Volver al foro
G
gme
27/09/2013 14:43

PISOS SIN VENDER

¿Qué sucede si no se venden todos los pisos de la caseta de obra?

2.068 lecturas | 4 respuestas

Esta semana pasé por la caseta de obra, y el comercial que había me comentó que quedaban por vender unos 20 pisos, me dio buenas esperanzas en el sentido de que a medida que avance la obra, será más fácil vender los que quedan, pero me dejó un poco preocupada .

Qué pasará exactamente en el caso de que no se puedan vender todos, o incluso los que ya tienen dueño no consigan financiación y no consigan escriturar????

 
N
Nick35
09/12/2013 12:01

Hola Montepinar, creo que no vas  por el buen camino. Te sugiero que te pongas en contacto con Arjusa. Seguro que ellos te pueden informar mucho mejor. También hay un vecino por aquí que dice que sabe mucho del SAREB, si por casualidad no le conoces, seguro que le encuentras y seguro que te ayuda. 

Saludos. 

 
Editado por Nick35 09/12/2013 12:17  
Editado por Nick35 09/12/2013 13:02
 
A
aupados
27/09/2013 19:22

Creo, digo creo", no es tan fácil...

Que se trato esos dias, que meses necesitando avales, de pronto y por lo que sabemos de las perdidas se concediese el préstamo promotor por arte de magia, si antes no lo cumplíamos, que paso?.

Si una persona como yo que no sabe de gramática", sabia la quita que tendría bankia por  el solar, que paso en las reuniones?

SI trabajamos con una gestora, donde esta el compromiso no de pagar los gastos de comunidad, mas bien el pagar el valor de eso 20 pisos que dices, que son cerca de cuatro millones de euros, que yo sepa la gestora no tiene participación en esta sociedad  de comunidad de propietarios.

Si el tema es gestionar a los socios y hacerlo bien, peor no lo pudieron hacer. SU  deber es informarnos y si no merece la pena o asumimos riesgos innecesarios, como digo siempre informaron de la devolución de todo el dinero...., pero claro, donde esta ahora la buena gestión para los socios???...

Intereses y contrapartidas que no conocemos???, pues claro yo se ya de algunas, y de las cuales no nos beneficiamos.

Que hay mas, pero parece pasamos de ello, tiempo al tiempo...

Saludos


Editado por aupados 27/09/2013 19:25
 
S
serest
27/09/2013 17:52

hola, si la preocupacion es por que se pare la obra no lo creo.

si la.preocupacion es que puede ocurrir una vez se terminen los pisos. Por un caso cercano que ha pasado algo similar arjusa pasaria a ser parte de la comunidad de vecinos y se tendria que hacer cargo de las cuotas. Otra historia es que no quiera pagar, que es lo que ocurre en este caso que conozco. En este caso tienen que reclamar por burofax las cuotas a la promotora. A veces paga, pero el tema es que los vecinos han tenido que hacer una derrama para pagar lo que no paga la promotora. Aunque en este caso la.promotora no esta en concurso de acreedores pero parece que ha quebrado.

 
A
aupados
27/09/2013 17:08

Siempre informaron arjusa-bankia, que les interesaba quedarse con 10, 20 pisos sin vender y su responsabilidad de ellos, que el solar vacío, que si es producto que de inmediato pasaba al sareb, con fuertes quitas entre el 65% al 80%, por eso los últimos dias del tramite promotor, que no nos concedían, necesitábamos avales según nos decían.... ya no hizo falta avales y préstamo concedido.

Palabras literales de arjusa-bankia: nos interesa mas quedarnos con viviendas sin vender y terminadas, que con un solar de nueve millones de euros que nos lo quitaran....

Ahora bien, se que no contesto a tu pregunta, pues están demostrando reiteradamente que no tienen palabra.

Por eso os pido unión, al grano y defender todos los mismo.

Saludos


Editado por aupados 27/09/2013 17:09
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento