Volver al foro
gumersindo19
gumersindo19
01/03/2010 17:54
Bueno en verdad no nos conocimos, mi novia fue el sábado con sus padres que yo no pude ir y el domingo fui yo con ella.
La verías a ella.
La visita mi dijo mi novia que fue igual, solo que el domingo subimos a la primera planta y desde alli nos explico todo mejor y el paseo fue más largo porque hizo un buen día (el sábado llovio y os debisteis dar la vuelta).
Pero si me dijo mi novia que hubo una pareja que pregunto por Arjusa, debíais ser vosotros.
Me parece que sí, que hay que apuntarse, el domingo por ejemplo era a las 11 y a las 13. Pero también puedes ir y verlo sin escuchar la charla.
El sábado hubo que decir el DNI para pasar, pero el domingo nadie nos dijo nada.

En resumen ir a verlo mejor ahora que también están los fines de semana.

PD: a finales de marzo van a poner casetas de información todas las cooperativas y harán paseitos por la zona.
 
B
BECHUMEIL
01/03/2010 11:28
 Buenas Gummersindo, por lo visto nos debimos conocer el sábado, yo tambien estuve con mi novia en la visita guiada, la cual tb recomiendo a todo el mundo.
Es increible como lo han dejado todo, con que nivel de detalle, la verdad da la sensacion de que no nos va a faltar de nada.

Para tranquilizar a la gente, (si habia alguien preocupado), el dueño de la parcela 130D es el mismo presidente de la junta de compensacion, que nos dijo que tenía un proyecto increible para esa parcela, pero que al final opto por venderla, y que en el fondo se arrepentía un poco porque dice que es una parcela muy buena.

Por otro lado tb le pregunte por Arjusa, y me dijo que eran gente muy sería que llevan mucho tiempo en esto y que funcionan muy bien, que de hecho le vendío la parcela a Arjusa, en parte por esta razón, tb nos dijo que Ibosa estaba muy bien.

En principio, nosotros reservamos para hacer el tema de la visita el sabado, lo que pasa que coincidio que estaba el presidente por ser el primer día y aprovecho para darnos un paseo por el barrio.
Lo que si que es importante es que reserveis, porque nos comento la chica que esta alli, que estaban haciendo dar la vuelta a mucha gente en la barrera porque no habian llamado previamente y ya habia mucha gente.

En fin no me enrollo mas, conclusion, ir a ver el pedazo de barrio que vamos a tener, esta como hecho al detalle de verdad.

Saludos

 
famp
famp
01/03/2010 10:31
Oye gumersindo19, eso de la "visita guiada" ¿como va?. ¿Cuando te pasas por allí te dan la charla o hay alguna hora específica para eso?.

Porque si es siempre como tú lo cuentas a mi me apetecería darme una vuelta por allí.
 
gumersindo19
gumersindo19
01/03/2010 09:42
Hola, este fin de semana estuve en Valdebebas y he de decir que recomiendo la visita a todo el mundo, ya que sales bastante contento (al menos yo).
Primero nos dieron una charla de una media hora en la que nos explicaban en que consistía el proyecto, sobre una maqueta enorme de valdebebas.
Nos dieron muchos datos específicos. Luego subimos a la parte de arriba de la azotea y nos explicaron desde ahí lo que se veía.
Luego tuvimos la suerte de que estaba el presidiente de la junta y nos dio una vuelta hasta el lago, he de deciros que es impresionante lo grande que es todo, los acabados son perfectos y bueno, mejor ir y verlo y así os explican todo perfecto.
Te dan una carpetilla con información y unos planos.
Dijo el presidente que visto lo contenta que quedó la gente seguramente hiciera más paseos, asíque... Por cierto el presidente un tío muy majo que no para de hablar, está enamorado del proyecto y le puedes preguntar lo que quieras, es muy campechano.
Por cierto, también nos dijo que éramos los primeros en pisar Valebebas, así que fuimos el grupo de colonizadores, jajajaj.

Un saludo.
 
famp
famp
26/02/2010 22:22
Bueno, eso podrían ser muchas cosas. Por ejemplo, no aparecíamos en las listas porque, efectivamente, Arjusa no es una cooperativa. Después de que se lo hayan comentado, y para evitar "alarmismos", Arjusa puede haber avisado de que la incluyan en la lista a pesar de no ser una cooperativa. No sé, se me ocurren 100 explicaciones para el tema, tampoco creo que sea algo para preocuparse.
 
B
blunot
25/02/2010 10:49
Buenas,

Me parece recordar que cuando se hace un traspaso de plaza se pierde el turno, lo mejor es que llames a arjusa para asegurarte pero cuando yo estuve hablando con ellos me parece que me dijeron que si traspasas tu plaza el que lo coge se va al ultimo puesto ya que la plaza va asociada a la persona.

Un saludo.
 
O
OCEANIAE
24/02/2010 20:53

Hola  a todos

Lo primero agradeceros la información.He estado en Arjusa... y la verdad mi percepci´pon personal ha sido estupenda asi que me he decidio y me he metido., Ya he hecho la primer aportacion a la espera de firmar el contrato..!! espero que  nos salga a todos bien !!! y que a traves de este foro estemos al tanto de todo y nos podamos ayudar mutuamente...

!!! gracias

 
Moon_Safari
Moon_Safari
20/02/2010 19:37

Buenas,

Hola OCEANIAE y NperezC, como ya habréis leído en los distintos foros, y por lo que os ha resumido Alvaro_lg, parece que con las promociones de Valdebebas de Arjusa, las cosas van bastante bien.

Por otro lado, es posible que las 157 personas por ahora inscritas en VB2 más las de la promoción de VB1... se equivoquen ¿?

Naaaaaaa !!
Editado por Moon_Safari 21/02/2010 1:53
 
alvaro_lg
alvaro_lg
20/02/2010 14:00
NperezC, son 2 promociones independientes, quiero decir que el número de turno es independiente en cada promoción. Entérate bien de que promoción es. La primera serán 80 viviendas, para que te hagas una idea, así que el 40 es un número que ya quisiera yo para mi.

Respecto a la pasta, lo suyo es que la gestión la hagáis a través de Arjusa para que quede correctamente reflejado. Todo el dinero aportado hasta ahora ya cuenta con un seguro colectivo de caución de Asefa.
 
N
NperezC
20/02/2010 13:53
Hola que tal, queria consultaros varias cosas a ver si me podeis aclarar. Me han ofrecido entrar en esta cooperativa de Arjusa, ya q la persona en concreto me va a ceder su puesto (es el numero 40), aun tengo que reunirme para que me explique todos los aspectos, pero queria preguntar algunas cosas:
- Segun he estado leyendo en el foro, hay dos promociones arjusa valdebebas I y II, segun me ha dicho es el numero 40 de turno, ese 40 sera sobre los 200? o el 40 sobre la primera promocion o la segunda (aun no se cual es)?
- Tendria q abonar a estar persona los 35.000 euros (me va a costar bastante) entonces queria estar seguro que donde me voy a meter es totalmente fiable.
- Y bueno estoy abierto a cualquier consejo, o algunas preguntas q le pueda decir a esta persona q me ofrece esta plaza, para convencerme a entrar.
muchas graciass!
 
alvaro_lg
alvaro_lg
18/02/2010 19:56
En Valdebebas 2 hay pisos de 2 dormitorios por 177000+iva, con 2 plazas de garaje incluidas. El dinero se encuentra bloqueado en una cuenta de La Caixa y ya existe un seguro de caución colectivo por todas las cantidades aportadas hasta ahora.

Una vez haya un proyecto definitivo aprovado por la CAM, y todos tengamos nuestro piso elegido, deben hacerse otra póliza en Asefa.

En principio, el dinero está garantizado. Los plazos... en principio todo va según lo previsto, pero ya se sabe que estas cosas pueden alargarse.

 
O
OCEANIAE
18/02/2010 19:14

Hola Alvaro

Gracias por la información. Por lo que me dices tengo que optar a VALDEBEBAS II, claro que yo estoy interesada en un piso de dos habitaciones y me preocupa el tema de garantizar mi dinero y los plazos.. de entrega...

 
alvaro_lg
alvaro_lg
18/02/2010 16:27
Hola OceaniaE,

Solo comentarte que no es exactamente cooperativa, es en régimen de comunidad de propietarios gestionada por Arjusa.

Yo estoy en Valdebebas I. Las plazas abiertas son de Valdebebas II. En mi opinión Arjusa ha resultado ser una de las opciones más serias para obtener una VPPB en Valdebebas. De momento, los plazos los van clavando.

Al final, los que estamos aquí es porque hemos confiado en Arjusa.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento