Volver al foro
L
liser
11/02/2010 09:47

GRIETAS EN LAS CASAS

¿Cómo reclamar a OBRUM por grietas importantes en mi casa?

1.063 lecturas | 2 respuestas
HOLA BUENOS DIAS, CREO QUE NO SOY EL UNICO EN TENER GRIETAS EN SU CASA,PERO GRIETAS IMPORTANTES,SE SUPONE QUE ES DEFECTO DE FABRICACION Y QUE TENEMOS QUE RECLAMAR A OBRUM,PERO HAY QUE HACERLO VIA JUDICIAL,NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS LOS AFECTADOS,PORQUE COMO VAYA A MAS ME ENTRA UN DEDO EN LAS GRIETAS Y CREO QUE SERIA MUY GRAVE.
 
royvi
royvi
16/02/2010 11:39
Yo vivo en la Torre 2 y mis grietas están empezando a ser alarmantes también. En el salón me van de parte a parte, y desde la habitación principal ya pasan incluso hasta el pasillo... Creo que son demasiado grandes como para denominarse "de asentamiento" y que alguien tiene que tener alguna responsabilidad en el tema.

Yo por mi parte en la próxima reunión lo expondré, de todas formas si acometéis alguna acción, contar conmigo...

Saludos...
 
M
MMC123
11/02/2010 14:50
A mí el perito me dijo que las grietas eran fallo de construcción; con lo cual, el seguro no me lo cubre. Obrum tampoco se hace cargo de nada porque, como bien sabéis, quebró.
Con lo cual, tuve que pagar casi 500 euros por arreglar una grieta que me atravesó el salón de lado a lado de la pared: una grieta en el tabique, no en la pintura. Tuvieron que rasparme, volver a dar yeso y pintar de nuevo.

Mi sorpresa es que ahora se está formando otra igual en una de las habitaciones.

Y otra más pequeña en otra.

Yo ya moví Roma con Santiago y nadie me hizo ni caso (incluída esa administradora que tenemos, que lo único que hace es llevarse el dinero muerto).

Mi vecina es la vicepresidenta de la torre 4 y también tiene grietas.
Me comentó que se tratará el tema en la próxima reunión y que iba a tratar de recavar información sobre el asunto y las posibles soluciones.
Si vemos que no las hay, deberíamos organizarnos nosotros.

Estoy de acuerdo contigo, liser.

Saludos.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento