Volver al foro
M
mariacaliz
25/09/2011 13:38

COCINA CON POCA LUZ NATURAL-Valdebebas II

¿Por qué la cocina del piso VT-14 tiene tan poca luz natural?

2.248 lecturas | 2 respuestas

Buenos días vecinos:

 El día que estaba citada para elegir piso, les comente a los señores que muy amablemente me atendieron, en referencia al piso VT-14 y en el caso concreto de la cocina, que solo habían dejada el hueco de una puerta para la entrada de luz natural, teniendo una fachada de algo más de 3 metros y no la aprovecharan para poner alguna ventana.

 No me dieron una respuesta concreta, solo contestaron que podría ser por normativa, cosa que no creo, ya que hay numerosos edificios totalmente acristalados.

 Por supuesto que  una gran parte de los tendederos deben ir cerrados por una celosía, como es en este caso, pero siempre dejara pasar luz natural.

 Me gustaría saber si alguien ha hecho algún comentarios sobre este tema que lo considero muy importante, puesto que la cocina de la forma que esta diseñada, va a ser la estancia de la vivienda con menos luz.

Saludos

 
K
kenell
23/12/2012 14:22

kenell dijo:

Hola!

yo también tengo una duda, aquellos pisos con terraza, el tendedero tiene acceso directo a la terraza? porque es que con los planos no me aclaro.

Gracias

 

Hola, me respondo yo misma y a quien le interese, parece que por lo que vi hoy en las obras los tendederos sí que tienen puerta a la terraza

 
K
kenell
03/12/2012 15:57

Hola!

yo también tengo una duda, aquellos pisos con terraza, el tendedero tiene acceso directo a la terraza? porque es que con los planos no me aclaro.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento