Volver al foro
A
a007
05/03/2008 14:42

Noticiero cooperativa Area Norte

7.971 lecturas | 42 respuestas
Ultima noticia:Degún fuentes, sin más, técnicos del Ayuntamiento en la mañana de hoy han realizado una visita a la parcela B11-2.
 
A
alejo
26/01/2010 15:43
juanlu39 dijo:

Yo me estuvé informando hace poco, y la verdad que decidí no apuntarme, los he estado investigando y mejor no entrar en la Cooperativa, lo qué no sé, cómo siguen los socios apuntados, cuándo ahora mismo como están las viviendas están pagando un precio excesivo, ya que ellos se quedan un tanto por ciento muy elevado, la verdad mi consejo es qué os sálgais, alguien de ahí y no voy a decir nombres, me dijo ni se te ocurra meterme aquí, te van a tomar el pelo, deberías solicitar todos vuestra devolución de las aportaciones y qué se coman los pisos con patatas.


Lo que aquí nadie cuenta es lo que hemos pagado por una vivienda de renta libre en Las Tablas, porque dudo mucho que la gente encuentre promociones de obra nueva por debajo de 3.000 euros. Lo que tampoco cuenta nadie es que la mayoría, en mayor o menor grado, estamos bastante contentos con las viviendas. Lo que tampoco nadie cuenta es que una parte muy importante de los socios han adquirido vivienda para invertir y no para vivir (ojo, que están en su derecho). En fin, está bien trasladar y discutir cualquier asunto, a mi, en concreto, me parece importante que se pueda solucionar lo relativo a los olores del desagüe, pero hay que contar todo y no sólo lo que nos interesa para hacer daño y descalificar de una manera gratuita y sin fundamento. 
 
J
JUANLU39
01/12/2009 11:34
Yo me estuvé informando hace poco, y la verdad que decidí no apuntarme, los he estado investigando y mejor no entrar en la Cooperativa, lo qué no sé, cómo siguen los socios apuntados, cuándo ahora mismo como están las viviendas están pagando un precio excesivo, ya que ellos se quedan un tanto por ciento muy elevado, la verdad mi consejo es qué os sálgais, alguien de ahí y no voy a decir nombres, me dijo ni se te ocurra meterme aquí, te van a tomar el pelo, deberías solicitar todos vuestra devolución de las aportaciones y qué se coman los pisos con patatas.
 
Q
quizio2000
15/10/2009 11:14
Como ya se había  aunciado el otonño se preveía caliente en todos los sentidos. La lucha de clanes ya ha empezado. Su ansia de dinero fácil ha enzarzado y enfrentado a los clanes Domingo y Demetrios con la caida de uno de ellos, pero a pesar de ello el estado de la otra parte no puede ser más lamentable. Algún día los veremos    al estilo Gil-Muñoz enzarzados y confesando sus delitos?
 
Q
quizio2000
13/10/2009 18:06
Se recuerda a todos los socios y vecinos de las TablasI, Camino de Santiago,33 que el día 14 de Octubre a las ocho se ha convocado una reunión informativa sobre la Cooperativa Area Norte en los locales de la comunidad, con la finalidad de tomar cuantas iniciativas se expongan así como las medidas que se propongan y decidamos poner en marcha.
 
A
a007
03/10/2009 11:10

Lo que nos ha ocurrido ha sido por tener la boca anterior superior muy cerrada y la trasera inferior muy abierta. por ahí nos la han metido todos, el Sr. Domingo y Gestora que son lo mismo, todos los miembros del Consejo Rector que han desfilado, el Sr abogado incluso el sr. contable . La verdad que ante tan semejante pandilla de capos y mafiosos poco se ha podido hacer pero para eso hay que ponerlos donde deben estar en los tribunales.

 
Q
quizio2000
02/10/2009 22:40
La asamblea fue al estilo chulesco a que nos tienen acostumbrados. Derrochan generosidad ya que no teníamos derecho a que nos informaran ni a rendir cuentas detalladas. La actitud del sr. Presidente que no dijo ni mutis con su postura da a entender que participa en el reparto del suntuoso pastel que a nuestra costa han elaborado. Una vez que tenemos ya estos datos que nos han dado solo queda que alguien los estudie y vea la forma de meterlos mano. Hay demasiado obscurantismo y material para meterles mano. Estoy de acuerdo con quien al final preguntaba si entre nosotros había algún abogado para exigir por via judicial una auditroría de cuentas externa. La auditoriá general de la cooperativa debe ser complementada con la auditoría del sector.Otros comentaban que ya vecinos y una vez que nos concemos lo temos más fácil para agruparnos y unirnos. El pastel a más de uno  le puede sentar mal y está en nuestras manos que así sea.
 
M
mesias
01/10/2009 21:36
Qué tal se os ha quedado el estomago despues de la asamblea del día 30. Si estais estriñidos y teneis atascos desahogaros poniendo vuestros comentarios y las posibles iniciativas a tomar.
 
M
mesias
04/06/2009 20:02
¿Os han mandado el B.O.P.A.N. ( Boletín Oficial Propaganda A.N)?. Yo acabo de recibir el escrito de la última asamblea general. No es de extrañar que se hayan decidido a enviarla junto con el anexo explicativo del cabreo que han debido coger. Ellos aparte de las “mingotadas” a las que nos tienen acostumbrados en las convocatorias, para ellos las mentiras que nos cuentan no lo son, sin embargo lo que dicen otros si que cuentan como mentiras como si estuvieran todos los días de excursión. Como no dan su brazo a torcer y no aprenden la lección no me extrañaría que alguien estuviera preparando una segunda entrega. Aquí los únicos que están desprestigiando, con su proceder, a la cooperativa son ellos y solamente de ellos es la responsabilidad, ya que unos con sus abusos, ciertamente demostrables, y otros con su respaldo son así mismos causantes del malestar y de la información que aguerridos y osados nos prestan. Por lo menos hemos conseguido algo, que hacía lustros que no ocurría, el que nos manden el Acta, de que se informe a medias y a su manera de cuanto se dice, y nos comenten las incidencias al estilo de boletín informativo de barrio.




 
A
a007
25/05/2009 19:14
Está a punto de cerrarse el capítulo final de la obra que trata de las andanzas de un "caballero" ,la cual se inicia de esta forma:En un lugar de Salamanca del cual no tubiera que alcordarme......
El final lo podemos escribir nosotros, socios, y será el que queramos y depende de nuestra imaginación e inaciativa.Las desafortunadas-dichosas aventuras que este "caballero" por su cuenta propia ha decidido andar, recogidas y testimoniadas tendrán su veredicto?
 
L
LAMAGIA
06/04/2009 12:05
EL DEPÓSITO QUE NOS LO PAGUE DOMINGO CON SU ATICO DE LAS TABLAS QUE COMO LE SOBRA EL DINERO SE PUEDE PERMITIR TENERLO VACIO
 
P
pitti
18/03/2009 15:21
Estoy deacuerdo contigo con eso del dinero, yo voy a cumplir 11 meses desde que me hicieron desprenderme de mas de 6000 euros como deposito para no se sabe muy bien qué... y aun estamos a la espera de que me los reintegren.

¿alguno tiene alguan idea de lo que podemos hacer?
o acaso cuanto mas tarden en devolvernos el dinero mas intereses nos daran??
 
M
mesias
08/03/2009 21:10
Han pasado tres meses desde que se nos dijo que nos iban a devolver el dinero retenido en depósito y camino de un año de la entrega de las viviendas.Al parecer nadamos en la abundancia y la crisis no nos afecta ya que consentimos que nos retengan nuestro dinero sin ninguna justificación y explicación. Nadie se pregunta donde está el dinero?, porque es posible que con nuestro dinero se esté financiando a otros o tapando agujeros. Aún no he terminado de amueblar la vivienda esperando esta devolucion.Dada la generosidad y el exceso de liquidez que dais a entender teneis alguno de vosotros me podría hacer un préstamo?
 
M
mesias
19/02/2009 20:54
socia7 dijo:



Construyen con nuestro dinero y se quedan con los primeros números para luego revender y hacer negocio... Demetrio (hijo) cede nº2 en Montecarmelo. Mirar en el foro de finanzas.com, ahí teneis el teléfono por si queréis comprobarlo.


Información contrastada:Son tres hermanos quienes nos han sido impuestos para llevarnos la administración de las Tablas,B-11,I.Uno de ellos ha consegido, igual que el anteriormente citado, una vivienda aquí.Esto hasta puede pasar, pero que me digan que esta misma persona es miembro del Consejo Rector ya está bien y..............
 
A
a007
26/12/2008 19:35
En la Web de la Coop. nos han colgado una postal decadente, propia de saldos "Arias" y en lugar de " Dos Santos",como manda la tradición, colocan dos bolas ó dos campanas. De mentes algo depravadas es desear felicidad a quienes y por qienes ha sido ya hace tiempo arrebatada.A infelices de las Tablas a quienes han empobrecido con los altos precios o no han podido hacer frente a los créditos, a infelices del Paseo de la Dirección quienes llevan años engañandoles con fechas y promesas, a infelices de Montecarmelo cuyos pisos saldrán a precio de mercado, a infelices de Rivas, Tres cantos,Pozuelo y no digamos a los llamados no sectorizados que llevan diez años esperando que llegue no la Navidad para que quien se ha colmado de felicidad hagan de "papa noel", sino su vivienda.
 
S
socia7
10/12/2008 12:35


Construyen con nuestro dinero y se quedan con los primeros números para luego revender y hacer negocio... Demetrio (hijo) cede nº2 en Montecarmelo. Mirar en el foro de finanzas.com, ahí teneis el teléfono por si queréis comprobarlo.
 
A
Alopi
04/12/2008 11:12
Han trascurrido nueve meses desde que se publicó el acta de la famosa reunión del 28 de Febrero de la representante del sector las Tablas B11-1 con la cooperativa. A las preguntas que quedaron sin respuesta y se comprometieron a hacerlo en breve de nuevo pasan de ello. Aquí hay gato encerrado.Se comprometieron a responder a los puntos relacionados con los locales comerciales,las dos viviendas y cuatro plazas de garage vacantes, el resultado de las demandas y sus costes, asi como también del retraso en la entrega de las viviendas y sus penalizaciones a la contructora y gestora como responsables del mismo.Nos han dejado con los bolsillos vaciós y estan dando largas y que con el paso del tiempo se esfume el deposito posiblemente con gastos adicionales.
Mientras tanto los daños que nos han ocasionado ellos los tiene compensados con los privilegios que han conseguido y la constructora y gestora tan constentos porque no hacemos valer nuestros derechos y sus bolsillos satisfechos. Un socio, se recoge en el acta, propone y la representante así lo estima, de que se fuerze una asamblea para que lo aclaren de acuerdo con el porcentaje necesario, que en nuestro sector es de 8 socios.Se va a liquidar el sector y no vamos a decir nada?
 
A
Alopi
25/11/2008 23:35
a007 dijo:

Con el paso del tiempo todo se clarifica y se encuntran explicaciones a todo.Como del porqué del traspaso, en momento oportuno de unos cuantos socios de Montecamerlo a las Tablas, y del porque unos privilegiados dentro de las Tablas eligieron la parcela B-15 en lugar de la B-11. Sencillamente porque en primer lugar las oportunidades en tiempo y en precio sabían que iban a ser mejores en las Tablas que en Montecarmelo, y en segundo lugar porque tenían conocimiento de que las mismas viviendas iban a tener un coste inferior en unos 60.000 euros en la parcela B-15 que en la parcela B-11.A ver cuando se apean del burro cuantos palmeros y ciegos existen y se les pone en su sitio a los responsables . Todo llegará , no hay más que dar tiempo al tiempo y quienes se puedan dar por aludidos tomen nota.

Si se tiene en cuenta lo expuesto en la página web de la Coop. a los 60.000 euros tienes que añadir por lo menos otros 18.000 por socio que les correspondería por la venta del local.¿Si lo hubieras sabido no te hubieras apuntado a la B-15? .Lo que ha ocurido es que tu y como el resto que no hemos pertenecido al club de los privilegiados y no hemos podido magonear no has sido afortunado.Y a lo mejor nos tenemos que preguntar a dónde , cómo y de qué forma han ido a parar nuestros cuatro locales comerciales.
 
A
a007
21/11/2008 23:06
Me han llegado noticias de se acerca el día en el que se empezarán a publicar las andanzas de un "caballero" (entre comillas). Se iniciará el relato: En un lugar de Salamanca del que jamás tubiera que alcordarme.....
 
M
mesias
14/11/2008 16:07
Según últimas noticias los responsables de la Coop. Area Norte ("G21") han sido invitados a la cumbre de Wasinton como expertos en dejar sin liquided a los socios durante los ultimos diez años, quienes han visto que el coste de sus viviendas ha resultado ser mas del doble de lo que habian prometido y una gran parte no pueden hacer frente a sus hipotecas. Yo les invitaría más bien a la cumbre "G" de g de Golgos como el de Cadiz o el golfo Pérsico.
 
A
a007
03/10/2008 16:42
Con el paso del tiempo todo se clarifica y se encuntran explicaciones a todo.Como del porqué del traspaso, en momento oportuno de unos cuantos socios de Montecamerlo a las Tablas, y del porque unos privilegiados dentro de las Tablas eligieron la parcela B-15 en lugar de la B-11. Sencillamente porque en primer lugar las oportunidades en tiempo y en precio sabían que iban a ser mejores en las Tablas que en Montecarmelo, y en segundo lugar porque tenían conocimiento de que las mismas viviendas iban a tener un coste inferior en unos 60.000 euros en la parcela B-15 que en la parcela B-11.A ver cuando se apean del burro cuantos palmeros y ciegos existen y se les pone en su sitio a los responsables . Todo llegará , no hay más que dar tiempo al tiempo y quienes se puedan dar por aludidos tomen nota.
 
A
a007
30/07/2008 00:49
En un encuentro con un exsocio de la cooperativa me comentaba que hace cuatro años se apuntò en otra cooperativa para vivienda protegida y que en septiembre le entregarían su vivienda.Me enseñó una convocatoria con el órden del día de la Junta constituyente de la Comunidad de propietarios de la división horizontal del edificio.Se la pedí y transcribo literalmente pues pudiera ser de cualquier otra cooperativa exceptuando a la de Area Norte:
1º.- Constitución de la Comunidad de propietarios de la División Horizontal.
2º.- Elección de los cargos directivos de la junta de Gobierno de la Comunidad de propietarios: Presidente, Secretario,Vicepresidente y Vicepresidente.
3º.- Toma de posesión material del edificio: autorización expresa a favor de la junta de gobierno de la comunidad de propietarios de la división horizontal del edificio.
4º.- Autorización expresa a favor de la junta de gobierno de la cominidad de popietarios para la contratación del administrador de la finca, servicio de vigilancia del edificio,etc.
Como veis no hay ninguna diferencia con la manera de actuar de nuestra gestora y nuestra directiva que según se dijo eran la misma cosa y al parecer siguen siendo los mismos. En nuestro caso entre dos unanimemente se lo guisaron y se lo comieron y si se retrasan un par de años más no nos entregan al resto de los socios ni los trasteros.
 
A
a007
30/07/2008 00:09
mesias dijo:

xxx1xxx dijo:

En que nos puede perjudicar el aprovechamiento de los bajocubiertas??
Por lo que se ve aquí nadie se siente perjudicado por cuanto ha pasado, está pasando en la coperativa y ahora en la comunidad de las Tablas. No logro comprender cómo despues de lo que está pasando se pueda decir que los srs.que han dirigido nuestros intereses a su antojo y sin contar con nadie y para nada, a estas alturas se pueda preguntarse que en qué se nos puede perjudicar. Aunque después de asistir a una asamblea y un socio expone un hecho tan grave como que no existen ni interventores de cuentas, vocales de obrasy proyectos, etc. y nadie se inmute o somos pasotas, o unos ignorantes o cualquier otro calificativo que no digo.Flaco favor nos estamos haciendo, pues cuanto nosotros más pasemos de todo a ellos más les resbala y se sentirán con más fuerzas para expulsar a quien exponga o pregunte cosas molestas.En fin se suele decir que se tiene lo que se merece.Vale, las vacaciones y el verano son para pensar en otras cosas, pero despes llegará el Otoño y algunos son calientes. Aprovecharlo y coger fuerzas y sobre todo reflexionar y abrir los ojos y poder ver claramente qué es lo que te están haciendo y en qué no te han perjudicado y sobre todo tú creo que terminarás pronto.



 
M
mesias
18/07/2008 01:18
xxx1xxx dijo:

En que nos puede perjudicar el aprovechamiento de los bajocubiertas??
Por lo que se ve aquí nadie se siente perjudicado por cuanto ha pasado, está pasando en la coperativa y ahora en la comunidad de las Tablas. No logro comprender cómo despues de lo que está pasando se pueda decir que los srs.que han dirigido nuestros intereses a su antojo y sin contar con nadie y para nada, a estas alturas se pueda preguntarse que en qué se nos puede perjudicar. Aunque después de asistir a una asamblea y un socio expone un hecho tan grave como que no existen ni interventores de cuentas, vocales de obrasy proyectos, etc. y nadie se inmute o somos pasotas, o unos ignorantes o cualquier otro calificativo que no digo.Flaco favor nos estamos haciendo, pues cuanto nosotros más pasemos de todo a ellos más les resbala y se sentirán con más fuerzas para expulsar a quien exponga o pregunte cosas molestas.En fin se suele decir que se tiene lo que se merece.Vale, las vacaciones y el verano son para pensar en otras cosas, pero despes llegará el Otoño y algunos son calientes. Aprovecharlo y coger fuerzas y sobre todo reflexionar y abrir los ojos y poder ver claramente qué es lo que te están haciendo y en qué no te han perjudicado y sobre todo tú creo que terminarás pronto.


 
F
fernvict
14/07/2008 12:56
Creo que esta chica, no esta apuntada en el foro, por eso no pone nada aquí, entonces la gente que le escribe a su mail y esta en el foro lo pone aquí para que nos entermos todos.

Si quieres contactar con ella como hicimos nosotros su mail esta puesto arriba.

Sal2

 
C
chiqui77
12/07/2008 13:32
El que se empleen las cubiertas sin un estudio adecuado puede hacer que la estructura se vea resentida, y que por ello el resto de los pisos tengamos problemas del tipo de grietas en las paredes, problemas con las chimeneas por las que salen la ventilación de nuestros pisos... etc.

Ademas de eso el aprovechamiento de esa zona es algo ilegal ya que todo aquello que no este escriturado como superficie interna de la vivienda es de la comunidad, y por tanto somos todos los que hemos pagado la parte proporcional de esos pisos y que en ningun caso disfrutaremos, y que como ahora ni siquiera estan contemplados esos metros como parte de esos pisos seguiremos entre todos pagando su parte correspondiente de comunidad, posibles derramas por los desperfectos que estas obras ocasionen...

El proyecto que ejecuto el arquitecto en su momento nos racaneo metros de vivienda para poder hacer mas viviendas, y ahora resulta que el edificio puede crecer en una altura a costa de todos.
 
A
acena
11/07/2008 10:27
En nada. Lo único es que beneficia a quien los tiene yo creo
 
X
xxx1xxx
11/07/2008 09:31
En que nos puede perjudicar el aprovechamiento de los bajocubiertas??
 
A
Alopi
27/06/2008 00:25
Con fecha 14 de junio de 2008 envié el siguiente escrito contestación al acta recibida de la reunión de la Comunidad C/. Viloria de la Rioja Nº33 que transcribo en atención a quienes no pudieron asistir. Esrito este que no ha tenido respuesta por lo que da que pensar que el administrador está bajo el paraguas de quienes ordenan e instruyen en la cooperativa.

Adyfin Fijls, S.L
C/. Sierra de Atapuerca ,45, Local 2
28050 Madrid.
A la atención del Administrador- Secretario.

Muy sr. mío:

Con fecha 12 de junio de 2008 he recibido Acta de la Junta General extraordinaria de 28 de Mayo, celebrada por la Comunidad de Propietarios C/. Camino de Santiago, 33.
Según el diccionario de la Real Academia un Acta es la relación escrita de lo sucedido, tratado o acordado en una junta.
Estoy de acuerdo que en un acta no se contempla se recoja totalmente cuanto se dice o acontezca, pero el redactor de la misma es quien decide a su criterio, mediático o no, que es lo que puede omitir en función de que lo se pregunte o se exponga moleste, o no siente bien a determinados colectivos.
Si nos fijamos en el punto 5.- Ruegos y preguntas su contenido expuesto no guarda ninguna relación con cuestión o pregunta mencionada. Que yo recuerde si se llegaron hacer unas cuantas y entre ellas una mía que si se relacionaría con su reiterada y machacona, por no decir intencionada aclaración de lo que en el acta de constitución de la comunidad se recoge sobre las instalaciones que un día se dice se aprobaron por unanimidad y que no entro en juzgar.
Mi pregunta iba dirigida a los dos firmantes del acta mencionada allí presentes y que era qué intencionalidad tenía el otorgamiento a los propietarios de los áticos de la rebuscada fórmula: que en las bajo cubiertas existe un aprovechamiento residual por parte de los pisos de la 6ª planta.
Como no se contestaba a la pregunta yo hice la siguiente aclaración:
1º.- Con esta excusa se pretende que viviendas de unos 40 metros cuadrados veladamente, y supuestamente ya se ha se ha hecho en algún caso, se conviertan en unos 110 metros cuadrados.
2º.- Esto es inadmisible ya que según dijo el arquitecto, autor del proyecto, se había agotado la edificabilidad del edificio permitida.
3º.- La apertura de huecos en cubierta se realiza en elementos comunes alterando no solo la estructura sino el diseño y la fisonomía arquitectónica del edificio aprobado con anterioridad por los ocios y por los organismos correspondientes.
4º.- El resto de los propietarios no podemos hipotecar nuestro futuro ya que su permisividad nos impediría en los sucesivo la colocación de nuevas y más adecuadas instalaciones energéticas alternativas, dado el encarecimiento del petróleo.
5º.- El hecho ya consumado de la apropiación de la planta bajo cubierta y la reforma estructural que conlleva supone una manipulación y supondría posiblemente la perdida de la garantía decenal sobre el edificio.
Ante esta exposición hubo reacciones y comentarios de otros propietarios asistentes que tampoco han sido recogidos en el acta.
Así lo manifiesto y se lo expongo para los efectos oportunos.

Madrid, 14 de junio de 2008.
 
A
a007
12/06/2008 22:36
Según el comentario que me ha hecho un exsocio de la cooperativa ha recibido una carta de la misma ofreciendo viviendas por debajo del costo en las Tablas. ¿Alguien mas tiene noticias sobre la oferta y la repesca? No creo que nadie caerá dos veces en la misma trampa.
 
A
a007
18/04/2008 11:00
Desde el inicio de la cooperativa existen en la misma cuatro "clanes":Clan Dos santos, clan Mª Eugnia Dominguez, clan Demetrios y clan Arias.
La existencia de estos clanes y el uso intrínsico de sus influencias ha ocasionado numerosos daños y perjuicios a la cooperativa y en particular a los socios. Solo entre los clanes han ocupado de 10 a 12 viviendas solamente en las Tablas. ¿ En cuantas parcelas mas se habrán asentado? Y todo ello con el consentimiento y la permisibidad de de los miembros del Consejo Rector desconciendose el alcance de todas sus pretensiones hasta el momento.Esta situación es insostenible y ha llegado el momento de que se esclarezca este submundo impenetrable al que se nos ha vetado tener acceso. Ha llegado el momento de poner fin a este abuso deshonesto manifestandolo en las asambleas.
 
A
a007
11/04/2008 00:13
Entiendo y comprendo que estemos muy ocupados con la entrega de las viviendas,esto les viene muy bien a ellos para que no mos ocupemos de otros temas, como las explicaciones que dieron a las preguntas se que plantearon en la reunión de día 28. No son nada convincentes ni reales. Vamos a firmar y sin que nos aclaren nada en concreto sobre las dos viviendas y plazas de garage,así como de los otros dos locales comerciales que segun la nota simple que han mostrado y otras que están en el registro , y no han aportado, nos dan a entender y dicen que son de la cooperativa sector las tablas I. Esto no se puede admitir y quienes hemos financiado y corrido con todos los gastos somos los únicos que podemos decidir sobre su destino y deben de andarse con mucho cuidado.Toda paciencia y aguante tiene un límite y no pueden estar abusando continuamente de nuestra paciencia y debemos darles una respuesta clara , iniforme y conjunta y contundente.
 
M
mesias
07/04/2008 16:20
El pasado cinco de Marzo tuvo lugar la visita de los socios a las viviendas de la parcela B-15 para detectar los posibles fallos. Los dos hijos del "Expresidente" no acudieron a la cita. ¿Porque?. Tal vez sería porque tienen ya muy vistas sus viviendas o porque tienen miedo a ser vistos.
 
A
a007
28/03/2008 20:55
rafaelsf dijo:

Hola,
Yo estuve hablando ayer para hacer medidas de la cocina (que me dijeron que ya no es posible, ó sea que tengo que esperar a la entrega de llaves), y me dijeron que la inspeccion era positiva y la licencia está en unos 15 días. La intención de la cooperativa es llamarnos cuanto antes, a finales de Marzo-principios de Abril, porque los macro-intereses que nos han cobrado iban desde Noviembre hasta fin de Marzo, y si no habría que volver a recalcular.

Sin embargo me han llegado noticias de que nuestros vecinos del portal 3 en el mes de febrero incluso en el de marzo han tenido via libre paraa tomar toda clase de medidas.
 
M
mesias
27/03/2008 17:04
Hayer tuvo lugar una asamblea del sector Montecarmelo I. La mayoría de sus socios al frente de sus enlaces o vocales sacaron pecho haciéndose fuertes y todos unidos hicieron valer sus derechos de información y participación en sus decisisones en asuntos que les corresponden como socios y promotores, frente a las travas y barreras a que nos tienen acostumbrados tanto la gestora como al presidente en funciones comandante del consejo rector. Impusieron la presencia de un notario y expusieron toda su problemática democráticamente como debe ser en relación al proyecto de sus viviendas y el empleo de sus aportaciones en orden a conseguir que sean conocedores en cada momento de la evolución y el empleo de las mismas para que sean correctamente empleadas con la finalidad de el coste sea el adecuado. Han conseguido algo que hasta estos momentos era impensable pero echándole valor, totalmente innecesario,han marcado las pautas y que a la vista de esto debemos hacer lo mismo todos los socios de otros sectores de la cooperativa.
 
A
Alopi
26/03/2008 18:02
Al parecer a primeros de este mes tubo lugar la visita a obra de los 14 socios de la parcela B-15 para la observación de posibles defectos.¿ Algún interesado o cualquiera que tenga conocimiento nos podría contar alguna intimidad o pormenores sobre sus asuntos como conformidad o disconformidad con la gestión, calidades que les han puesto, incrementos o decrementos si los hubiere, si ya tienen coste final por m2, entrega prevista de sus viviendas, algun chscarrillo etc.,etc.
 
A
a007
25/03/2008 13:47
Según la página de munimadrid el estado de nuestra licencia de primera ocupación ha pasado de trámite inicial a trámite general sin especificar si está definitivamente concedida
 
C
ccccosas
07/03/2008 22:09
Entra en la página:
http://www.megaupload.com/es/?d=JA8OCUPL
A continuación introduce las letras que te pide en el recuadro naranja. Una vez introducidas pincha al boton de download.
te saldrá una nueva pantalla con un mensaje que dirá que esperes x segundos. Espera a que finalice la cuenta atrás y posteriormente pincha en ese botón que habrá cambiado al mensaje free download.
Una vez presionado aparece una ventana en la que te pregunta donde quieres guardar el archivo. guardalo donde quieras y cuando finalice podrás abrirlo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
 
A
a007
07/03/2008 16:53
Rafaelsf,siento tenrr que molestarte.No estoy muy ducho esn estos menesteres de la informática por lo que te rogría si es posible me explicaras un poco más ampliado los pasos que hay que dar para poder tener acceso al archivo. Gracias
 
C
ccccosas
07/03/2008 16:34
Yo también tenía pensado medir la cocina.
¿Y que razón te han dado para decir que ya no es posible ir a medirla?
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento