Volver al foro
P
pitti
11/07/2008 08:48

olores en las viviendas

1.725 lecturas | 9 respuestas
Alguno de vosotros ha notado malos olores en los baños o cocina?

yo llevo un par de semanas donde esto empieza a ser insoportable
 
Jurista
Jurista
04/12/2009 21:27
estimados amigos,

Os recomiendo que visiteis el foro principal de vivienda de nueva construccion, los malos olores pueden ser indicativos de DEFECTOS E INCUMPLIMIENTOS CONSTRUCTIVOS DE CARACTER GRAVE.

ARTICULO : "LISTA DE INCUMPLIMIENTOS CONSTRUCTIVOS".

CUIDADO CON LOS PLAZOS DEL ART 17 y siguientes de la LOE, CUIDADO CON ESOS PLAZOS DE PRESCRIPCION, pueden ser paralizados con una notificacion fehaciente a la promotora constructora responsable (burofax con acuse y certificado).

UN SALUDO A TODOS, A VUESTRA ENTERA DISPOSICION
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
R
Romea__
14/06/2009 19:57
Yo sigo teniendo malos olores en el baño. No siempre, es en momentos puntuales y luego desaparecen. Me gustaría poder solucionarlo.
Pitti: lo que comentas en este post que os tuvieron que hacer para solucionarlo, ¿quién os lo hizo?, ¿cómo lo puedo hacer yo?.
¿Alguna otra sugerencia a parte de: sellar los sifones y poner silicona en los desagües?.
 
A
Alopi
24/01/2009 21:45
Los atascos pueden causar malos olores.Habreis notado que estos días de viento se han intensificado los malos olores.La calidad de las instalaciones de Shunt y extractor final en cubierta tienen que ver que los olores se comuniquen por los huecos de extracción de los baños. Quien creis que tiene la culpa. No demos olvidar que hemos pagado como viviendas de alta calidad. Sugerencia,poner en los tablones de los portales: Malos olores en cuartos de baños y atascos debido a cascotes y cemento de obras.
 
M
mesias
22/01/2009 14:00
ccccosas dijo:

Yo también tengo bastantes olor en los baños. He abierto la tapa del bote sifónico y no tiene ninguna goma entre las dos tapas.
He puesto silicona y sigue apareciendo el olor.
Y en el cuarto donde estaban los de fomento no hay nadie..



De qué os sirve que os lamenteis. Algunos de vosotros os habeis preguntado quien es el responsable y se lo habeis expuesto? Donde estáis los que decíais que cuando vivierais aquí ivais a plantear y exigir?.Solamente preguntais para que otros os calienten las castañas?.Ir a la Constructura responsable de los atascos y como consecuencia de los malos olores,de las goteras,etc. ; o al admisistrador que está cruzado de brazos.




´
 
C
ccccosas
22/01/2009 10:27
Yo también tengo bastantes olor en los baños. He abierto la tapa del bote sifónico y no tiene ninguna goma entre las dos tapas.
He puesto silicona y sigue apareciendo el olor.
Y en el cuarto donde estaban los de fomento no hay nadie..
 
P
pitti
17/01/2009 23:09
En mi casa estuvimos teniendo olores bastante tiempo, limpiando el sifon, tirando agua por los desagües... y finalmente nos tuvieron que sellar mejor uno de los sifones porque no estaba bien hermetico y poner mas silicona en el desagüe del inodoro porque no estaba bien sellado y por alli salian los olores.

Despues de eso no hemos vuelto a tener el problema, salvo en alguna ocasion en la que hemos comprobado que los olores de otras viviendas se comunican por la ventilacion de los WC´s (tanto malos olores como olores muy intensos a comidas)
 
A
a007
17/01/2009 20:54
pitti dijo:

Alguno de vosotros ha notado malos olores en los baños o cocina?

yo llevo un par de semanas donde esto empieza a ser insoportable


¿De què portal estás hablando?¿Y te quejas a estas alturas de malos olores cuando la cooperativa esta llena de mierda desde su inicio?
 
F
from
17/01/2009 18:25
A proósito de los olores..... yo sigo teniendo olores en el baño. A veces desaparecen casi por completo pero vuelven a aparecer. He limpiado el sifón del baño, usado productos de limpieza y mucha agua, pero parece que no se soluciona, despues de 4 meses de vivir allí no es normal.

Si alguno de vosotros está en la misma situación, o conoce a quien lo esté, creo que podríamos establecer un plan para notificarlo oficialmente, tanto a FCC como al equipo facultativo que dirigió la obra y al arquitecto que asumió el proyecto.

Alguna sugerencia?
 
C
chiqui77
12/07/2008 13:35
En nuestra casa estamos notando olores en los baños sobre todo por las mañanas, pero el jefe de obra se empeña en decirnos que eso en los pisos nuevos es normal. ¿alguno sabe si eso es cierto, o por que puede estar ocurriendo esto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento