Volver al foro
P
pitti
12/07/2007 09:07

reunion del sector

¿Cuándo será la reunión del sector de la cooperativa?

596 lecturas | 2 respuestas
Hace ya algun tiempo me dirigi a la cooperativa via telefonica y me comentaron que la reunion de nuestro sector seria a finales de mayo o principios de junio para informarnos de como iban las obras y demas menesteres.
Despues de eso pasada la fecha esperada (o que al menos yo esperaba) volvi a ponerme en contacto con ellos y me indicaron que la reunion la habian retrasado para poder tratar en ella mas temas pendientes, y para entonces me dijeron que seria a finales de junio o principios de julio.... pues nada a esperar... y para entonces tenemos una reunion, no de nuestro sector, sino la general... pero bueno algo es algo.
En la reunion volvi a preguntarles para cuando se esperaba la reunion del sector, y me dijeron que seria el dia 21 o 28 de julio, pero siempre la anunciarian con mas de 15 días.... alguno sabe si realmente antes de septiembre vamos a tener la reunion o alguna otra informacion al respecto.
Nuestras viviendas estan "practicamente" terminadas, pero estan trabajando ultimamente a un rito tan tranquilo, que quizas en diciembre estemos aun con los remates. Ya veremos si algun dia llegamos a ser en esas viviendas verdaderos vecinos o si seguiremos siendo vecinos virtuales.
 
M
mamye
13/07/2007 20:41
Yo llamé el otro día y me dijerón que ya no sería en julio,sino que sería a principios de Septiembre, el primer fin de semana o el segundo, me dijerón que el último sábado de julio como pensaba hacerse, la junta rectora la había suspendido para septiembre. Esperemos que en Septiembre no digan que en Octubre.
 
R
Romea
13/07/2007 01:04
Yo he hablado con ellos y no informan de cuando será la reunión pero esperaba o el 14/07 (que ya no) o el 21/07 (que por lo que veo si no nos han informado va a ser ya que no). A ver si es el 28. No sé, no me parece bien que lo retrasen tanto. Esperemos que no haya sorpresas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento