Volver al foro
F
Fer14
03/09/2007 19:49

Informacion Ayuntamiento

¿Qué temas se trataron en la reunión con el técnico de urbanismo y obras públicas?

563 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

No he podido escribir antes ya que he estado fuera de vacaciones, espero que hayáis pasado buenas vacaciones.

Vuelta a la rutina y a los problemas.

El martes 7 de Agosto estuve con el técnico de urbanismo y con una persona de obras publicas tratando los siguientes temas:

* Exclusión de la puerta exterior de acceso peatonal en algunos de los chalets de turquesa: Según me comentaron es legal el suprimir la puerta y por tanto el ayuntamiento no puede hacer nada. De todas formas las vamos a poder hacer ya que al adelantar la puerta del garaje pequeño podemos hacer en un lateral la puerta de entrada.

* Pérgola: Me comento que DETINSA tenía razón al no ponerla, sin embargo el ayuntamiento no ha puesto pega ya que están dejando a todas las demás promociones ponerlo, a lo que DETINSA si quiere las puede poner y ayuntamiento les dejará (de todas formas creo que nada de nada).

* Estado de las licencias: Como ya se ha puesto en el foro hasta que no este la calificación definitiva no van a dar LPO y por lo que se ve hasta que no este todo el sector recepcionado.

* Recepción de la urbanización: Según me comento Obras Publicas, HERCESA tiene pendientes muchas cosas por hacer (incluso del sector que ya han recepcionado) y que no tienen noticias de momento pero que esperan que en Septiembre terminen (ni de broma). Le pregunte si era viable que abran solo la calle de la curva de los chalets y me dijo que no, si no recepciona el sector HERCESA deberíamos presionar al ayuntamiento para que abra solo la avda. Portugal (no puede ser que abran la mano solo para las casas de HERCESA). La mejor forma, manifestación en la plaza del ayuntamiento e intentar que vaya algún medio (Madrid Directo, etc....)

* Ruido de la carretera en los chalets de la curva: Aprovechando la visita les comente que veía insuficiente las medidas que se han adaptado para aislar del ruido de los coches en los chalets de la curva y que deberían instalar pantallas acústicas. La invite que vaya a mi casa con un medidor y que lo comprueben.

El técnico de urbanismo me aconsejo que demos la lata con este tema porque deberían ponerlas. La mejor forma sería reunirnos todos y elaborar un documento con todas las firmas de vecinos que podamos sacar para solicitar al ayuntamiento la instalación de las pantallas.

De todas formas ya he visto las malas noticias y deberíamos presionar mas al ayuntamiento ya que contra HERCESA no podemos hacer nada.

Una opción que ya he comentado es manifestarnos en la plaza del ayuntamiento.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento