Volver al foro
M
montati
08/10/2008 08:36

plazas de garaje libres

¿Hay algún control para saber si la gente aparca en sus plazas o en plazas de otros vecinos que se alquilan?

1.355 lecturas | 9 respuestas
Buenos días vecinos: abro un nuevo mensaje para tratar un tema nuevo: nosotros tenemos una plaza de garaje y queremos alquilar otra de cara al invierno.... pero tampoco queremos hacer el pringao y pagar por algo que el resto hace gratis.... Mi pregunta es: ¿hay algun control para saber si la gente aparca en sus plazas o en plazas de otros vecinos que se alquilan, o esto es la ciudad sin ley????? Sinceramente, yo preferia hacerlo bien porque me moriria de vergúenza si un dia poneis un cartel de que mi coche esta aparcado en una plaza que no corresponde..... pero tampoco quiero que seamos los unicos que vayamos de legales....
 
lobillotines
lobillotines
22/10/2008 16:55
Si, yo creo que sería un muy interesant etema a tratar en la próxima reunión. A mi la lista me parece bien, lo del distintito le veo viable igualmente aunque creo que sería más efectivo que cada vecino tuviera una lista para no tener duda ninguna.


Un saludo
 
escher
escher
22/10/2008 13:42
Esto es un tema a debatir en la proxima junta de propietarios. Lo suyo es controlar lo mejor que se pueda el uso del garaje, por supuesto.
Podriamos adoptar medidas como una lista pública de propietarios indicando el par "vivienda-nº de plaza" o fabricarnos unas tarjetas identificativas (con el nº de la plaza) para poner en los vehículos... Si se os ocurre alguna otra idea la debatimos.
Después se someterian a voto las propuestas, incluyendo dejarlo tal como está, o sea, sin control alguno.
 
I
ipaq
17/10/2008 19:39
Creo que muchos hemos aparcado en una plaza que no era nuestra y al principio viendo la situación tan desangelada y el estado del garaje con plazas inacesibles...me parece algo normal.
Ahora la gente ocupa cada vez mas el garaje, por lo que es cierto que se deberian respetar las plazas de cada uno.
Por otro lado no seamos tontos. Hansa tiene un monton de plazas de garaje que corresponden a la segunda fase y estan sin vender...si los casos son puntuales no veo el problema en que se ocupen, siempre que quien la ocupe se informe bien de que no pertenece a ningun vecino y siempre que sean casos esporadicos....(no sea que haya mas coches que plazas)...
Nosotros tenemos dos plazas de garaje, pero yo no veo el problema en que quien no las tenga pueda ocupar las plazas de Hansa mientras no sean compradas.
 
lobillotines
lobillotines
17/10/2008 18:05
Yo no sabia nada de lo de la lente de la entrada en el garaje, no sabia que habian sido coches, la verdad...he estado pensando y propongo una cosa aqui a ver que os parece para lo de las plazas ocupadas y las plazas libres, propongo que se podia elavorar un listado con las plazas y los propietarios de cada plaza, en otras comunidades lo he visto, de esta forma tu sabes que plazas estan ocupadas y cuales libres, seria una idea pero solo eso, una idea.

Un saludo.
 
lobillotines
lobillotines
14/10/2008 11:42
De nada Montati, nosotros es que tenemos 2 pero de momento solo usamos una, por eso te lo decía.
Yo este fin de semana también he visto que hay varios coches que aparcan donde les da la gana y un día pues les llamaran la atención claro, aparte de eso ahora la gente como se acerca el invierno ya quiere meter el cohe en el garaje, tenga o no plza y claro, no se puede, algo habrá que hacer si la gente sigue acuando de esta forma...
Un saludo a todos.
 
M
montati
14/10/2008 11:00
antes de nada, lobillotines, gracias por ofrecernos tu plaza, pero la hemos alquilado a una vecina de nuetro portal que todavia no vive aqui... yo tambien he llegado un dia y tenia habia un coche aparcado en mi plaza, y con nota y todo, tardo tres dias en quitarlo. Yo os comentaba lo de la ciudad sin ley, precisamente por estas cosas, y porque yo me he fijado en un par de coches que aparcan un poco donde les viene en gana, y me parece una tomadura de pelo.... esten o no libres, cada uno tiene la suya, y si no, como bien habeis dicho, si necesitan otra que la compren o la alquilen....
 
S
SonyAnto
14/10/2008 09:18
Las plazas libres no sé cuales serán, pero nuestra 2ª plaza de garaje es una 70 y pico y no me gustaría encontrarme ningún coche allí (ya hubo un día que me encontré un coche ocupando la mía y la de al lado, pero me pilló de buenas y no le dejé notita).
 
dewanee
dewanee
12/10/2008 11:52
No estoy muy puesta en el tema pero quedarán libres todas las asociadas a las viviendas de los bloques de la segunda fase que no se van a entregar, lo que pasa que pillan a desmano.

En el chiringuito te informan de las que quedan libres libres (que no pertenecen a viviendas) creo recodar que los 60´s hasta los 80´s había muchas.

De todas formas, no sé lo que durará la ciudad sin ley porque tarde o temprano tendrá que regularizarse el tema y el chollo no durará eternamente, con lo que te aconsejo que alquiles o como nosotros compres una segunda plaza.
 
H
hansia urbana
08/10/2008 20:38
Claro tú que tienes vergüenza no aparcarías. Sin embargo a otros nos han aparcado en nuestra plaza y les hemos tenido que dejar el papelito.

Todo el mundo sabe cuál es su plaza, pues coño que aparque en la suya.
Y si tiene dos coches que alquile como haremos los demás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento