Volver al foro
F
FERNANDO LOPEZ
29/06/2006 08:44

PAGOS COMUNIDAD PLAZAS DE GARAJE

¿Cómo y cuándo se adjudicarán las plazas de garaje pendientes y quién se encargará de que las cooperativas paguen los recibos de comunidad correspondientes?

899 lecturas | 10 respuestas
¿Alguien sabe como y cuando se van a adjudicar las 14 (o 13,5) plazas de garaje que tenemos pendientes (y con gente interesada de sobra para comprarlas)?

Lo digo porque desde que nos constituimos como una Comunidad todas las partes del edificio que son escriturables tienen que pagar sus recibos de Comunidad. Las partes que todavia no se han adjudicado son responsabilidad de las Cooperativas (el porque no estan adjudicadas no es un problema de la Comunidad) y tienen que pagar los recibos de Comunidad correspondientes (segun sus coeficientes de participación.

Resumiendo: Las Cooperativas tiene que pagar (proporcionalmente a las plazas que tenga cada una) los recibos de Comunidad de estas plazas de garaje (igual que los pagan las constructoras/inmobiliarias cuando no han vendido todos los pisos de una promocion y el edificio cuenta con Comunidad de Propietarios).
¿Quien se va a encargar de ello?. En la ultima Junta se hablo de tomar medidas legales contra los morosos ¿esta este tema incluido?.
 
A
AMT
05/07/2006 15:58
A caso no es cierto lo que ha dicho Fernando o es que tal vez las verdades ofenden.

Y los Consejos Rectores, sin respirar.
 
P
ppd
04/07/2006 16:28
ES CRITICA ,NO ATAQUE NI INSULTO
 
F
FERNANDO LOPEZ
03/07/2006 14:21
Como no soy de letras reconozco que no redacto tan bien como otros usuarios de estos foros pero la intencion del mensaje inicial era meramente informativa no de queja.

Veo que las respuestas mayoritariamente se suelen centrar en atacar al mensajero pero no en responder al mensaje.

Me permito recordar que la validez de los foros para tratar cosas que se deberían tratar en otros sitios se la dieron nuestros nuevos gestores (los que tiran del carro como se les denomina) y entonces a la mayoria le pareció bien.
Aunque según parece cuando otros usan esos mismos medios no esta tan bien visto (eso es entender bien la democracia)

Criticar y atacar bajo un alias es facil.

Saludos.

 
P
ppd
01/07/2006 20:52
ME PARECIA RARO FERNANDO LOPEZ QUE NO TE QUEJARAS POR ALGO NUEVO, LA VERDAD ERA PREOCUPANTE...
 
T
tiosam
30/06/2006 19:58
Bercinova, yo no he dicho que tenga más derecho.
Mis "palabras" textuales son "tanto derecho o más".Lo que si entiendo es que los miembrros de los consejos rectores han sido criticadisimos por su ocultismo y demora en las actuaciones y ahora pretendemos que ellos no juzquen y comparen la forma de actuar de los nuevos rectores con la suya, y la cantidad de criticas que generaron unas y generan otras.
 
A
AMT
30/06/2006 14:31
Pues está más clarito que el agua....
 
B
Bercinova
30/06/2006 13:10
Tiosam, aclárame una cuestión: ¿Por qué tiene más derecho Fernando López que nadie para poder criticar las gestiones que se están realizando?

 
F
FERNANDO LOPEZ
29/06/2006 23:45
Pues si mande un fax pidiendo la baja de la Cooperativa (que por cierto todavia no ha contestado nadie de la misma, solo recibí contestación por parte de miembros de otras cooperativas).

No me importaría decir estas cosas en la Comunidad pero según parece ultimamente solo se reunen los vocales.

Con respecto a los largos silencios del Consejo Rector parece que la Comision Liqudadora nos va a superar con creces pero eso a nadie le importa.

Saludos.
 
T
tiosam
29/06/2006 17:19
¿Es que Fernando no tiene razón en lo que esta exponiendo sobre las plazas de garaje?

Atalayo, veo que tienes el estimable "TALANTE" que muestran nuestro nuevos dirigentes : salirse por la tangente ante cualquier perición de información o de resolución de problemas.Esta muy bien eso, de que si Fernando expone algo " inconveniente", pues a meterse con sus dias de "Consejero", mejor que analizar si los dirigentes actuales ( que tanto le han criticado y a los demas Consejeros tambien ) lo estan haciendo de la misma forma que ellos criticaban.

No tengo que ser yo, defensor de Fernando, ni de nadie, pero creo que tiene tanto derecho o más, para poder criticar las gestiónes que se están realizando ahora mismo, que resumidas en dos palabra son: Juicios y Juicios, sin preocuparse de nada más.

Y me refiero, tanto a los dirigentes de las cooperativas, como de las Comunidades, puesto que para la comunidad de la 39.3 esas plazas de garaje originaN unos gastos, que no tiene necesidad de financiarselos a las cooperativas.
Por otra parte varias personas, han intentado hablar de estos temas en las ultimas reuiniones y no hemos visto ninguna contestación, ni resolución a toda esta problematica.

Ahora mismo solo existe LOS JUICIOS CONTRA FOMENTO........
 
A
Atalayo
29/06/2006 09:42
Que pena, FERNANDO LOPEZ que no existiera este Foro durante los años que has estado en el Consejo Rector. Lo bien que nos habría venido una voz como la tuya en los largos silencios de Atalaya.
Estas líneas son únicamente para hacerte un par de apuntes, el primero es en forma de recomendación: reserva tu verbo para las reuniones de la Comunidad, pues mucha gente no tiene, o no quiere, Internet y no puede escuchar tus intervenciones. Plantea las cuestiones en el mismo sitio que has planteado tus problemas con tu plaza de garage, es decir, no las planteaste a este foro, las planteaste a la Comunidad, pues ahora haz lo mismo.
Y el segundo apunte es para mostrar mi extrañeza ante tu interés por la Cooperativa. Nos dijiste que habías mandado uno de tus queridos Burofax pidiendo la baja en la Cooperativa. ¡Ay Señor, que contradicción!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento