Volver al foro
B
Barralibre
22/08/2012 10:31

FIESTA VERANO........

¿Se realizará una fiesta de verano con hinchables en la pista de uso deportivo?

1.457 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Quisiera dar a conocer a todos los vecinos que se está pensando en hacer una fiesta de verano con hinchables en la parcela en la pista de uso deportivo.

Se hará mediante votacion en asamblea con el vocal de cada portal, el domingo.

Asi se pone en conocimiento de todos aquellos que no pertenezcan al grupo.

 
S
sindye
27/08/2012 17:59

Me reitero en lo que han dicho mis vecinos.la fiesta me parece genial qie la hagan mientras no se gaste un duro de la comunidad(ni hinchables ni por supuesto se pinche nada a la luz de la comunidad),se respete la hora y quede todo igual que como estaba.si todo se hace respetando a los demas vecinos y cumpliendo con la normativa no hay problema.creo q los errores del año pasado no se cometeran este año...

 
P
pepehp
25/08/2012 19:01

Ok. Pues si no se financia con dinero de la comunidad me parece perfecto que se haga cualquier acto.si bajo a la reunion votare que estoy de acuerdo.por que yo no tengo ningun tipo de problema en que se realicen este tipo de cosas es mas, como e dicho anterior mente me parece hasta necesario

Muxas gracias

 
R
reineta
25/08/2012 16:19

En ningun momento se ha dicho que se vaga a financiar con dinero de la comunidad, creo pepehd que estas liando las cosas. De todas maneras baja y vota así no sólo votan "los del grupo". ¿no crees?

 
P
pepehp
25/08/2012 14:27

Si no estoy mal informado creo que hay una reunion el martes para votar si se realiza....evidentemente con dinero de la comunidad...a sii k si solo bajan a votar los de "el grupo" pues al final subencionaremos entre todos los hinchables y etc.....lo cual me parece muy muy mal. Por esta regla de tres el mes que viene hacemos una fiesta y traemos a david gueta a pinchar...bajamos a votar los interesados y fuera....a mi me parece vergonzoso pero como no hagamos algo asi sera.

 
A
albaymanu
24/08/2012 23:09

Hola! A mi me parece también que es muy buena idea, pero leyendo a pepehp, no me había planteado que los hinchables y demás se pudiese financiar con el presupuesto de la comunidad.

 

Doy por supuesto que no será así, y que lo pagarán los que asistan a la fiesta. De no ser el caso me parecería una barbaridad y por supuesto algo no permitido.

 

Pero lo dicho, estoy convencido de que no será así, así que enhorabuena por la iniciativa y disfruten, seguro que lo pasan genial!

 
P
pepehp
24/08/2012 20:30

Buenas. Me parece correctisimo que se hagan propuestas como esta, me parece hasta necesario.en esta ocasion es una distraccion con miras hacia los niños lo cual me parece perfecto, y espero que en lo sucesivo tambien se puedan hacer propuestas de otros tipos.

Pero tambien espero que la financiacion de tal acto corra por cuenta de las personas que lo realicen, en este caso "el grupo" . Ya que en otros posibles actos tambien podrian pedir financiacion por parte de la comunidad y no creo que estemos economicamente como para tirar cohetes.Por lo tanto me parece correcta toda actividad de ocio mientras tanto la financiacion corra por cuenta ajena

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento