Volver al foro
P
presi1
19/02/2007 00:28

Conserjo-a

931 lecturas | 5 respuestas
Para los que me habeis llamado durante el dia de hoy.... Confirmado, hoy mo habia conserje, habia CONSERJA y si ha estado.
Mil gracias de todos modos
 
E
esil
23/02/2007 13:27
asgarcia dijo:

Esil, debes de ser el único que ves a los porteros hacer algo porque yo o no les veo o les veo durmiendo...será mala suerte??
no soy unico, soy única. Despues de haberte hecho esta aclaración de género, te diré asgarcia que respeto, admito e inclusive me gusta tu opinion xq demuestra que no eres conformista y personalmente siempre me han gustado mucho los inconformistas pero decirte mi estimado vecino que todos y digo, que todos, y digo todos tenemos un trabajo y una labor profesional que desarrollar a lo largo del dia, no conozco, a nadie, que hasta el momento haya podido permanecer en una pauta de regularidad de un 100 x 100 de perfeccion ni de un 90 ni de casi si me apuras un 80 durante más de un tiempo x en su trabajo haciendo las cosas con ese grado de perfeccion en sus funciones. Eso no viene a significar si no que debemos de colaborar y aclarar las posibles situaciones adversas y confusas que se puedan producir no solo con la empresa de vigilancia/limpieza si no con la administracion, con los ascensores, con los de las puertas de garaje..... etc. Porque entiendo que por un bien comun es mejor siempre ir a solucionar las posibles incomunicaciones entre las personas, que crear posibles incomunicaciones entre las personas, asi que aqui te dejo mi querido asgarcia una sugerencia de parte de una humilde servidora y convecina.
 
P
presi1
23/02/2007 00:11
Chic@s... me sigo quedando fuera... OUT del todo.

Yo puedo saber que reclamar o dejar de reclamar a la empresa si todos somos claros y las cosas se comprueban...

El dia del incendio en el portal dos, Salazar, la empresa que lleva conserjeria, tiene metida una "reclamacion" porque no sabian nada....
A mi no me hizo ninguna gracia que me llamaran un domingo, un señor bombero a mi casa, para preguntarme donde se situaban las bocas de incendios.... !Casi me da algo!

Resumiendo, les dije que no sabia de quien hubiera sido obligacion, pero que ellos tenian que ser coscientes de donde, para que, y en que estaban trabajando.... Y por lo tanto me veia en la obligacion de enviarles dicha reclamacion.

Hace poco me habeis llamdo diciendo que le conserje no estaba.... Estaba la chica de las sustituciones y fue comprobado por varios de vosotros... (mil gracias y perdon por molestaros)

Hasta ahora nadie me ha vuelto a decir que se hubieran quedado dormidos... (despues de estas navidades) y tienen una advertencia fuera de lugar, porque al ser yo la primera que trabaja de noche...No admito dormidas....Y es un tema que me mosquea mogollon.

Todos teneis mi mail donde poder dirigir las quejas o lo que observeis de forma clara.... Para que de un modo u otro yo pueda actuar... o reclamar.... Lo siento, pero asi, a medias, no me considero capaz porque no se por donde va la historia....
Ariel, el conserje al que mas acostumbrados estamos todos, es un sr sudamericano encantador, pero tengo claro que en Bausa no me esta funcionando al nivel que necesito-amos...
Personalmente, solo puedo deciros que siempre que he necesitado algo o que le he dicho que hiciera una u otra cosa, ha sido bastante efectivo, (mas de una ocasion me ha llamado desde el movil particular para comentarme algun que otro problema...)...y por tanto solo puedo pensar que lo que le faltan son pautas, normas y medios de actuacion.... Esto es algo que espero subsanen Carlos y Javier...
(ya os dije que eran algo cuadriculados)...

Si despues de tener en su manos los medios y las pautas de actuacion, siguen sin funcionar.... y asi me lo haceis llegar, me volvere a liar la manta a la cabeza y volvere a montarla....
Pero con las cosas claras, que aunque algunos podais pensar que lo de Oscar ha sido mania personal, ha sido algo bastante meditado... y con unas razones de peso detras....
Pd. Los ruidos de este sabado eran mios con un vecino y con el pocero por un atranco (no intervenian los sextos). El agujero del tercer piso es tambien de ese mismo dia.... Mil disculpas pero el sr pocero no tiene horarios...
pd. Os recuerdo que el 24 tenemos los arreglos del primero D...
 
E
esil
22/02/2007 19:21
yo no es por defender a nadie pero hasta el momento no veo nunca a los conserjer del por el dia parados, siempre estan haciendo cosas cuando no es limpiando las partes exteriores es cambiando alguna bombilla y cuando no revisando el garaje, cierto es que lo de los cubos de basura habra que solucionarlo de alguna manera pero donde mies padres los mismos conserjes de dia son los que encargan de la sacada y recogida de cubos, creo que si hablamos con la empresa pueda que acceda ha hacerlo sin que nos cobren nada aparte pero creo que eso ya es competencia de valle.
Mi novio es vigilante de seguridad y sabe lo impertinente que somos a veces todos es decir que si vamos a nuestra porpia casa y nos abordan preguntandonos a mi personamente si vengo algo enfurruñada del trabajo pues no me sentaria bien pero no obstante mis queridas vecinas y vecinos yo creo que todo esto es mejor siempre transmitirselo a la empresa para que ellos se encargen en su caso de solucionarlo que para eso le pagamos al igual de que se encargaron de solucionarnos el tema de los de por la noche(que a mi juicio lo hicieron bastante bien) aunque lo mejor es siempre estar encima de todos los mantenimientos que tengamos para asi recibir siempre lo mejor al mejor precio.
 
P
paloma C
19/02/2007 15:53
Si es cierto, dejan pasar sin preguntar siquiera a donde van. Creo que no debería ser así.
 
A
Anabela G
19/02/2007 10:53
Hola,
no se lo que pensáis los demás, pero creo que los conserjes/as dejan entrar a todo el mundo al edificio sin preguntar a dónde van... eso cuando están en su sitio, que son pocas veces, la verdad. No se, ¿se les puede pedir un poco más de cuidado con esto? Es que así se nos cuela cualquiera en el edificio y ni nos enteramos.
Otra cosa, de la que no se si alguna vez se ha hablado. ¿Vamos a poner algún servicio de recogida de basura? Es decir, los porteros/conserjes se van a encargar de esto?
Gracias!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento