Volver al foro
P
presi1
15/09/2007 12:19

el colmo de Conserjeria.....

¿Qué ha sucedido en la comunidad de Bausa durante la noche?

1.741 lecturas | 13 respuestas
Tras varios avisos vuestros vía mail, y la prueba fehaciente de uno de los vicepresidentes que ayer noche se encontró a conserjería con la luz apagada y un cojin durmiendo en conserjería a eso de las 24.30h….

Hoy me he acercado a bausa a las 1.30 h, he recorrido la comunidad con algunos de vosotros que amablemente me habeis acompañado para que no fuera sola…. Ya que en conserjería rezaba en cartel de siempre de “Estoy haciendo una ronda por la comunidad llame al numero….” Etc…

No nos hemos tropezado con nadie, aunque si hemos encontrado una camita en uno de los trasteros abiertos…..

He decidido esperar a ver si aparecía alguien de esa teórica ronda….....

Cuando me he hartado he llamado al teléfono en cuestión siendo una desgraciada vecina que ha perdido las llaves de entrada a la finca…………

Me he colocado en medio de los soportales para poder observar de donde venia de hacer la ronda, y sorpresa……

La ronda la estaba dando en el cuarto de grupos de presión donde había otra bonita cama de estilo a la de los trasteros pero con la comodidad del calorcito y una gran televisión……

He llamado a todos los teléfonos que dispongo de la empresa Salazar, al teóricamente personal del jefe, a la oficina y etc, y he dejado en todos los que me ha saltado el contestador un mensajito……
Son las 5 de la mañana cuando escribo esto y aun no he recibido respuesta de nadie…. ¡!como para una urgencia vital!!.....

He de añadir, que a las 3.45 h he echado al sujeto de hoy en cuestión,….. Para dormir en bausa, que se vaya a su “soberana” casa….. Me he calentado del todo ya que me parece un abuso total habiéndome encontrado la comunidad como lo he hecho para colmo de los colmos.

He dejado una nota en conserjería con lo ocurrido y con orden de que Salazar no entre a trabajar en la mañana sin antes haber hablado con la administración….


 
S
sexto1
26/05/2008 16:44
M SANCHEZ® y Puniser®, es mejor un mal momento al inicio y no al final.
Mejor decir que no ahora y punto.
Luego es más dificil y con las cláusulas que se ponen en los contratos, lo mismo hasta tienen que pagarles pàra que se vayan.
 
P
Puniser
26/05/2008 10:46
Impresionante acabo de ver las fotos del sujeto... Como dice M Sanchez que es de mi mismo bloque, algo tendremos que hacer...
 
S
sexto1
06/10/2007 19:48
¿Qué pasa? Que se convoque una Junta extraordinaria. Recuerdo, es el servicio que se lleva casi el 70% de nuestra cuota de comunidad. SiN MIEDO
 
P
presi1
06/10/2007 02:16
Mi deseperacion para con conserjeria es mas que total y absoluta.....
DE VOSOTROS DEPENDE.
 
S
sexto1
05/10/2007 14:35
La verdad el tema este QUEMA. Se trata del servicio más caro que pagamos. EL MAS CARO y por PURA COINCIDENCIA, es el que peor funciona. No sólo eso, sinó que además siendo nosotros los que pagamos, no podemos prescindir de ellos. ES INCREIBLE. POR FAVOR ¡ TENEMOS QUE HACER ALGO !!!!.. ¿SE PUEDE? o simplemente nos echamos a esperar y que se sigan burlando de nosotros.
 
A
atalayaman
05/10/2007 10:36
Hola a todos, no es por meter más leña a este tema, pero esta noche sobre las 03:30 que he vuelto del curro, he visto al conserje durmiendo.

Otra cosa, a raiz de las últimas lluvias he visto también que se había acumulado mucha agua encima de la lona azul de la piscina, supongo que eso es normal no? aguantará?
 
S
sexto1
30/09/2007 12:48
Hola, ¿Se me ocurre "Solicitar a Salazar el Nº de Seguridad Social de los "señores" que vienen a darnos el servicio de vigilante" o los TS1, que son los documentos que certifican que la Seguridad Social recibe la aportación por este concepto de dichos trabajadores. lo mismo nos llevamos una sorpresa (Lo digo pir lo el acento "raro" del español).
Además, debemos insistir en hacer quejas por escrito. Tenemos los burofax. INSISTIR. No dejemos que nos sigan estafando.
 
P
presi1
26/09/2007 22:16
Acabo de incluir en descargas gfotos muy curiosas de Salazar que me ha enviado una vecina....

Las palabras sobran
 
P
presi1
24/09/2007 22:57
Mañana se reunen los vices (joaquin y Jose Miguel) con Borja Salazar, por la tarde.... en breve os diremos en que queda la cosa.
 
P
presi1
21/09/2007 23:09
Por favor, Paloma y por Favor a todos....

A la mas minima incidencia, con conserjeria, ruego me la envieis con copia a los administradores....

Parece ser que a pesar de todos lo acontecido con ellos, aun se me puede tildar de que les tengo mania....

Quiero demostrar que no es cosa mia, que es algo que vivimos y sufrimos todos los vecinos....

Antes de verano, Pidieron otra oportunidad y se comprometieron a irse por las buenas, si finalmente no funcionaban.... Si rompen su palabra, se os planteara en una junta y acabaremos en un juzgado... De vosotros depende que tengamos las espaldas cubiertas, que al fin y al cabo, sois los que vivis alli....
 
P
paloma C
20/09/2007 20:07
Hola a todos.

Acabo de entrar en el foro y estoy totalmente de acuerdo contigo Valle.El tema de la conserjería ya es grave y va a peor.La puerta de entrada de la finca está continuamente abierta (yo ya se la cierro) y no preguntan nunca a las personas que entran a la casa a donde van. Cuando alguien viene a mi casa me entero porque tocan al timbre de casa directamente.
 
P
presi1
17/09/2007 11:39
Hola Sergio,
Lo del otro dia no tiene nombre... y realmente fue el colmo de los colmos.
A Salazar se le dio una ultima oportunidad, antes de verano ; el mismo jefe se comprometio a que las cosas cambiarian y si no era asi, el mismo rescindiria el contrato y se marcharia... esa fue la palabra que nos dio a la junta de gobierno....
Las cosas no han cambiado, y la situacion es insostenible, lo que esta claro es que si no se va por las buenas creo que ha de plantearse en una junta, y si hace falta acabar en el juzgado...
Despues de los burofaxes enviados a lo largo de todo este tiempo, tal y como se encuentra la comunidad y lo ocurrido este Viernes... Creo que no hay nada de que hablar....
Acabo de recibir un mensaje de un vecino....
Si el Viernes no excarmentaron con mi pillada, el sabado repetimos la jugada.... Os copio su mail:

"No es la primera queja que os remito en relación a SALAZAR. Creo que esto es ya insostenible, este fin de semana nuevamente has existido incidencias con la "seguridad". La noche del viernes al sábado el portero no estaba en la garita, empiezo a sospechar que es habitual el poner el cartel de estoy dado una vuelta por la urbanización e irse a dormir a algún rincón.....

El sábado bajé a tirar la basura a las 3 de la mañana y me encontré:

1. El portero dormido.
2. Los cubos de basura llenos hasta reventar (creo que sería oportuno comprar al menos 2 más)
3. Bolsas de basura abiertas y toda la basura tirada por alrededor.

Desperté al portero y le pedí que se encargara de recoger.

Me gustaría saber hasta cuándo debemos seguir pagando a esta gente por darles un sitio para dormir por las noches.

Además, por el día, dejan la puerta abierta para no tener que pulsar el botón de abrir la puerta, a veces estando ellos y muchas veces también la dejan abierta cuando no están. No preguntan a nadie dónde van. Algunos no hablan español.

¿Podemos hacer algo al respecto?

Por último, me gustaría informaros del estado lamentable en el que se encuentran los trasteros y los decansillos de los garajes, en la planta -2 del portal 2 las puertas no abren ni cierran bien, la mitad de las luces están fundidas y hay todo tipo de manchas por el suelo y las paredes. Indicaros también que en la rampa de acceso al garaje hay un cable que lleva ahí ni se sabe el tiempo y que confío que no suponga un problema.

Gracias por vuestro tiempo. Un abrazo"



En fin... que mas puedo decir....
 
S
sgarciat
17/09/2007 09:27
Hola Valle:
Como esta el tema del contrato con esta "gente"?
Lo que aqui escribes es la mayor tomadura de pelo que he visto en bausa,Bueno no se si las obras lo supera,y hay que conseguir que esta empresa cese en sus servicios YA.
Como siempre gracias por todo.Sergio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 2 (2008)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento