Volver al foro
L
lalvrz
08/01/2016 08:45

Montegolf

21.443 lecturas | 34 respuestas

¿Alguien del foro se ha sumado a la iniciativa de Montegolf? 

Nos gustaría intercambiar impresiones con otros interesados. 

 

 
M
macema
09/06/2019 23:27

gBuenas noches 

en su día estuvimos casi decididos a entrar pero al final no lo hicimos por distintas circunstancias y problemas que surgieron 

seguimos interesados y no sabemos cómo va la promoción o si alguien quiere vender 

Si nos pudieran decir 

gracias 

 
risoterapia
risoterapia
18/03/2018 23:18
Q son manos.... Q son majosss????

Madre de la vida!!!
Ya cambiareis de opinión, son unos.... Me callo!!!
Es lamentable como están nuestras casas, como nos las han dejado y en el estado lamentable de salud q nos han dejado algunas personas por su incompetencia.... Eso sí los cuartos han sabido casarnoslos a los 113 vecinos de esta comunidad. A unos más q a otros, claro esta!!!

No creo q haya un solo vecino en esta urbanización o en la de de Sanchinarro q te hablé bien de ellos ( miento su familia al completo y el CR q viven aquí todos al completo).

Q agusto se habrán quedado en Sanchinarro sin ellos, cuando hayan cambiado sus domicilios aquí, que panda!!!
 
J
jpolofer
22/08/2016 21:12

Buenas

Según tengo entendido ya no quedan viviendas libres.

De todos modos, llama y que te confirmen. Son muy majos y te lo explicaran todo

http://www.montegolf.es/#contacto

Un saludo

 
J
juanjoarias91
22/08/2016 11:16

Buenos dias,

Me gustaria saber informacion sobre las viviendas que quedan de la promoción, ¿alguien me la podria facilitar?

 

gracias de antemano.

 
B
B421
10/06/2016 22:16
Buenas noches, nos gustaría hablar por privado con alguien que pudiera informarnos sobre la promoción de montegolf. Estamos pensando en adquirir una vivienda pero nos preocupan varias cosas de la forma de comercialización. Muchas gracias de antemano.
 
L
Laubp
12/05/2016 16:47

Hola,

Estamos pensando en meternos en esta promoción. Hemos preguntado y aún no tienen licencia de obras, cuando supuestamente estaría para abril.

No sé si vosotros sabéis algo. Gracias 

 
M
MONTG
05/05/2016 23:02

Alguien me puede explicar por favor que documentación firmas cuando realizas las dos primeras aportaciones? Quiero entrar en la promoción pero no acabo de ver claro en base a que realizas las aportaciones, por lo que veo pasas a formar parte de la sociedad pero que documento te liga al piso que estas reservando y que quieres comprar? imagino que te darán a firmar un contrato de compra de acciones o algo asi pero no se si viene el objetivo de la compra de vivienda especificando cual, alguien que haya entrado me lo podría explicar por favor?

 
C
cocoferlo
31/03/2016 16:13

Hola a todos,

Estamos pensando en meternos en esta promoción. Tenéis nuevas noticias? hubo reunión al final?

Un saludo

 
M
moubp
16/03/2016 01:44

Buenas a todo,

Disculpar la demora en contestar. Es un poco complicado contactar con ellos, pero finalmente me han respondido. De cara a los requisitos de vivienda protegida, es lo que decía. Al formar una sociedad no es necesario cumplirlos, ya que entras aformar parte como prestatario y no como adjudicatario. En el momento de liquidación de la misma se adjudica la vivienda ya que es la finalidad de la sociedad, auqnue puedes elegir que te devuelvan el dinero. El fin es adquirir la vivienda por lo que está claro lo que vas a elegir. Por otro lado ni los precios ni las calidades cuadran con una vivienda de protección oficial. Así que por ese lado tranquilos.

De cara a la compra del terreno me han comentado que la harán el día 17 de marzo (se han retrasado un día por motivos ajenosa su voluntad según me comentan). Si que pretenden hacer sesión onformativa la semana que viene (según me han dicho) y la convocatoria de la misma se hará por correo electrónico o por teléfono (a ver si es verdad)

Espero haberos ayudado, seguimos hablando

 
M
moubp
10/03/2016 10:50
Buenos dias,
A nivel particular no solicitan ningun tipo de documentacion para adquirir una vivienda de proteccion ya que no es ni proteccion oficial ni precio tasado, por lo que entiendo q no es necesario cumplir ningun requisito ya nivel sociedad no veo donde puede haber problemas para adquirir la promocion ya que es un sistema de autopromocion

No obstante llamare para preguntarlo y que nos despejen las dudas, luego hablamos,

Un saludo
 
M
mtglf
10/03/2016 09:19
Enhorabuena a todos los nuevos socios.
Tengo una duda, al ser una promicion en suelo vppl creeis q puede haber algun problema general para la promocion si la mayor parte de los propietarios no cumplen los requisitos vppl, o seria un problema particular de cada uno? Yo en mi caso tendria q vender mi vivienda habitual, pero no tengo ni idea si se puede paralizar alguna licencia de ocupacion por no cumplir los requisitos de vppl por la promocion en general, o seria a nivel individual??
Gracias!
 
M
moubp
09/03/2016 11:10
Buenos dias a todos

Nosotros tambien hemos entrado,

Esta tarde noche que tendré mas tiempo si queréis tomamos contactos ya que si hay alguna reunión de socios me gustaria acudir

Luego comentamos

Un saludo

A ver si empieza lo antes posible¡

 
migueledg
migueledg
04/03/2016 18:54

Enhorabuena a todos los que han entrado!! Mis mejores deseos, estoy seguro que todo irá muy bien. En cierto modo os tengo envidia :)

Un saludo,

 
J
jpolofer
04/03/2016 14:21

Nosotros también estamos dentro.

La verdad es que sí, muchas ganas.

 
M
mtglf
26/02/2016 15:38

Muchas gracias por  la nueva info. Son noticias que animan a apuntarse a la promoción, Os dijeron si habían comprado ya el suelo o si tenían fecha final de compra? Para nosotros yo creo que ése es el punto determinante para sumarnos.

Parece que la marcha de la promoción es buena, ya que desde enero hasta aqui se han vendido bastantes pisos, creo recordar que cuando contacté con ellos en enero quedaban libres 14 y ahora solo 6… 

 

Gracias de nuevo por la información

Saludos a todos

 
M
moubp
26/02/2016 01:18

Hola a todos, parece ser que quedan 6 pisos todavía en la promoción (primera planta) pero los interesados llamar por si acaso. El otro día estuvimos con Emilio, nos han reicbido en varias ocasiones, ya que como es lógico y normal seguimos teniendo dudas y preocupaciones aunque nos gusta el proyecto y puede que nos metamos (lo tenemos que decidir ya). Ciertamente es una de las pocas probabilidades que hay de comprarse una vvienda de estas características a este precio (que no digo ni mucho menos que sea barato) y en esta zona. EL caso es qeu para ello tienes que arriesgar (por lo menos la cantidad incial y luego confiar en la marcha de la autoprmoción y en la honestidad de la gestora (y de las decisiones que tomen los que conforman la junta de gobierno que supongo que serán personas muy allegadas a la gestora) Parece ser que si la promoción no se vende del todo, la propia gestora se quedaría (según ellos) con los pisos sobrantes. Aquí hay qeu hacer un acto de fe, ya que eso no está firmado en ningún sitio. Fuimos con abogado y nos hemos “empapado” bien en este asunto así que si tenéis alguna duda comentamos ya que probablemente hablando entre nosotros, sin “intenciones de venta” de por medio, lo podamos ver un poco mas claro todo. Copio y pego el correo en el otro foro creado por jpolofer, saludos y buenas noeches

 
C
cocoferlo
23/02/2016 16:16

Buenas a todos,

Acabo de ver esta promoción y la verdad es que me ha gustado. Les he mandado un mail para que me manden información, pero aún no me han contestado.

Por lo que comentáis, no tienen precio cerrado los pisos? Me podríais informar, por favor?

Graciaas!!

 
T
tubacex
21/02/2016 13:05

Gracias Migueledg, les llamaré,

 

Saludos.

 

 
J
jpolofer
17/02/2016 19:17

Buenas tardes

Se que el lunes quedaban algunos pisos, al menos dos segundos de 4D, pero hoy…

He creado un nuevo grupo, http://www.nuevosvecinos.com/montegolf/foro. Podemos utilizarlo para compartir nuestras impresiones, o lo que sea…

Un saludo

 
M
mtglf
17/02/2016 10:30
Buenos dias a todos,

Yo estoy pensando en hacerlo tb ya que quiza la compra del suelo y la buena marcha de los balcones del golf pueden ser una garantia de que llegara a buen final. Alguien sabe si sigue habiendo opcion de elegir piso o planta?
Saludos a todos
 
migueledg
migueledg
15/02/2016 09:09

Hola tubacex,

te recomiendo que llames por teléfono para que te puedan informar mejor que yo.
El suelo es de protección, por lo que tendrás las limitaciones de la VPPL (no vender hasta pasados 15 años, etc..) pero debido a la forma en que se va a realizar la operacion (formando una SA) no necesitas cumplir los requisitos.


Un saludo.

 
T
tubacex
13/02/2016 14:16

Hola a todos,

Yo les he escrito y no me han contestado, sabeís si son libres o de protección y los precios aproximados de comercialización ?

Gracias. Si me responden ellos, lo pondre en el foro.

 
M
moubp
10/02/2016 01:30

Buenas tardes,

Me gustaría saber finalmente de que más os habéis informado, nosotros estamos pendientes de meternos en esta promóción. Veo las mismas pegas que vosotros, las cantidades no están aseguradas (aunque no hay mejor garantía que la propiedad del suelo) y la probelmática de que no se venda todo

Alguie peude aportar algún dato más?¿ Gracias y saludos

 
L
lalvrz
02/02/2016 20:40
Hola, buenas,

¿Alguien ha avanzado en la promoción?
¿Sabéis si ya tienen comprado el suelo y permiso de construcción?

Un saludo!
 
migueledg
migueledg
18/01/2016 21:46
Hola amig@s!
Es una pena que paro algo tan bueno hayan optado por una fórmula así, cuando tienen la experiencia de los Balcones y pueden saber a ciencia cierta los costes y por consiguiente dar un precio cerrado. Yo también lo veo muy negro...

saludos!!
 
J
jpolofer
18/01/2016 21:29

Muchas gracias por los detalles, Daniela0715

Se agradecen estos detalles. Yo lo veo cada vez más oscuro, la verdad.

Un saludo

 
D
Daniela0715
18/01/2016 20:08

Me alegro de haber encontrado este foro porque estoy igual que todos vosotros! Yo he hablado esta mañana con un abogado especialista en el area y me ha comentado que al ser autopromoción si hay problemas con la constructora, no se vende todos los pisos, es nuestra responsabilidad…lo que dice migueledg, vamos….  que lo más probable es que nos hagan firmar el contrato de construcción, y que la gestora nos cobre un 10% como contracto de asesoramiento, gestión de la licencia….y lo que dice, que es un papel muy injusto porque nos “autopromocionamos” pero no tenemos poder de decisión ni con la gestoría, ni con la constructora… Nos recomienda que tengamos alguna garantía del dinero que ponemos y por otro lado, que desaparezca la figura de “autopromoción “ ( que entiendo que no sera posible) ya ellos al final son los promotores encubiertos, y que no somos profesionales de área como para ejercer ese papel… al final nosotros queremos comprarnos una casa, no asumir la responsabilidad de todo el proyecto… quizas todo lo que os estoy comentando ya lo sabiais, pero yo estaba bastante perdida con todos estos ambitos, y por si os ayuda… 

 
J
jpolofer
14/01/2016 21:47

migueledg dijo:

Buenos días!

Por lo que veo estamos todos igual, nos gusta mucho la promoción pero no la formula de comercialización.

Probablemente sea la mayor inversión de nuestra vida, y no tener unas garantias es para pensarselo dos veces. Supongo este modelo de negocio esta pensado para un perfil de inversor y no una familia.

¿alguno conoce si es posible asegurar de algún modo la inversión?, algo como un aval bancario sobre los importes entregados a cuenta de la sociedad.

¿Que pasaría si una vez adquirido el terreno por el motivo que sea (por ejemplo se encuentran restos arqueologicos en la parcela, no cumple alguna normativa, etc.) la construcción se para?, yo me temo que nos quedamos sin dinero y sin casa.

Yo intentaré contactar con un abogado especializado en derecho inmobiliario aunque me cueste un dinero antes de invertir mas de 100K euros.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, migueledg. Hasta donde llego, tal y como lo plantean, no hay opción alguna. En el momento en el que se entrega el dinero, eres socio de la SL con la participación que corresponda, supongo que algo que indique que te corresponderá la vivienda elegida cuando este construida, pero hasta que se construya… es como otro tipo de inversiones, no una compra de vivienda.

Cualquier avance en el tema será bienvenido

Un saludo

 
migueledg
migueledg
14/01/2016 09:36

Yo no estoy muy puesto en el tema y no se si se puede dar un aval como si comprasemos a un promotor. En este caso los promotores somos nostros mismos. Seria interesante si alguien supiese del tema nos de un poco de luz. Este articulo que he encontrado deja bastante claro la necesidad de un aval:

http://www.elmundo.es/suvivienda/sv/documentos/guias/comprador/5_avales.html

Un saludo,  

 
T
tubacex
14/01/2016 09:30

Pues yo les he pedido información hace más de una semana y hasta ahora han dado la  callada por respuesta

 
migueledg
migueledg
14/01/2016 08:39

Buenos días!

Por lo que veo estamos todos igual, nos gusta mucho la promoción pero no la formula de comercialización.

Probablemente sea la mayor inversión de nuestra vida, y no tener unas garantias es para pensarselo dos veces. Supongo este modelo de negocio esta pensado para un perfil de inversor y no una familia.

¿alguno conoce si es posible asegurar de algún modo la inversión?, algo como un aval bancario sobre los importes entregados a cuenta de la sociedad.

¿Que pasaría si una vez adquirido el terreno por el motivo que sea (por ejemplo se encuentran restos arqueologicos en la parcela, no cumple alguna normativa, etc.) la construcción se para?, yo me temo que nos quedamos sin dinero y sin casa.

Yo intentaré contactar con un abogado especializado en derecho inmobiliario aunque me cueste un dinero antes de invertir mas de 100K euros.

Un saludo.

 
J
jpolofer
13/01/2016 21:51

Buenas noches

Nosotros también estamos interesados en el tema, pero nos mucho miedo el tema de la SL y los aportes sin avalar.

Cualquier información es bienvenida

 

Saludos

 
M
mtglf
11/01/2016 15:18

Hola, yo también estoy interesado en esa promoción, sobre todo como dices en intercambiar impresiones e informacion . Me gustaria saber cuanta gente se ha apuntado ya a la promoción.

Saludos

 
migueledg
migueledg
09/01/2016 12:32

Hola lalvrz,

nosotros también estamos interesados, te he dejado un privado con mis datos de contacto.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento