Volver al foro
A
arceblanco
31/07/2006 14:35

QUE PUTA CARA

781 lecturas | 5 respuestas
Luego ellos no meteran prisa...... QUE POCA VERGUENZA.
LAs cartas para la reunión de Septiembre no han salido aun.
Que quiere decir esto que ESTAN DE VACACIONES y hasta que no vuelvan, ( 4 de septiembe)No nos envian las cartas con lo cual si hacemos cuentas y sabemos que tienen que convocarnos con 15 días de anticipación, hasta finales de Septiembre no hay reunion y despues hay pagar lo que debemos..... NO FIRMAMOS HASTA MEDIDADOS DE OCTUBRE
 
H
huesped32
10/08/2006 17:41
Hola a tod@s,

Yo recibi la carta ayeraunque tiene fecha del 31 de julio.
Supongo que a estas alturas ya casi todo el mundo la tendram pero para los que no la tienen.
Elorden del dia es:
1º Liquidacion y cierre economico de la obra, donde entiendo que nos diran lo que tenemos que pagar y cuando.
2º Constitucion de la comunidad de propietarios.
3º Baja del socio una vez efectuada la liquidacion que tendra lugar en el mismo acto de escritura de adjudicacion de la vivienda.
Supongo que sera cuando escrituremos... no se.

Eso es a groso modo todo lo que pone, por supuesto, es las 16.30 horas en primera convocatoria y a las 17 en segunda... que tiene narices la cosa, por que la mayoria de la gente tenemos la desgracia de tener que trabajar, entre otras cosas para pagar la casa y sus comisiones... y a esa hora yo no he terminado ni de coña.. me tocara pedir el dia o la tarde o una favor. y es en el Centro Joven de S.S. de los Reyes. (Avda. Valencia, nº 3)

Por lo poco que se, alguien me comento n se si aqui o en la cooperativa... ahora mismo no recuerdo, que hariamos la reunión en torno al dia 10 (lo cual es cierto) que nos daran unos 10 dias para pagar lo que corresponda a cada uno y una vez pagado todo unos 5 dias para el tema de notarios (que digo yo si no podran ir haciendolo mientras pagamos) con lo que si la reunion es el 12 + 10 + 5 nos vamos al 27 de septiembre, si las cosas salen bien, creo que escriturariamos a finales de septiembre o a principios de octubre, pero esto son pensamientos y deseos mios, aunque la logica si es cierto lo que me comentaron dice que si... aunque no quiero hacerme ilusiones ni que se las haganadie.. que ya nos han dado mas de una.

SAludos a todos y todas.
 
I
ibing
07/08/2006 16:07
Hola a todos,yo tampoco he recibido la carta,¿cuándo la recibiste?.Estoy deseando que nos den la casa de una vez para olvidarme de estar todo el día pendiente del teléfono por si tenemos alguna noticia nueva y de que cuando llamo no saben nada o te dicen cosas que luego son mentira.¿Sabes si en la reunión del día 12 nos dirán ya lo que debemos o será igual que la anterior en la que no dijeron nada claro?¿a qué hora es?espero que la hayan puesto a una hora decente a la que pueda ir todo el mundo.¿Alguien sabe cuánto se tarda desde que hagamos la reunión hasta que firmemos y nos den por fin las llaves?.Muchas gracias a todos y paciencia que ya queda menos.
 
A
asqueada
04/08/2006 22:40
Cómo sabes que se escriturará a finales de octubre y no antes? Yo no he recibido la carta todavía. ¿Alguien sabe, exactamente, cuanto tiempo habrá desde la reunión hasta que haya que ingresar el dinero pendiente?, ¿y desde entonces hasta que nos entreguen nuestros pisos?
 
A
arceblanco
04/08/2006 18:53
Pues me informaron MAL, la verdad que vaya descontrol que tienen no tenian ni idaea que nos habioan mandado la carta con la REUNION que es para el 12 de Septiembre, estoy contento y a la vez preocupado como tengan las cuentas hechas igual sobre lo que debemos.... En fin para finales de Octubre TENDREMOS NUESTRA CASA
 
C
carcas
31/07/2006 14:57
pues tienes razón!!!!
si no tenemos los pisos aún es por culpa de Fogesa, y su incompetencia, a mi me llamaron la semana pasada para firmar aquellos dos (mejoras y compromiso de amueblar la cocina)papeles que nos contaron en la reunión y que yo firmé el lunes siguiente, cuando nos habian dicho, bueno, pues me llaman para que los firme.... ¿recordais cuando entregamos la documentación?, sería enero o febrero, a mi me volvieron a llamar en marzo por que tenía que aportar además otra documención, lo hice, hace quice días me lo volvieron a pedir...
¡¡que se puede esperar de ellos!!

saludos vecinos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento