Volver al foro
S
sgarciat
21/11/2006 12:38

Robo en garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo se puede solucionar la falta de seguridad en el garaje?

541 lecturas | 3 respuestas
Se veia venir.Hace mas de dos meses que la puerta de salida del garaje esta abierta.
Ayer a las 21 horas cuando aparque mi coche vi el coche de la plaza 77 con el cristal roto.Avise a la vecina propietaria y la habian robado.
Llame al administrador y la presidenta porque esto es muy serio y no se puede consentir.
Yo he sido uno de los que ha defendido siempre a los dos pero con mi seguridad y la de todos los vecinos no se puede jugar.A sido un robo pero si esto continua puede pasar cualquier cosa muy seria.Por esta puerta puede entrar cualquiera y subir hasta las viviendas.
Espero que hoy este solucinado(presidenta y administrador me dijeron ayer que era muy serio y que hoy se tomarian medidas para solucionarlo).Un saludo.

P.D.No dejeis nada a la vista en el coche.Creo que lo que robaron fue el radiocassete y cosas que dejamos en el coche a la vista(CD,gafas...)No estoy seguro de esta informacion porque no hable con la propietaria solo la avise que tenia el cristal roto.
 
J
JEsponera
21/11/2006 18:43
Hola a todos.

Permitidme que empiece manifestando mi apoyo y agradecimiento a Valle.

Respecto al garaje, para dificultar los robos propongo lo siguiente:

- Reparación inmediata de la puerta de salida. Me ha parecido entender que ya está en marcha.

- Modificación de la instalación de iluminación. Ahora la luz está permanentemente encendida, lo que supone una gran facilidad para los cacos, que pueden moverse sin encender luces o linternas. Propongo que se instalen detectores de presencia que enciendan las luces. Además se evitará el delpilfarro de energía.

- Instalación de dos cámaras de vigilancia enfocadas a las puertas de entrada y salida. Situándolas bien, una cámara puede enfocar la puerta de entrada de vehículos y la de acceso desde el portal 1 y la otra cámara la puerta de salida de vehículos y la de acceso desde el portal 2.

Saludos,

Joaquín Esponera. Portal 1, 3º H

 
S
sgarciat
21/11/2006 13:42
Valle:
1-Siempre has tenido mi apoyo y lo seguiras teniendo.
2-La labor que has echo sin ninguna gratificacion economica solo merece alabanzas.
3-Oscar,por las experiencias que tengo es el mejor administrador que conozco.

Todo esto no cambia pero lo que tu tienes que entender es que hay cosas que no se pueden consentir.
Mi novia sale de este garaje a las 6 horas de la mañana y si un dia algun desalmado entra y la hace daño(prefiero ni pensarlo).
Es evidente que estoy cabreado pero hay veces que uno no aguanta mas.
Si tiene que pagar cms,procasa o la comunidad ya me da lo mismo lo que quiero es que este tema se solucione ya!!!!!!!!!!!!!
un saludo y gracias por todo.Sergio Garcia.
p.d.Creo que ya he solucionado lo de la luz.Gracias.
 
P
presi1
21/11/2006 13:23
Parte de un email entre Oscar y yo....

i. Han robado esta tarde- noche en el garage, las puertas siguen abiertas de par en par, independientemente de si ha sido un vecino o no, el que desmontara el sistema, creo que hay que darle una solucion.

Mala suerte porque ayer mismo estuvo la empresa de puertas de garaje y comenzamos mantenimiento lo reparamos y les pasamos el cargo.


Sergio....Siendo mala, no se si Oscar necesitara defensa, por mi parte, yo tengo muy claro que no.... que si alguno de vosotros lo sabe hacer mejor, pues por mi tiene la venia total y absoluta, y mis mejores deseos.... Yo me meti en esto porque creia disponer de tiempo y (algunos conocimientos) para poder dedicarle a la comunidad y que ésta, saliera adelante lo antes posible ya que era una de las primeras interesadas...
Ayer cuando hable contigo me dijiste lo mismo... pero hoy al leerlo en el foro, me siento molesta al repensarlo... Esto no es ninguna campaña politica, y a mi no me pagais nada, ni se me da nada, solo me llevo disgustos, y los berrinches de todos, por las mil y una historias de Bausa...
Si alguien quiere que lo diga, a finales de este mes queriamos hacer una reunion, y por mi... os lo aseguro, no hay ningun problema sino todo lo contrario, a lo mejor alguien tiene mas suerte que yo, y salimos todos ganando (yo la primera)




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento