Volver al foro
G
gato73
03/04/2006 17:59
Lo de las maquinas creo que debe estar claro, hay que subirlas a cubierta para eso hemos pagado algunos la mejora del aire acondicionado.

Eso o algunos pondremos las cortinas de color morado y con luces de neon de color verde.

Un Saludo.
 
A
AMENEDA
03/04/2006 17:27
Buenas tardes,
Digo yo que aunque esteis comentando lo del a.a., no haremos nada hasta que no se constituya la comunidad,no?
Todavia no se ha decidido donde poner el aire o por lo menos yo que estuve en la reunion famosa, no se decidió nada, o me equivoco?
 
J
javiermiguel
03/04/2006 15:06
Nosotros no subimos a la azotea. Somos del portal 2. Teóricamente deberían tener grava todas las cubiertas. En cuanto vuelva a casa, intentaré subir a la cubierta del mi casa para ver qué hay porque yo tampoco pedí preinstalación y tengo intención de poner aire. Lo que vamos a intentar nosotros es ponerlo por conductos en vez de split, pero tenemos que quitar escayola y demás. Lo que no se es lo de las bancadas de hormigón pero lo miraremos. En cualquier caso y en plan chapucilla, podemos poner una piedra plana, de las que se ponen en las ventanas de apoyo en la parte baja y sobre ella, la máquina anclada. Lo que no se puede hacer es taladrar la cubierta y menos la tela, menuda la que se monta de humedades y todo.

Lo de la piedra, aunque suene raro, es la mejor opción, para repartir las cargas y tal. Una máquina de esas no sale volando, a no ser que venga un huracán. Vamos que aunque el pedrolo ese que pongamos no esté fijado a la cubierta, el propio peso de la máquina haría que no se moviera.

Un saludo.
 
G
gato73
03/04/2006 13:38
Una Pregunta, no han dejado ninguna, o solo a los que no habeis cogido la opcion del aire.

Si no han dejado bancadas, pues tendremos que hacerlas porque si taladramos la tela, la liamos buena a los de los aticos,, por cierto no tiene grava la cubierta?

Un Saludo
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento