Volver al foro
A
AnaJaime
11/06/2007 17:42

Reunión con el Ayuntamiento

¿Cuáles son los temas más críticos para tratar mañana en el Ayuntamiento?

1.018 lecturas | 14 respuestas
¿Qué temas os parecen más críticos para tratar mañana en el Ayuntamiento?

- licencias y garantía de acceso a suministros
- colegios
- transportes (interno Arroyomolinos y a Madrid, desdoblamiento M403)
- seguridad (policía)
- servicios (limpieza, basuras)
- sanidad (ambulatorios)
- deportes (polideportivos)
 
P
peeseuve
13/06/2007 12:51
Ok (fer14), estoy contigo en lo de incordiar a HERCESA para que presente la documentación pertinente ya mismo...

A ver si se apunta alguien más y hacemos fuerza común o nos dan las uvas, pero no en nuestra casa nueva...
 
O
OLYDA
13/06/2007 10:25
no tiene buena pinta el tema del papeleo.¿ creeis que debemos llamar a la comunidad de madrid para que nos digan como van las licencias ?
 
O
oscaryraquel
13/06/2007 10:13
Muchas gracias vecino, la verdad es que los de la curva estamos teniendo mala suerte con todo!!
 
F
Fer14
13/06/2007 09:54
Hola Vecinos, en la reunion que tuvimos con los tecnicos de urbanismos y obras publicas no nos aclararón cuando se recepcionaría la parte de turquesa y rubi (HERCESA tiene que facilitar los papeles) vamos a ponernos en contacto con HERCESA a ver si les podemos forzar que la entregue al menos a finales de julio o principios de Agosto.

Los que somos de la curva estamos teniendo muy mala suerte en todo esto.
 
cpdlm
cpdlm
13/06/2007 08:21
Hola,

Adjunto el link de la CAM donde se puede hacer un seguimiento de las calificaciones obtenidas por promociones en cada municipio. Si poneis VPPL veréis que solo está concedida provisionalemente la de los pisos, pero la de los chalet no aparece.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
 
P
papipapito6
12/06/2007 21:54
a todos los que os estais tomando las molestias de asistir a reuniones, publicar en el foro cartas, comentarios, etc. En definitiva a perder vuestro tiempo,gracias.
 
M
miguelyvero
12/06/2007 21:50
Buenas tardes,

Me ha informado mi novia de todo lo acontecido hoy en la reunión y no sé a vosotros pero a mi lo que más me preocupa es el hecho de que tenga que ir el técnico de la Comunidad de Madrid, ya que de todos es sabido el retraso que acarrean estos temas en la Comunidad... esto puede suponer que el técnico no se presente en meses...y por lo visto lo que ha dejado claro el técnico del Ayuntamiento es que hasta que no tenga el informe favorable del técnico de la Comunidad, él no firma nada....

¿Habrá hecho Detinsa sus deberes y habrá avisado ya a la Comunidad para que se persone el técnico en las próximas semanas?... Esto es algo que intentaré responder mañana si me dan alguna contestación de Detinsa.

Un saludo.
 
A
AnaJaime
12/06/2007 20:25
Las pantallas acústicas según el Ayuntamiento son los propios muros de piedra que han puesto a distintas alturas... pero creo que no van a ser demasiado efectivos depende dónde.

El Ayuntamiento no va a poner nada y es responsabilidad de Detinsa.
 
M
merchukis
12/06/2007 20:10
Hola vecinos buenas tardes,
Por lo que leo creo que ya ha sido la reunion, qué pena no haberlo sabido antes. Nosotros somos de la urbanización Turquesa,y un tema que nos preoupa y mucho es el ruido de la carretera, en su día Detinsa nos dijo que en el Plan Urbanistico del Ayuntamiento iban incluidas unas pantallas acusticas ... Yo he escrito e-mails al Ayuntamiento comentando el tema y nunca he recibido respuesta. Me parece preocupante y mas si van a desdoblar la carretera, los chalets están pegados a la misma y no vamos a poder abrir las ventanas debido al ruido... Si alguien tiene informacion sobre este tema, por favor que comparta la informacion. Saludos a todos
 
A
AnaJaime
12/06/2007 18:51
Esta mañana hemos estado con los Técnicos del Ayuntamiento y a grandes rasgos nos comentan que:

Recepción
La recepción de la Urbanización se ha hecho de forma parcial por la presión de los vecinos. Además la Ley lo permite. Los pisos y Esmeralda están dentro del sector recepcionado. Rubí y Turquesa tienen que esperar un poco.

Nos ha dicho que la condición para hacerlo de forma parcial era que el resto se hiciera de forma rápida, aunque nos comenta que puede ser para un par de meses. Realmente lo que tiene Hercesa que hacer es arreglar todos los desperfectos de obra.

Todos los suministradores de servicios, agua, teléfono y gas, han recepcionado ya la zona. Falta Iberdrola, que les ha dicho que la conexión con la red se hará lo antes posible, hablan de semanas.


Servicios
Van a limpiar y a recoger basuras, pero no como en condiciones normales. Será un servicio reducido.


Licencias
Nos comentan que una vez entregadas, no deberían tardar más de dos semanas en concederlas, pero es obligatoria la Calificación Definitiva por parte de la CAM.

A los vecinos de Hercesa y Bauenplan se les ha entregado una carta que les permite contratar suministros a pesar de no tener todavía la LPO.


Obras
En principio no van a poner problemas para la construcción de piscinas y obras menores.


Colegios
Se va a construir un colegio y un instituto en la zona de los Carrizos.


Transporte
Está previsto el desdoblamiento de la carretera.


El resto de cuestiones no nos las han podido resolver.
 
H
hastalasmismisimas
12/06/2007 08:45
También a nosotros nos interesa, además de todo lo que habéis comentado, el tren a Navalcarnero ¿por qué finalmente no se ha conseguido que tenga parada en Arroyomolinos y sí en parque Coimbra? ¿no hay posibilidad de modificar el proyecto con toda la población que vamos a vivir en Arroyomolinos?
 
O
oscaryraquel
12/06/2007 08:32
Para mí uno de los temas más importantes sería el tema de la zona de la Urbanización que no se ha recepcionado, que saben ellos, plazo previsto de recepción, por culpa de que empresa no se ha podido recepcionar, presión que puede hacer el ayto para que se recepcione pronto... es que el tema de la Urbanización no puede retrasar muchisimo la casa a los vecinos que hemos caido ahí.
Un saludo y gracias por representarnos
 
O
OLYDA
12/06/2007 00:04
yo creo que todos son importantes que nos pongan un poco al dia de como funciona el pueblo.
los que mas nos puede importar ahora mismo son los temas de licencias, colegios y sanidad
 
M
miguelyvero
11/06/2007 21:30
Por mi perfecto..

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento