Volver al foro
A
agosto
18/09/2006 20:19

Otra vez el agua caliente

¿Cómo solucionar la falta de agua caliente en mi hogar?

741 lecturas | 12 respuestas
Me podéis decir alguno, cómo ha quedado el tema del agua caliente?

Hoy he estado sin agua caliente de nuevo. ¿Qué tengo que hacer para darme una ducha con agua calentita?. Hablar con el administrador, con CMS, dar yo de alta el gas, ......, estoy un poco perdida, ¿me podéis ayudar?

Saludos.
 
A
Anabela G
27/09/2006 16:20
Tienes muchas suerte Joaquín. El problema está en el portal 2. No tengo ni idea de el por qué. Yo llevo allí desde el 19 de julio y NUNCA ha salido bien del todo.
 
J
JEsponera
27/09/2006 15:42
Convendría que identificarais al menos el portal donde vivís. En mi caso, en el portal 1, el agua caliente sale inmediatamente y limpia. El primer día salió marrón al principio, la dejé correr un poco y fin del problema.

Yo resido en Bausa desde el 8 de septiembre y sólo el lunes pasado he sufrido la falta de agua caliente.

Saludos,

Joaquín Esponera. Portal 1, 3º H.
 
A
Anabela G
27/09/2006 14:27
Hola,
ayer por la noche ya había de nuevo agua caliente. Aunque, de verdad, que creo que esto es un puro "parche", ya que el problema vamos a seguir teniéndolo. La caldera no funciona correctamente desde el principio. El agua caliente tarda muchísimo en salir (no es normal) y además muchas veces sale de color marrón. Cuando me instalaron la lavadora, no la pude poner al principio y tuve que llamar al servicio técnico (no la había puesto ni una sóla vez) y el técnico me dijo que es que las tuberías estaban llenas de tierra. No se si esto tendrá que ver en algo o no con el tema de la caldera, pero vamos, ya digo que agua cristalina lo que se dice cristalina, muchas veces no sale. Tardaron muchísimo en "solucionar" el tema en agosto y todavía ahora sigue dando la tabarra. Y conforme vaya viniendo más gente a vivir, se agravará el problema, puesto que lo que tenemos es agua y luz de obra. Lo que veo es que al final nos van a dar la casa por entregada y vamos a tener que hacernos cargo nosotros del arreglo de la caldera (reparación o incluso sustitución) porque NO FUNCIONA BIEN!!.
En fin, no se, ayer estuve hablando con Oscar y me comentó que iba a hacer lo posible y, efectivamente, lo hizo, ya os digo que desde anoche hay agua caliente otra vez, pero me retiero (y siento ser pesada) en que creo que el problema persistirá...
Saludos,
Anabel
 
M
maria guirado
27/09/2006 14:00
¡Hola a todos!
Yo queria decir que llevo 3 días llagando entre las 10-11 de la noche y el portero no está. Creo que fue el lunes, cuando al entrar por la puerta estaba todo a oscuras, no había luz en la urbanización y al conserje no lo encontré, pensaba que estaba solucionando el problema, pero a la mañana siguiente, yo salgo a las 7.30 de la mañana, tampoco lo vi y esta mañana idem.
Al único que realmente veo desde hace 3 días es el conserje que está hasta las 8 de la tarde. Que por cierto, es muy amable.

Sobre el tema del agua caliente, ya lo dije otra vez, a mi me sale después de llenar casi 3 cubos de agua, cuando me sale. Yo no entiendo de calderas, pero a lo mejor es cuestión de cambiarla por alguna más potente.
 
P
presi1
27/09/2006 03:40
Varias cosas...
He tenido el ordenador de casa estropeado y no he tenido ni un segundo para cogerlo en el hospi por el curro.
Varias cosas

La finca... NO NOS LA HAN ENTREGADO ....
El lunes sali de trabajar a las ocho de la mañana y despues de llevar a las niñas al cole, estaba en Bausa como un pasmarote junto con Oscar a las nueve y media de la mañana... Estaban probando la estanqueidad de los miradores, haciendo revision de la puesta en marcha de la caldera etc, etc... Al final nos dieron largas y se quedo nuevamente para el Jueves....

Por tanto seguimos sin una sola llave, sin una sola explicacion y sin un solo NADA.

La luz y el agua seguimos sin poder contratarla... Han sugerido que el agua para la semana que viene, de la luz no han querido ni pronunciarse... Yo hasta que no lo vea no lo creo, y prometo avisaros... Sigo advirtiendo a los de las obras que no los carguen porque se va la luz... Cuanta mas gente haya en la casa, mas posibilidades tenemos de que salte la luz de obra, porque segun me dijeron la luz de obra solo tiene unos vatios determinados y a partir de ahi salta el diferencial... las puertas del garage no abren, la gente se queda encerrada en los ascensores,salta la caldera, no hay agua caliente, mi movil suena...que puedo contaros...

Hoy estaba en Bausa nuevamente a las una porque habia quedado para echarle una bronca al de la limpieza... Ha sido cuando me he enterado de lo de la caldera , hemos llamado a Cms, a los del Lunes de las calderas, a todo el mundo y creo que finalmente Oscar ha conseguido que el tema se solucionase por la tarde... Confirmarmelo por favor...

Si ocurre algo, a la primera de cambio, llamad a Oscar. Si salta el contestador, dejadle el mensaje con el problema, os prometo que coje los mensajes enseguida... y a partir de las dos de la tarde tambien me podeis llamar a mi si el problema persiste, o ponerme un sms...
Os prometo que se esta algo mas que encima, pero hay veces que es luchar contra la pared.

Limpieza de la finca ... Se le ha dado un toque o llamada de atencion, se le han dado unas normas... pero ciertamente tiene toda la razon del mundo... Dada la cantidad de gente, obras y operarios varios, es imposible mantener aquello... Los ascensores del portal dos son efectivamente una porqueria, pero a estas alturas yo solo rezo porque no quemen ningun motor al quedarse las puertas atrancadas. No achaquemos todo a los quintos porque hay un monton de gente de la constructora, y mil obras y obritas varias.

Vado de los garages ... Oscar esta tambien detras de ello.

Puerta de salida del garage ... esta estropeada, porque uno de estos dias en los que nos hemos quedado sin luz, alguien se ha quedado encerrado en el garage sin posibilidad de sacar el coche, y no ha tenido mejor idea que desmontar el sistema....

Conserje a las nueve de la noche ... No lo he comentado a la empresa porque no lo tenia muy claro, pero parece ser que o bien ayer llego demasiado tarde, o ni vino. no se como controlar ese tema... Si a alguien se le ocurre algo... Mañana de todos modos se lo comento a Oscar para que lo diga a la empresa, pero creo que el que sea cosciente de algo asi, deberia llamar tb a Oscar

Se que sobre todo, los que estais viviendo alli, sois los que peor estais llevando todo esto logicamente pero os prometo que ni el administrador ni yo, estamos parados... es mas, yo jamas pense que Bausa me iba a traer tan de cabeza como lo esta haciendo ; sabia que habria problemas, pero nunca imagine esto. Reclamad directamente a Procasa, y si lo haceis directamente a la atencion de Jesus Martell, mejor que mejor. Por si los acasos deberias tambien adjuntar copia al administrador, asi el tendria un fajo de papeles que sacar a la hora de ir por decimoquinta vez a reclamarles.
 
S
sgarciat
26/09/2006 14:54
Propongo una medida de presion:
Ducharnos un dia en casa del presidente de cms y otro en las oficinas de procasa y asi sucesivamente hasta que nos arreglen el tema( me ha dicho el medico que el agua fria puede provocar trastornos psiquiatricos).
Es una broma para intentar soportar esto mejor.
Un saludo.
 
A
Anabela G
26/09/2006 13:39
Hola,
lo del agua caliente ya pasa de castaño oscuro. Yo lo siento, pero creo que nos están tomando el pelo. Nos han dado una casa, con 5 meses de retraso y no tenemos ni las condiciones mínimas para poder habitarla: no tenemos la licencia de 1ª ocupación, por ende, no podemos contratar ni luz ni agua, NO TENEMOS agua caliente. ya está bien. El otro díe en la reunión estábamos todos muy tranquilitos, y se decidió darle sun margen. Pues bien, no me parece bien. la gente que ya vivimos ahí estamos sufriendo las consecuencias y no aguantamos más. Es muy fácil opinar cuando no se está viviendo ahí. me he tenido que ir ya a vivir porque no puedo hacer otra cosa -no puedo pagar dos cosas a la vez-. Deberíamos ponerles una denuncia, no se. De verdad que me voy a ir a un hotel y que mepaguen las facturas. No estoy dispuesta a cogerme otro resfriado como el que ya me cogí en agosto porque no me pueda duchar tranquilamente con agua caliente. Y no me vale la solución esa de calentar agua. Exijo mi casa con las condiciones mínimas para vivir.
Gracias y disculpad mi tono, pero estoy ya muy harta y desespereada. Quiero llorar. No veo solución a esto. La caldera no funciona desde el primer momento. Sale el agua con tierra. Nos van a dar por entregadas las casas y luego tendremos que pagar nosotros el arreglo...




 
S
sgarciat
26/09/2006 13:15
Yo tampoco tengo agua caliente y como dije el otro dia aqui ya estoy viviendo y esto es insoportable.Esta mañana he hablado con la persona de cms que esta en la oficina de la comunidad y me ha dicho que ellos ya han entregado la finca y quien tiene que subir ese interruptor es el portero.¿valle,es esto cierto?si es asi yo ayer busque al portero y no le encontre a las 21 horas.Aparte de esto le dije lo de la puerta de salida del garaje y me dijo que se a roto por un golpe de un coche y lo tiene que arreglar la comunidad.Lleva abierta desde el sabado y eso es muy peligroso un dia de estos nos roban.
Por favor valle informanos de que situacion tenemos actualmente porque yo estoy desesperado y si esto no se soluciona me planteo tomar medidas legales por mi cuenta.No se puede vivir sin agua caliente!!!!.un saludo.
 
B
BATUS
26/09/2006 09:10
Hola Vecinos:
Ayer otra vez algunos vecinos estabamos sin agua caliente, me parece deprimente la caldera es una mierda segun me han dicho, y eso que ahora vivimos dos gatos imaginaros los problemones que habrá al ser más.
Los ascensores del portal 2 estan en un estado deprimente y el techo del portal ya no es blanco es negro y es de los obreros de la quinta planta, al terminar que pinten el techo del portal no?. Suma y sigue .............!!!!!!
 
H
huamma
19/09/2006 09:56
Hola Agosto,
tienes suerte, solo te falta el agua caliente, nosotros no podemos entrar a nuestra casa, y tenemos que pagarla, y pagar también una de alquiler y así desde febrero que nos entregaban la finca hasta julio que firmamos y hasta el día de hoy que no tenemos Agua caliente, no tenemos techo en el baño y el mármol esta roto casi por todas partes las paredes están agujereadas y pintadas de distinto color... y así puedo seguir un rato largo. Mi solución al agua fría es coger un cazo grande y calentar agua en la Vitro para que no te constipes.
SALU2
 
B
BATUS
19/09/2006 09:47
Ayer yo me duche con agua caliente a las 21:30, que raro que a ti no te salga el agua caliente, no lo entiendo si para eso soldaron unas cosas en las bajante de las tuberias del agua. No entiendo nada.
 
P
presi1
19/09/2006 04:20
El gas esta dado de alta, pero si se va en algun momento la luz, (que ocurre a menudo), y no se sube nuevamente el interruptor de la caldera no hay agua caliente.
Siguen sin entregarnos las llaves y por tanto en cuanto Cms desaparece de la finca dejamos de poder subir dicho automatico.
Pondre un mensaje al conserje al salir del trabajo para que lo solucione en cuanto llegue a la finca, si han llegado los de Cms
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento