Volver al foro
C
CHANO_
11/01/2011 13:35

Limpieza y desperfectos

¿Cuándo se contratará personal de limpieza y se arreglarán los desperfectos en la urbanización?

1.102 lecturas | 2 respuestas

Hola buenas yo aun no vivo alli pero me paso regularmente tanto para ver si han hecho algo de los desperfectos y demas.

Mi pregunta es cuando se va coger alguien de la limpieza ya que la urbanizacion esta muy sucia y si alguien le han arreglado ya los desperfectos?porque a mi de la segunda hoja que les he dado aun no han tocado nada y tengo ganas ya de empezar amueblar cosas y no quiero meter nada hasta que no me hagan todo.

 
K
kokijavi
11/01/2011 22:53

¿cuando se supone que se va a contratar al administrador?se supone que era él el que se encargaria de contratar a la limpieza,ademas de gestionar la comunidad.Por otro lado a estas alturas no sabemos cuanto se va a pagar de cuota.Espero que estos temas se solucionen cuanto antes para poder hacer una reunion y hablar tambien de todos los flecos que se quedaron de la reunion anterior.

 
0
00Vicente00
11/01/2011 17:57

Respecto lo de la limpieza estoy totalmente de acuerdo que todo empieza a estar bastante guarrillo, pero también es verdad que me parece vergonzoso que haya vecinos tan cochinos que dejen todos los restos de sus embalajes, papelotes varios, emboltorios de polvorones, restos de cigarrillos y latas de refresco vacias en cualquier lugar e incluso en los bajos de los portales. Deberíamos ser algo más cuidadosos, independientemente que se necesita lo antes posible el servicio de limpieza. A todo ello se suma que los obreros miran poco donde dejan los materiales, etc... y las puertas estan abiertas continuamente con lo que ello conlleva especialmenete los días de lluvia.

En relación a los desperfectos, yo aún estoy practicamente como al principio por ello me tomo la libertad de decir que Avintia "Brick oclock" son verdaderos impresentables (me da igual que el resto de construcciones puedieran ser entregadas en peor estado). Es lamentable que por ejemplo al igual que tu vivienda, llevemos casi 2 meses y medio desde la escrituración y mucho más desde la visita de desperfectos y al menos en mi caso no se haya movido ni un apice en su solución. Que tengamos que tener, como he tenido varias discusiones con ellos, 4 visitas (con el extorno que esto provoca) y que sea ahora cuando comienza a realizar algunas de las reparaciones de forma lenta, desorganizada y bastante chapuceras y no digamos la poca delicadeza que aplican al realizar la reparación (parece que entra un batallon de infantería en vez de un albañil o un pintor). Lamentable es que se tenga que hacer 5 visitas de un fontanero sobre una caldera que pierde agua cuando 4 de ellas es sobre el mismo latigillo que finalmente se tiene que sustituir, como era logico y se debería haber realizado mucho antes).

No solo esto, sino que intentan evadir desperfectos, con argumentos simples y sin valor para otros profesionales del sector, provocando que al final por desesperación en el tiempo de espera hagas la vista gorda y te quedes como estabas.

Vecinos disculpad, por el desquite, por que entiendo que cada uno tiene unos problemas en la vivienda y estara intentando que se los solventes, pero es necesario que al menos el resto de personas que tengan promociones con esta gente sepan lo que se van a encontrar en esta fase de reparaciones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento