Volver al foro
P
Pedro y Bego
05/06/2007 16:41

Confirmación sobre las cocinas

¿Quiénes son los afectados por el cambio de organización de la cocina en Hansa Urbana?

1.005 lecturas | 6 respuestas
Acabamos de hablar con Mari Carmen Freile, de Hansa Urbana. Nos ha confirmado que los afectados por el cambio de organización de la cocina somos los que tenemos el tipo E, el mismo que el piso piloto. Dice que Punto Inmobiliario es quien se encarga de informar a la gente, y que está sorprendida de que todavía haya afectados que no saben nada del tema (nosotros, por ejemplo, nos hemos enterado ayer a través de esta página).
De paso, hemos preguntado qué empresa monta las cocinas, porque tenemos intención de añadir algunos muebles más. Es Aurosol, una empresa de Madrid.
Hemos estado en la obra esta mañana y va muy bien, está quedando una urbanización muy bonita.
Un saludo a todos
 
escher
escher
07/06/2007 16:38
Pedro/Bego: ¿podriais preguntar a Mari Carmen Freile de Hansa Urbana, ya que parece que la conoceis, el porqué de la modificación en la cocina?... en el papel que dan pone que por motivos estructurales, sin más. Yo lo intentaré por mi parte, pero si vosotros teneis acceso a esa señora, os puede contar de qué va ésto. Os lo agradezco de antamano.
Un saludo.
 
H
helenballes
07/06/2007 15:20
El nuevo plano si que esta bastante bien, mucho mejor que el que proponen ellos.
 
escher
escher
06/06/2007 23:02
Acabo de enviar al webmaster el archivo COCINA-TIPO-E.PDF para que lo ponga en descargas. La primera hoja es la propuesta que hice en el otro pdf pero correjida, más prporcionada. La segunda hoja es un esquema de la modificación que va a hacer la promotora.
La verdad que visto con objetividad cada diseño tiene sus pros y sus contras. Lo que si voy a pedir es que me justifiquen el cambio, porque creo que tenemos derecho a saber si esto viene por un error suyo u otra causa y saber desde cuando lo saben y nosotros (los que pagamos) sin saberlo.
El mejor diseño era el origianl desde luego, el que tiene el piso piloto, pero me temo que no podrá quedar así. Ya os iré contando lo que me digan de la promotora.
Un saludo.
 
escher
escher
06/06/2007 20:08
Gracias por lo del fabricante de la cocina, es un dato que no sabía e iba a preguntar. Viene bien saberlo pq yo tb quiero hacer algún cambio de muebles, además si está en Madrid, mejor, que es donde vivo actualmente, hasta septiembre.
En efecto, solamente las cocinas de los pisos TIPO E son las afectadas (como el piso piloto). Lo que no entiendo es pq otras que tienen una cocina de las mismas dimensiones y distribución, no se ven afectadas... según el papel que firmé, solamente dice algo sore el cambio de sitio del fregadero, aduciendo razones técnicas (???). He quedado con la Inmobiliaria que me proporcione un contacto con HANSA a la mayor brevedad posible, en Valladolid o en Madrid. Me van a tener que explicar muy clarito cuál es el motivo de este cambio, y por qué no se ha avisado antes a los afectados, sea culpa de la promotora o de la inmobiliaria. Estoy empezando a mosquearme.... aqui hay algo que no nos cuentan.
Me cabrea más la falta de información y las formas que el cambio en sí, ya que tampoco es desastrosa la nueva distribición, en una cocina tan pequeña no se pueden hacer virguerias.
Respecto al diseño que he colgado: Helena, el hueco para el "lava" tiene 60 cm. El mueble que tiene 45 cm es el del fregadero. La verdad es que está un poco esquemático el dibujo, pero si te das cuenta, el cambio que propongo lleva consigo poner el fregadero sin escurridor y repito, el mueble que va debajo del fregadero, sería de 45 cm, el mismo que en la versión original de la cocina.
Entonces quedaría desde la izquierda: el frigo (60 cm), fregadero (45), cajonera (30), horno (60), lavavajillas (60) y lavadora (60).
Ah, otra cosa: me han confirmado que en el diseño que han hecho de nuevo para las cocinas tipo E, entre el mueble del frigo y el horno va la cajonera de 30 cm, para que sirva de "aislante".
Vaya historia para no dormir... continuara... :-)
 
H
helenballes
06/06/2007 16:31
Si que mejora, pero no se puede poner un lavavajillas de 40cm
 
S
SEISSOLUCIONES
06/06/2007 15:52
Escher, acabo de ver tu diseño de la cocina y mejora muchisimo la propuesta de ellos.

No se como se podria movilizar esto, pero si se os ocurre cualquier cosa para presionar y cambien el diseño lo apoyo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento