ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Punto de reunión

Actualizado 22/02/2005
782 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
07/12/2004 09:25
Buenos días vecinos. Abrimos esta página, como todas supongo, para ponernos en contacto durante la realización de las obras de nuestras futuras casas. Nos gustaría que fuera un foro de comunicación para dar información y resolver problemas. Espero que lo usemos lo más posible.

La primera pregunta que tengo para vosotros es si quereis hacer modificaciones en el piso. Si es así, ¿ya habeis entregado la solicitud? Nosotros queremos poner un plato de ducha en vez de una de las bañeras, pero aún no lo hemos solicitado.

Ya nos iremos contando, y un saludo a todos.
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
02/02/2005 09:51
Buenos días. No me puedo creer que no haya nadie de la promoción por aquí. Cuando vaya, pondré carteles del foro para ver si se apunta alguien más.

Nosotros vamos a ir un día de la semana que viene, a ver las obras, y a hablar de los cambios que queremos. Ya veremos si al final los hacen o nos ponen problemas. Ya os contaré. Pero si alguno ya lo ha hecho, por favor, que lo cuente, y así vamos sobre aviso. Un saludito
feb.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2005 11:41
Muy buenas. Soy nuevo y todavía no sé muy bien cómo funciona esto. He comprado en Arganzuela Plaza II pero no conozco casi nada del barrio. Esta semana firmo el contrato de compraventa. Ya os contaré.
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
22/02/2005 09:55
Buenos días, MANUFELIZ. Espero que tu nick sea premonitorio. Bienvenido a este foro. Ya somos tres para ir comentando como van nuestras casitas. Es ahora, en mi opinión, cuando se puede hacer algo, porque cundo ya estén hechas... nada de nada. Yo tampoco conozco muy bien el barrio, pero tengo una amiga que vive enfrente, y está encantada. Esperemos que nos vaya bien. En la otra conversación he preguntado sobre colegios y guarderías, y tembién estamos comentando los cambios que hemos pedido en el piso. Cuando tengamos más información, supongo que la iremos colgando. Así que bienvenido, y espero que cada día seamos más.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Punto de reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+