Volver al foro
J
jodio
13/05/2011 09:37

Rotura Puerta Garaje esta semana

¿Qué está haciendo el administrador respecto al mantenimiento de la puerta del garaje?

1.614 lecturas | 5 respuestas

Para vuestra información, esta semana se ha roto la puerta del garaje, y ha sucedido otro temita.

Se procedio a avisar al adminsitrador al medio dia, y eran las 22:00 horas y no se sabia nada de él y por supuesto la puerta sin arreglar, por lo que se informó a la presi y esta tomo sus medidas, que fue llamar a unos de 24 horas, por lo que la broma nos costó 400 euros, de poder haber sido 120/150, pero como el sr administrador no hizo nada, pues nos toka poner esa pasta.

Por otro lado yo lo flipo cuando a las fechas en las que estamos todavia no tenemos contrato de mantenimiento de la puerta del garaje, y si lo tenemos el adminsitrador no tenia ni p. idea.

¿Que tipo hemos puesto de administrador?

Que coño está haciendo??  Si se jode esta tarde la puerta otra vez, tendremos que poner otra vez los 400 o los 1000 `pavos que nos pidan los técnicos??

Y si vienen los tecnicos que instalaron la puerta, y al haber arreglado la puerta otros no se hacen cargo del mantenimiento??

No creeis que despues de casi 5 meses esto tendría que estar mas que resuelto, ademas de otras cosas que quedan pendientes por ahi??

Yo creo que no esta haciendo las cosas correctamente, y si estamos en este punto de avance es gracais a la presidenta, y no por la dedicacion o trabajo que nos está haciendo.

No veo bien que por que este tipo no haya clarificado el tema del mantenimiento de la puerta del garaje tengamos que correr con la factura nosotros, porque una garantia de la instalacion tiene que tener, y mas cuando se ha roto porque el cable de la polea rozaba con algo que lo ha ido partiendo poco a poco.

Sabeis algo mas de esto??

 
V
Vecino1A
09/08/2011 23:13

Si habría q pegarle una patada a la puerta de una vez, xq es increible que sin que estemos la totalidad de los vecinos viviendo allí, esta puerta esté estropeada cada dos por tres.

 
M
manneken
09/08/2011 16:58

Otra vez?

Me parece muy grave que se estén haciendo reparaciones de urgencia y no se esté moviendo el tema con la constructora..

Necesitamos hacer algo ya!!

 
C
CHANO_
05/08/2011 10:22

Esa puerta tendria que tener un mantenimiento de 2 años,por tanto eso hay que reclamarlo.

 
J
jodio
03/08/2011 13:17

Pues esta semana se ha roto la puerta otra vez ... y seguimos pagando nostros la incompetencia de los que han instalado la puerta, pq según otros tecnicos dicen, que esa puerta está montada y se va a joder constantemente ... cosa que tenemos que tratar en la proxima reunión para ver como actuamos y si estamos de acuerdo todos si vamos a reclamar a Avintia lo que nos hemos gastado en los ultimos meses en las reparaciones de la p. puerta que deberia de estar cubierta con una garantía y un mantenimiento ....

Donde está el contrato de mantenimiento de la puerta ...

Quien es el responsable de que ese mantenimeinto no se nos esté dando y tengamos q poner de nuestro dinero ...

etc ...

 
A
Aligator23
13/05/2011 13:17

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la presidenta es la que esta dando la cara muchas veces a temas que ya tendrían que estar gestionados por el Administrador. Sinceramente y por lo que he podido comprobar el administrador creo que no da abasto, no creo que funcione mal pero estas cosas tienen que funcionar con más cerelidad por su parte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento