Volver al foro
G
ghostrider
15/11/2009 15:12

garaje

¿Cómo evitar accidentes en el garaje?

1.277 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana una señora con sus dos niñas en un monovolumen de color gris no me ha llevado por medio de puro milagro y ni siquiera me ha visto. señora, el garaje no es ninguna pista de velocidad!!!!!!!!!. no me quiero ni imaginar si se hubiera cruzado un crio.
 
L
Laroac
18/02/2010 10:46
Bueno yo alguna vez lo he hecho xq he visto a alguien hacerlo pero vamos que creo q tampoco es forzarla es que si se queda atascada solo se empuja un poquito con suavidad ya que llevaba esperando un ratin. pero vamos que como no voy mucho pues tampoco conozco mucho la puerta entonces hice lo primero q pense y vi algun dia si esq asi se estropea ni loca lo vuelvo a hacer q ya tiene suficienta la puerta como para fastidiarla mas lo siento. En todo caso yo creo q lo mejor que se puede hacer en estos casos es que si estas ahi con esa persona y ves q lo que esta haciendo puede se perjudicial que mejor manera q decirlo en el momento, q si se dicen las cosas con toda la educacion del mundo y es para un mejor funcionamiento no tiene q sentar mal, almenos x mi parte lo agradezco para no volver a hacerlo y fastidiarlo mas jejejeje. un saludo
 
G
G2000
09/12/2009 09:49
Buenos días a todos. No sé si será sólo un problema mío, pero llevo varios días sin poder acceder al garaje, ya que no he conseguido abrir la puerta ni con el mando  a distancia ni con la llave desde el exterior. ¿Alguien me puede contestar si es un problema general? Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento