Volver al foro
C
Carloxtron
08/06/2009 20:38

Próxima asamblea: Temas a tratar

¿Qué cuestiones debemos tratar en la próxima asamblea?

1.846 lecturas | 13 respuestas
 Hola a todos. Algunos habéis mencionado en el enlace fotos que deberíamos hablar de las cuestiones que debemos tratar en la próxima asamblea. Abro este enlace para que el foro quede algo más organizado. Estaría bien que sacásemos preguntas que nos sean de interés para llevar la asamblea bien preparada y que no se nos quede nada en el tintero.
Por cierto, ¿alguno de los que leeis el foro perteneceis a la comisión de vigilancia?
Saludos
 
DEAN_MADRID
DEAN_MADRID
23/06/2009 18:38
Otra duda es si estando previsto 18 meses para la terminacion de la obra una vez empiezan a construir, si excedido dicho plazo tenemos derecho a indemnizacion alguna.
No se si los que estan en el consejo de vigilancia a lo mejor lo sepan. Un Saludo.Ya pasado mañana es la reunion y veo k esto se ha kedado paradillo.....
 
DEAN_MADRID
DEAN_MADRID
18/06/2009 23:43
1. Posibilidad de insonorizar las viviendas (según la nueva ley)
2. Posibilidad de que las paredes sean lisas, sin gotelé.
3. Más información referente a ´Memoria de Calidades´ (esto ya nos lo han mandado, aunque tampoco aclare mucho más...)
4. Información sobre la calefacción y agua caliente y sus sistemas de medición individual.
5. Dimensiones y más detalle de zonas comunes y piscina. (Lo de más detalle lo digo por Ainotep IV que preguntaba lo del cesped)
6. A la hora de pedir la hipoteca respecto a que tasacion se van a respaldar, la antigua o la ultima que se hizo.
7.Poder elegir una serie de calidades en comun y materiales. Ya que a la constructora deberia darle igual.

En cuanto a la instalacion de mas tomas de telefono, tv, electricidad, etc... deberiamos conformarnos con las que vengan, ya que cada una adicional nos van a clavar una pasta, mientras que si luego lo hacemos por nuestra cuenta nos saldra mucho mas economico y a mi parecer tampoco nos causa un trastorno ponerlas cada uno a su gusto.
Respecto al cesped lo veo dificil por motivo de espacio.....pero ojala se pueda, porque una piscina sin cesped no es lo mismo, partiendo ya de que nuestra piscina va a ser para remojarse los pies....
 
B
bea111
14/06/2009 13:47
buenas,

lo de los azulejos si que es cierto que si cada uno pone lo que el quiera seria un caos y no creo que nos lo acepten...pero lo de las tomas de television y telefono es solo tirar cable...no?si no no vas poder poner ni ordenador ni tele en ninguna oitra habitacion!

 
K
kokijavi
13/06/2009 20:16
Yo pieso que todo lo que quereis hacer esta bien proponerlo, pero creo que la gran mayoria de las cosas como lo de poner los azulejos que a cada uno nos guste o lo de las tomas de television  nos las van a cobrar a precio de oro, lo digo porque tengo familiares en la construccion y me lo han comentado.Lo de las paredes lisas me parece fenomenal porque no me gusta nada el gotelet, lo que pasa es que no te las ban a dejar totalmente rematadas y pintadas sino que las dejaran con el yeso dado y nosotros nos tendremos que encargar de terminarlas de rematar.En la primera reunion el arquitecto ya comento que seria él el que decidia que tipos de azulejos poner,et etc.en el caso de elegir las calidades nosotros deberiamos de elegir representantes que las elijan, si no sera un caos, una perdida de tiempo y de dinero
 
A
AinotepIV
13/06/2009 14:04
Buenas!!!

Otro apunte, solo hay tomas de telefono y television en el salon, cocina y dormitorio principal, creo q seria interesante proponer la instalacion en todas las habitaciones.

Saludos
 
C
Carloxtron
12/06/2009 19:06
 Lo de la piscina, es pequeña, pero ya sabemos que para nadar no va a ser.
De todas maneras en las nuevas urbanizaciones que conozco están haciéndolas de 10x9, debe ser una medida muy estandarizada en las VPP. En fin, no tenemos tanto espacio. Lo que si que veo importante es poner algo de césped.
Saludos
 
B
bea111
12/06/2009 17:37
pues si la verdad esq a mi tambien me parece pequeña!!aunque vccreo que eso no es modificable.pero lo del cespecito....
 
A
AinotepIV
12/06/2009 09:05
Si, es pequeña, pero teniendo en cuenta que en un principio no estaba planeado ponerla, mejor eso que nada, no?
 
T
titojony
11/06/2009 02:13
Hola...

Hombre..., estaría muy bien que hubiese cespecito..., aunque por la orientación de los pisos no creo que le de mucho el sol a la piscina...

Lo de la preinstalación del aire acondicionado..., pues no sé, en mi casa tengo aire acondicionado y lo uso más bien poco. Proponerse se puede proponer, y si la mayoría de los socios esta de acuerdo y el proyecto es viable..., adelante.

Saludosss
 
B
bea111
10/06/2009 22:23
BUnas..
otro aspecto a tratar es la posibiliadad de la preinstalacion del aire acondicionado.
lo que dice ainotep es cierto...ahora en muchas urbanizaciones estan poniendo piscina pero no hay cesped ni nada....eso en verano tiene que ser lo peor, no se va a poder pisar ese suelo...no creeis?en los planos lo he estadop mirando y la verdad esque no hay mucho espacio para cesped.

saluods
 
E
EVELYNRC
10/06/2009 09:26

Hola a todos, 

Para llevar un orden, como bien dice Carloxtron, he copidado del anterior link una lista de temas que teníamos escritos para la asamblea:

1. Posibilidad de insonorizar las viviendas (según la nueva ley) 
2. Posibilidad de que las paredes sean lisas, sin gotelé.
3. Más información referente a ´Memoria de Calidades´ (esto ya nos lo han mandado, aunque tampoco aclare mucho más...)
4. Información sobre la calefacción y agua caliente y sus sistemas de medición individual.
5. Dimensiones y más detalle de zonas comunes y piscina. (Lo de más detalle lo digo por Ainotep IV que preguntaba lo del cesped)

Puede que se me haya quedado algo si alguien lo ha escrito a parte. Seguir añadiendo a la lista quien tenga más preguntas. Ahora bien, otra cuestión ¿quién se ofrece a hablarlo en la junta?    ¿Algún voluntari@? 

Que tengáis un buen día.

 
A
AinotepIV
09/06/2009 22:13
Hola!!!

Sabeis si alrededor de la piscina van a poner algo de cesped? o despues de darnos un chapuzon habra q subir a casa?
Saludos
 
carneviva
carneviva
08/06/2009 21:17
Yo tengo una, en la carta que nos han mandado, no viene nada de si vamos a elegir algun tipo de material, cosa que se comento que asi seria, pues bien en una promoción de Móstoles les dieron la oportunidad (si no le gustaban los materias designados) comprar sus propios azulejos y suelo etc.... el constructor lo ponia y claro esta luego les descontaban el precio de los que no le ponian, no se si me explico. Veo una buena solución para que todos tengamos los que nos gusta.

Otra cosa como vamos a cambiar la vivienda los que prefieran una de las cuatro que quedan libres, y a su vez las que dejan libres estos, ¿sera por sorteo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento