Volver al foro
P
pitti
09/06/2009 22:56

Reunion de comunidad para cuando?

1.543 lecturas | 4 respuestas
Ya ha pasado mas de un año que hicimos la reunion ordinaria de la comunidad y si no me equivoco se tenia que haber convocado otra reunion para finales del mes pasado.

¿alguno sabe que ocurre con este tema?

 
P
pitti
25/06/2009 11:31
Mayme, lo del baño lo hice yo con ayuda de un familiar metiendo con una guia un cable por el tubo negro que une el interruptor de la luz con el ventilador, y poniendo un interruptor doble para poder tener la luz dada o el ventilador puesto cuando quiera.
Solo lo hice en un baño porque en el otro el tubo negro por el que pasan los cables estaba doblado y no entra la guia, asi que tengo que buscar otra solucion menos estetica para poner un interruptor al ventilador.

Con respecto a la reunion, yo pensaba que tenia que celebrarse cuando cumpliera un año desde la anterior reunion general ordinaria, y que el administrador (que para eso le pagamos) tenia que convocarla. ¿no hay manera de poder hacerla antes de que nos vayamos todos de vacaciones??
 
A
Alopi
25/06/2009 10:05
En Junio ya no puede ser. Seguramente la convocarán en Agosto con asistencia solamente del tripartito: Sr. Arias,el  Sr Izaur ,(administrador), y  el Sr.presidente (23 Viv. y  36 Gar.) El lugar previsible será donde se constiruyoó la Comunida.
 
R
Romea__
10/06/2009 22:30
creo que la junta ordinaria se va a hacer en junio
 
M
mamye
10/06/2009 20:02
Hola Piti : No estoy segura pero creo que fuiste tú el que me dijiste lo del cuarto de baño te importaría darme el movil del electricista que te lo hizo porque yo el electricista que he encontrado me lo hace anulandome el aire y si puede ser prefiero que cuando yo quiera pueda dar el aire no como lo tengo ahora que suena siempre o anularlo como me dijo esta persona, como tú me dijiste que quien te lo habia hecho te había puesto un interruptor para dar el aire cuando tú quisieras me parece la opción más correcta, así que si no te importa me podrías dar su movil para hacerlo yo también .Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento