Volver al foro
C
carcas
25/05/2006 20:50

ya he visto mi pisito...!

¿Cómo es el edificio donde vivo?

529 lecturas | 2 respuestas
¡pues sí, ayer lo ví!, la verdad es que después de tanto tiempo, me sentí que era algo que no me perteneciéra...

pero bueno, al margen de esto, a mí, mi pisito me gustó, fue el que yo elegí y no otro, pero ¡hay que jorderse dónde han puesto los radiadores...!, bueno y el cuadro de luz (automático), la única pared para decorar en la entreda y tengo un cajetín de plástico gris (creo)... ¡muy chic!.
fallos... los propios, puertas que no cierran golpes en las mismas, (pero han sido pocos de los que realmente van arreglar)..., ¡ah! y la cenefa de mi cocina, en todo el centro de la pared ppal., ¡la leche! tiene "ese baldosín especial" que la cenefa, está 1 cm. más abajo que el restooooooooo..., queda ¡super, super divííínooooohh delamuerteeeeeee...!
¡son pisos vpp, no hay que ser pijos! (esto lo digo sin ironía).
¡¡¡¡¡enhorabuena a todos los propietarios, tenemos un edificio que está realmente bien!!!
 
Etiquetas
Pisos VPP
A
arceblanco
26/05/2006 16:10
Tengamos esperanza, que nos lo den antes de Septiembre, la reunión de las cuentas es afinales de Junio es cuando nos diran la fecha de entrega y lo que tenemos que pagar de diferencia (descontando lo de los locales).
Respecto al piso creo que todos estamos muy contentos.
Enhorabuena a todos
 
I
ibing
26/05/2006 14:22
Yo también vi mi pisito el día 24 y estoy encantada,estoy de acuerdo contigo en cuanto a los radiadores,están muy mal colocados pero bueno estoy deseando que ya nos den las llaves,porque todavía no me creo que sea mío,me parecía como si fuera de otra persona.Nos dijeron que lo más seguro que no los dieran hasta septiembre,que iban a hacer todo lo posible pero que como llega el verano va a ser un poco difícil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento