
Yo también creo que si los que compran los locales son vecinos de la cooperativa deberíamos respetarles el precio, pero si es gente de fuera deberíamos cuanto menos estudiar el tema y ver si podemos sacar algo de pasta, que seguramente a muchos de nosotros nos vendrá muy bien.
A vosotros os ha parecido bien que la elección de la 2ª plaza de garaje haya sido por lista? Yo pienso que hubiera sido más justo hacerlo por sorteo. Creo que no ha estado bien hecho esto, deberíamos haber tenido la oportunidad de que hubieran estado las 2 plazas juntas, no creeis?
Sobre la duración de la obra, por lo que estado hablando con amigos de otras cooperativas, a casi todos van a tardar en darselo + o - 2 años, así que me imagino que a nosotros igual. La verdad es que voy a menudo a la obra y me parece que va bastante bien, y estaba pensando que no tardaría tanto, pero por lo de los plazos de pago de la 2ª plaza de garaje, hasta octubre nada.
Sobre mejoras sabeís algo?
Un saludo
 
J
javielportero
10/03/2005 09:53
hola a todos. Lo de los locales yo pregunte ayer y me dijeron qe llamrian en cuanto se terminara con lo de las plazas y no me quisieron dar mas informacion de ningun tipo tampoco me dijeron lo de la reunion para ver si se sube el precio, yo pienso qe si los locales se los qedan todos personas de la cooperativa se les debe respetar el precio qe esta estipulado en el contrato qe firmamos y si sobra alguno para alguien de fuera se le puede subir un poco, qe riesgo corres con subirlo qe no lo vendamos y nos lo comamos por gochones, asi qe si nos lo compran futuros vecinos pienso qe se lo deviamos respetar xq al fin y al cabo es una preocupacion menos.
Estube el domingo por alli y ya estaban con los pilares de la primera planta. un saludo y animaros a contar algo (qe es gratis coño).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento