buenas me gustaría saber si alguien sabe si hay que esperarse hasta junio en nuestro caso o se podria dejar ahora la casa llevamos casi 2 años viviendo en ella, es una consulta.Gracias.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Por ley no podrías dejarla hasta que termine el contrato o si la dejas tendrías que pagar hasta finalizar el contrato. Pero lo normal es que si hablas con el propietario no te ponga pegas para dejarla .
Los contratos suelen ser anuales, con un preaviso de un mes o dos, depende. Si la quieres dejar lo mas practico es hablar con el dueño, normalmente prefieren dejarla a que se deje de pagar.
[quote=marylc>
buenas me gustaría saber si alguien sabe si se puede dejar la vivienda antes de que termine el contrato.Muchas gracias
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.