Volver al foro
C
castayuelas
15/02/2008 21:59

Incremento de la cantidad a pagar

939 lecturas | 10 respuestas
A alguien le ha llegado la carta de la cooperativa diciendo que se ingrese el dinero, y la cantidad a pagar es unos 6000 euros mas de intereses por no haber pagado el hecho el ingreso en diciembre!!?
 
M
mesias
22/02/2008 12:46
He tenido información a través de los servicios de AGU U INSPECCION URBANISTICA en la que se dice que como consecuencia de la visita del inspector se deben subsanar una serie de deficiencia. Se da un plazo de un més para subsanarlas. Podeis sacar vuestras conclusiones, con esto se da entender que la situación de la licencia de primera ocupación está como hace tres meses y medio, es decir en trámite inicial. No se qué otra señal debemos esperar para que nos lo tomemos en serio y empecemos a organizarnos. Mi información no creo que esté equivocada esperando que los responsables de alguna forma se manifiesten al respecto. Me temo que esto y otras noticias nos sigan afectando de nuevo a nuestra cartera. Os podría informar más ampliamente y de otras temas que nos afectan muy seriamente en otras circunstancias con el apoyo adecuado.
 
A
acena
20/02/2008 12:19
hola,
ya me ha llegado la carta, ayer, y lo mismo 65€ más por m2!! totalmente de acuerdo contigo en que tiene q ser un error, yo por mi parte esta tarde en cuanto pueda voy a llamar a la cooperativa para que me lo "expliquen".
De acuerdo también con lo de buscar una solución en conjunto, creo que lo primero debería ser ponerse en contacto con los dos representantes para que nos den su versión, a ver que información tienen ellos, ¿alguien sabe como contactar con ellos?
 
M
mesias
19/02/2008 23:39
rafaelsf dijo:

Hola,
A mi me ha llegado la carta hoy, y tambien me han subido de 2800 a 2865 euros por metro (creo que esta subida es igual para todos los vecinos). En mi caso, la diferencia asciende a 8200 euros !
No pueden ser 8200 de intereses por 4 meses de demora, saldría a 2050 euros al mes. Debe ser un error.
En cualquier caso, me uno a cualquier iniciativa para aclarar esto, pero supongo que esto debería hacerse a través de los representantes Ana y David.
Saludos,
Rafa

No sólo se trata de este asunto sino de otros tantos en que hemos sido perjudicados económicamente y como hemos ido pasando, ellos se están peligrosamaente aprovechado .Tu crees que se puede confiar en unos representantes que no han abierto la boca en dos años. No perdamos el tiempo y unámonos pues hay tiempo para esto y para otras muchas cosas más.
 
R
rafaelsf
19/02/2008 15:18
Hola,
A mi me ha llegado la carta hoy, y tambien me han subido de 2800 a 2865 euros por metro (creo que esta subida es igual para todos los vecinos). En mi caso, la diferencia asciende a 8200 euros !
No pueden ser 8200 de intereses por 4 meses de demora, saldría a 2050 euros al mes. Debe ser un error.
En cualquier caso, me uno a cualquier iniciativa para aclarar esto, pero supongo que esto debería hacerse a través de los representantes Ana y David.
Saludos,
Rafa
 
F
Franmiretta
18/02/2008 18:24
SI ALGUIEN VENDE PISO DE 3 DORMITORIOS EN LAS TABLAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

699110062



GRACIAS
 
M
mesias
18/02/2008 13:39
Los nombres de los socios que se dicen son representes nuestos son Ana Fernánez y David Ripalda que se presentaron y fueron elegidos en Asamblea de las Tablas parcela B11. Para que quien quiera comunicar sus opiniones, estrategias, etc. y preservar tu protección de datos y frente a otros tenemos la idea de aperturar un apartado de correos. Puedes manifestar si estás de acuerdo con esta iniciativa.
 
A
acena
18/02/2008 13:11
A mi no me ha llegado ninguna carta y sinceramente no sé de que estamos hablando. Q ingreso de diciembre? intereses de qué préstamo? del promotor? si es el préstamo del promotor q se apañe el promotor, yo aún no tengo mi casa y no sé cuando la voy a tener q es lo peor... nosotros tenemos por escrito el precio cerrado q nos dieron de nuestra vivienda.
Yo estoy de acuerdo en que deberíamos unirnos pero no sé la manera, si sabes como organizar a 90 vecinos Mesias, cuenta conmigo, pero dificil lo veo... siento ser tan pesimista pero a estas alturas... Alguien sabe el nombre o los datos de contacto de las dos personas que salieron a votación y que se supone iban a estar en contacto directo con la gestora como representación de todos los vecinos?
 
M
mamye
17/02/2008 22:10
Mesias tienes razòn pero ¿Cual es la solución?, No firmar eso sería peor para nosotros , pero como sigamos ha este pasó nos va a salir más caro que si lo compraramos a un particular. Yo oí preguntar el día que enseñarón los pisos que ya no iban a subir más, se lo preguntarón a la persona que los enseñaba y dijo que era precio cerrado. El problema es como siga aumentado ese dinero cada dos meses.
 
M
mesias
16/02/2008 19:04
Yo también he sido víctima de este atropello. Tanto si son 6000,6500 ó 7000 euros tenéis que sumar otros 500 euros ó más que se incrementarán en los gastos de compraventa y escrituración. No entiendo cómo vamos a admitir esto sin explicación detallada de las causas. La repercusión debida a los interes de prórroga de plazo del préstamo al promotor es una falacia y un engaño. Más aún cuando han dado entender que la cuentas anteriores eran cuentas cerradas, ya que según ellos, estaban incluidos los intereses de un trimestre debido a la prórroga. No lo déis más vueltas la culpa no es nuestra, más bien la responsabilidad es de la gestora, que no sabe por donde se anda ni ha cumplido correctamente con los trámites necesarios en la solicitud de la licencia de primera ocupación. El edificio contiguo que son viviendas de alquiler la tienen desde hace tiempo y eso que empezaron meses más tarde en edificar. Como los propietarios se habrán tomado en serio lo de aplicar la penalización por retraso, la constructora se habrá andado con mucho cuidado. Sin embargo nuestra gestora tiene el criterio de que tenemos que estar muy agradecidos con la nuestra despues de diez meses de traso. Todos esto y lo que nos pueda quedar por sufrir es consecuencia del incumplimiento o retraso. Aquí está la cuestion que a ella no le perjudica sino que está a la espectativa de cómo puede encarecerse el coste de la vivienda para sacar su tajada. Esta última jugada nos va a costar a cada socio 600 euros ó más comprendidos en los 6000 ó 7000, que irán a engrosar sus beneficios o de los contrario que nos justifiquen con cifras y detalles este último incremento. Y con los otros 5000 euros ó más que dicen depósito hasta liquidación del sector es debido fundamentalmente a que estamos financiando las dos viviendas famosas y que no nos dicen cuál a va ser su detino. Los más de 200.000.000 Pts que van a tener de coste los estamos pagando nosotros para que luego se las den al ***** de turno. Dejemos las lamentaciones, y ya se ha dicho cual es la solución unirnos y juntos venceremos.
 
M
mamye
16/02/2008 17:09
A mi también me ha llegado y con un incremento de 6000 euros cuando pienso yo que no fue culpa nuestra que no firmaramos en diciembre, ademas que puedes ingresar ya dinero en la cuenta ¿pero cuando se va a firmar? Por que de aquí a que nos lo den va subir un ojo de la cara y encima la culpa es nuestra por no firmar en diciembre segun ellos,¡ claro está ¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento