Volver al foro
F
fulano1977
15/01/2007 15:51

para cuando proxima reunion???

¿Para cuándo está prevista la próxima reunión y qué asuntos se van a tratar?

700 lecturas | 12 respuestas
Hola foreros, alguien sabe para cuando esta prevista la proxima reunión y que asuntos se van a tratar.
Hace poco estuve por las obras y del muro todavia nada de nada. Las dos famosas casas estan subiendo poco a pocola planta del garaje ya esta hecha, aunque pienso, siempre desde mi ignorancia, que podrian ir mas deprisa.
Por lo menos desde el pasado mes ya no tenemos que pagar la cuota. Aunque claro, con el dinero que nos pediran por el muro y las famosas plataformas para las dos casas seria bueno apartar ese dinero... jejeje
 
T
Tomahawk
18/01/2007 22:53
Estoy deacuerdo contigo, Alarcón, el hecho de no estar hecho el muro es la excusa perfecta para ir a un ritmo más lento y hecharle la culpa al muro, no hay todavía una casa al 100 por 100 terminada, las que parecen mas adelantadas que son las de "la masacre" se ven desde la calle que la parte electrica como las llaves de la luz todavia no estan puestas, ni ningúno de los "maravillosos cristales de seguridad de los laterales de las preciosas terrazas",asi que como creerse que se le van a pedir responsabilidades, de que como por ejemplo (y como es mi caso) el poder reclamar el alquiler de mas que voy a tener que pagar, lo puedo dar por perdido, a las fechas que estamos y aunque haya habido problemas con las cuadrillas (que no es problema nuestro, pero si nos afecta),tendrian que estar todas las casas terminadas y tendriamos que estar todos esperando a que se terminaran los dos famosas casas y ya veis como estan las obras, yo no sé y eso es una pregunta que me hago a mi mismo ¿le interesará al grupo acciona el tener una obra a un paso tan lento pudiendo tenerlas casi terminada y empezar otra obra en otro sitio? Y por otro lado sigo insistiendo, que seguramente todavia habrá socios que no habran llevado los famosos papeles que Servicaman les pide, si no estamos todos no nos pueden entregar las viviendas ¿Otro truco para retrasar mas la entrega e imputarselo a los vecinos?Suerte y paciencia.
 
A
alarcon
18/01/2007 10:26
Hola, yo no sé cuando nos entregarán las casas aunque las referencias que tenemos de otras promociones no son muy optimistas. Servicaman, como creo que sabéis, tiene otra obra funcionando. Son 13 viviendas que están a unos metros de nuestra obra. Hace unos días me enteré que esa cooperativa tenía previsto entregar las viviendas en mayo del año pasado. Aún no las han entregado. Sólo digo eso. Una obra que se iba a hacer en 10 meses, lleva 19 meses. 9 meses de retraso!! y lo que les quede.
Esto es desesperante. ¿Seguirán manteniendo aún lo del final de obra en febrero? ¿porqué no nos informan de nada?
¿Por qué nos dijeron en la asamblea que lo del muro estaba solucionado? ¿Es que aún no saben cómo funciona la JCCM después de más de 10 años trabajando con ellos? ¿De qué valió la reunión de hace casi 2 meses??? DE NADA. Las obras siguen igual y la información que nos dieron no se ha cumplido después de tanto tiempo. El retraso sigue aumentando.
Ya no es sólo el muro. Es que el resto de la obra sigue a un ritmo muy lento. Aún no he visto ni un fin de semana trabajando allí a nadie. No nos toman en serio. Vas por allí y con 4 meses de retraso ya existente, no hay un ritmo de obra que me lleve a pensar nada bueno.
Hay un cúmulo de despropósitos. No se está presionando a la constructora porque mientras no se empiece el muro, ellos no tienen prisa. Si en la asamblea nos hubieran propuesto alguna otra opción al menos...pero no. Estamos atados sin poder hacer nada. Y cada mes, zas! miles y miles de euros a nuestras costillas de intereses del hipotecario, que no estaban previstos. Ese fondo que se supone que tenemos no va a dar para tanto.

Por último, decir que si tenemos asamblea, espero que no nos sigan engañando, prefiero que vayan con la verdad por delante y que espabilen de una vez, que se supone que son unos profesionales de esto.
Lamento mucho no poder tener nada bueno que decir. Sólo que estoy deseando terminar con este suplicio...Un saludo a todos
 
P
panchitafrita
17/01/2007 23:30
Hola Jin,
La verdad es que yo no estoy muy puesta en este tema, no se porque esta urgencia. Solamente se que insisten en que es para bien nuestro.
Si alguien puede aportar algo más, o alguien sabe bien en que consiste esto....... yo no tengo ni idea.
Solo se que yo no quiero ser presidente/a!!!!!!!!!!!!!!!
je je

Saludos a todos!!!
 
J
Jin
17/01/2007 17:29
Vuelve a planear el fantasma de la comunidad de propietarios. Por que no se nos informa antes de porqué es necesaria la creación de la comunidad? alguien lo sabe? Se decia que es para ir agilizando los tramites para la solicitud del suministro de Agua, Gas y Luz.... pero según tengo entendido, hasta que no se tenga la cédula de habitabilidad no hay nada que hacer. Y la cédula no se dá hasta que se haya finalizado las obras, no?
Hablo desde mi humilde ignoracia, que nadie se lo tome a mal.
 
P
panchitafrita
17/01/2007 13:21
Lo que si me han comentado, es que en breve vamos a tener nueva asamblea para constituir la comunidad de propietarios.

 
P
panchitafrita
17/01/2007 13:18
En cuento al tema economico, yo no descarto que se pida mas dinero, lo que si se es que, en teoria, tenemos dinero suficiente para poder hacer frente al muro, en caso de que fuese necesario.

Esas eran las ultimas noticias que tenia yo.

 
P
panchitafrita
17/01/2007 13:14
Me temo que hasta junio no hay nada que hacer. Y vamos rezar para que no sea mas. Faltan muchas cosas por hacer, y entre que terminan las casas, se quieren poner con el muro, se nos hecha encima mayo. Pero es que despues empezamos con el papeleo, asi que yo ya me estoy haciendo a la idea de que se nos pasa el verano.

Saludos
 
J
Jin
17/01/2007 12:41
jajajajajaja, Ya me rio por no llorar.
Eso de que hasta junio nada, que quiere decir? que hasta junio no hacen el muro? o que hasta junio no entregan las casas?

Un saludo
 
F
fulano1977
17/01/2007 12:12
hola unomasatalaya, a mime lo ha comentado un vecino que se paso por servicaman. Al parecer la orden por parte de la consejeria esta dada para realizar el muro, pero falta no se qué del técnico.Pero vamos que le dijeron que hasta junio nada de nada, y gracias.
 
U
unomasatalaya
16/01/2007 17:32
Hola!
Fulano1977 quien te ha informado de que hasta Junio nada de nada Servicaman?? es una informacion confirmada?
Un Saludo a todos y suerte??
 
F
fulano1977
16/01/2007 16:34
segun me ahn informado hasta junio nada de nada, con que habra que olvidarse de abril. nada que no nos bañamos en la piscina.
 
J
Jin
16/01/2007 16:34
Según se dijo en la reunión, había un fondo para imprevisto y que en teoría, el coste de las losas no supondría más que lo que hay en ese "colchón", pero ya veremos que pasa en la próxima reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento