Volver al foro
C
carmenyedu
14/04/2004 15:28

piscina

629 lecturas | 4 respuestas
hola
ya estan haciendo la piscina...
oye sabeis como va el muro exterior de la urbanizacion?
saludos
 
C
carmenyedu
15/04/2004 10:18
HOLA
nosotros vivimos en una urbanizacion de carabanchel alto con piscina pista de padel y parque infantil, tb somos 50 y tantos vecinos, y tenemos portero de dia de 8 a 7 de la tarde, mantenimietno de piscina y pista de padel, socorrista en verano con todo lo q eso conlleva.
cada vecino segun m2 de vivienda paga segun un indice, mi casa es un apartamento de 48 m2 y pagamos de comunidad 40 euros duante todo el año. los pisos mas grandes creo q no llegan a 60 euros.
todo este rollo q os estoy metiendo es para deciros q hay empresas de mantenimiento integral q te llevan la finca por un buen precio y la llevan muy bien, cuando ya hagamos la primera reunion veremos q es lo q nos conviene, desde luego creo q es importante q veamos una empresa q se encarge de todo a un buen precio, pq por suerte existen.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 8 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter