Volver al foro
escher
escher
04/06/2007 22:36

Propuesta diseño conina tipo 2D

¿Cómo solucionar el problema de la caldera en las cocinas de los pisos tipo 2D?

626 lecturas | 0 respuestas
He enviado al master el archivo COCINA2D.PDF para que lo cargue en el foro y podais ver la propuesta de diseño que he enviado a Punto-Inmobiliario. Les he pedido que lo pasen a la promotora para que lo tomen en cuenta. Si veo que no hacen caso, iré por la ofi que tienen en Madrid personalmente. A ver que os parace la propuesta.
Para aclaración: las cocinas afectadas serían las de los pisos de 2 habitaciones tipo 2D (el piso piloto es de este tipo). En algún plano he visto que pone tipo E". Debe ser erróneo este dato. El tipo afectado es el 2D.
En la propuesta que hago evitaría el problema de la caldera (según Industria debe haber más de 40 cm entre la caldera y el horno o vitro). También se evitaría poner el horno junto al frigo. Evitaría mover tomas de agua, desagües y enchufes. El truco está en poner el fregadero de un seno y sin escurridor y sobre todo, permutar el módulo de cajones (30 cm) por el del mueble/lavavajillas (60 cm), asi al desplazarse vitro, horno y campana 30 cm a la izquierda, quedarían 60 cm (en la horizontal) entre la caldera de gas y los 3 elementos citados. Con esto se cumple la normativa y la estética practicamente es la misma que la de origen. Bueno, me decís vuestra opinión, sabiendo que con la poca gente que somos, no sería muy representativo... pero es lo que hay. Si estais afectados por esto y os gusta, lo podeis imprimir y hacer una visita a la inmobiliaria para hacer más presión. A mi no se me ocurre otra cosa mejor por el momento. Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento