Volver al foro
M
miguelyvero
11/07/2005 19:27

Visita a los terrenos II

¿Cuáles son las novedades en los terrenos de Xanadú?

783 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos y vecinas ;

Hoy tenía que pasarme por Xanadú y ya de paso me he acercado a los terrenos.

Os cuento las novedades (dos):

1) Han colocado al lado de la caseta una placa informativa en la que se pone el número de viviendas que se van a construir (54) y sus características. También se indica el nombre de la promotora (Arroyo Real C.B) y una cosa que me ha llamado la atención, la constructora: ROSSO COLUMBIARE (o algo así), ¿no era DETINSA? ¿alguien sabe algo de esto?
(Intentaré enterarme)

2) Como ya he leido en uno de los mensajes, han vallado todo el perímetro de la parcela. Os puedo decir que este debe ser el primer paso para poder meter las máquinas y comenzar a hacer el agujero (por un tema de seguridad laboral, es obligatorio por ley) así que creo que esto es una buena señal.

Otra vez se me olvidó llevarme la cámara para hacer fotos, pero de esta semana no pasa, cuando vuelva os haré unas fotillos a los que no podais acercaros.

UN SALUDO.
 
J
JAMIR
03/10/2005 12:19
Buenos días vecinos. No se si alguien ha tenido el gusto de darse un paseo por el bulevar. Pero para el que no haya podido ir, os comento que ya tenemos la grua puesta. Es buena señal.
Saludos.
 
M
miguelyvero
14/07/2005 16:58
Buenas tardes,

Parezco Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como). Os dejaba el otro día una pregunta en el aire y como veo que nadie contesta, pues nada, lo contestaré yo.

Resulta que hablé con Emilio ayer y me dijo que esta constructora llamada ROSSO COLUMBARE es una constructoras externa que pertenece al grupo DETINSA y que es la encargada de onstruir las comunidades de vecinos.

Ya que estaba le pregunté que tal iba todo y para cuando comenzaban a hacer el agujero. Y me contestó que esa misma tarde tenía una reunión para ver cuando llevaban las casetas de los obreros y que por lo tanto sería inminente el comienzo.

Pues hala nada!! que sigais escribiendo tanto...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento