Volver al foro
P
presi1
27/07/2006 05:56

RESUMEN REUNION ´OFICIAL´ Miercoles 26

¿Cuáles son las decisiones tomadas en la reunión de la comunidad de vecinos?

747 lecturas | 3 respuestas
Comento que habia pasado la mañana en Procasa, que centralita estaba colapsada por nuestras llamadas, que Patricia la abogada de Pryconsa estaba un poco impresionada con el tema, que, por su parte, aparentemente parecia haber intenciones de dar soluciones de un modo u otro... Salieron cosas bastante importantes como la imposibilidad de contratar servicios minimos de luz y agua, el tema del gas para el agua caliente y que ya hay gente viviendo en el edificio... el vado, la piscina, la limpieza, las puertas de distintos cuartos y contadores abiertas.... Un popurri de todo, y la mejor solucion que se nos ocurrio era reconvocar la junta para esa misma tarde para poder funcionar... "Todo Madrid cierra en Agosto" y tal y como estaban las cosas no me parecia prudente dejarlo en el aire.
Solicité para dicha junta la presencia del teorico administrador del dia anterior, la presencia de alguien de Procasa y CMS, y sobre todo la entrega de un documento donde por escrito se comprometieran a mantener la luz y el agua de obra durante un periodo a especificar (hay que corregir dicho papel que nos dieron.
Yo sola no era capaz, no tengo ni la autoridad ni los conocimientos legales suficientes como para poner en marcha la comunidad asi pues se han presentado 3 administradores. El de ayer, que creo que no ha salido muy bien parado como era logico de esperar y quien dicho sea de paso tampoco se ha molestado a nada mas, El bufete de admon que yo llevaba, porque los conozco de llevar la casa en donde vivo y GF, Todos se han presentado y finalmente entre todos y por mayoria se ha escogido como administrador a Oscar, de GM.... No puedo negar que he salido un poco contrariada con este tema, ya que a mi me hubiera resultado mas facil tratar con los otros porque estoy acostumbrada a ellos de mi edificio, y mi confianza para con ellos es absoluta, pero tengo muy claro que no me llevo comision ni de unos ni de otros, y que lo que interesa es el bien comun, mediante lo que decidamos por mayoria... A Oscar de G.F. no lo conozco, pero tambien he de señalar en su favor, que se le ve con ganas de trabajar y con interes en el tema...No niego que voy a apretarlo un poco, pero tambien os pido a todos que le deis un poco de tiempo para poner en marcha las cosas, ya que repito lo que mas juega en nuestra contra es las fechas en las que estamos.
Lo mas importante...que nos toca a los comuneros:
- Pagar la comunidad, los 100€
- Facilitar nuestros datos correctamente, nombre Dni, direccion de correo o comunicaciones, telefonos de aviso...
- El resto es cosa del administrador... y le tengo un listado preparado con intencion de sacar adelante lo mas posible en estos escasos dias que tenemos....

Yo me he tenido que marchar porque tenia guardia por la noche, si hubo algo mas, ya lo ireis incluyendo vosotros vale?
Por cierto, gracias mil por los aplausos...pero solo he hecho lo que creia y podia por disponer de tiempo, tambien es mi casa y soy parte interesada.
Un abrazo a todos
confio en ellos, pero eso no quita para que Oscar de G.F. sea una maravilla... Creo que tenemos que darle un margen que yo nos asegurara la existencia de
 
P
presi1
28/07/2006 00:11
Hola soy Valle nuevamente....
Hoy he hablado con Oscar varias veces, tambien con CMS y Procasa y por supuesto con muchos de vosotros....
(siento mal contestaros a veces, pero es que en ocasiones me pillais algo inoportunamente...
Al grano, mañana he quedado con Oscar para ir conjuntamente a Procasa.
Ya estan hechas las actas.. pongo s porque hay 2 pero en realidad es una para que no haya problemas con hacienda a la hora de lo del Nif de la comunidad... Burocracia
Voy a hacer un listado con cosas que se me han ido ocurriendo y ya os iremos contando...
Mañana es Nif, gas, banco, procasa...
De lo de las contrataciones, os recuerdo que ya hay gente viviendo en la casa y hay cosas que no pueden esperar.
Creo que hay un modo de poner los documentos aqui, en cuanto lo consiga averiguar os ire poniendo documentos oficiales...
tema AA y Tema Vitroceramicas... Que todo el mundo los compruebe asi como enchufes y distintas tomas.
Otra cosa, he pedido a CMS, un listado de detalles de cosas curiosas como lo del agujerin en la baldosa del hueco de neveras, las llaves de agua, las tomas de antena...
y otra cosa... SALIDA DEL GARAGE....
 
M
mflecha
27/07/2006 10:09
Yo creo que es muy importante el tema del portero/conserje/vigilante, sobre todo por la gente que vive allí, y pensando que el mes de agosto es cuando más robos hay.

El administrador recomendó que los primeros meses lo mejor es contratar una empresa multiusos (vigilancia, limpieza, jardinería, etc.), pero creo que este tema no deberíamos dejarlo para septiembre.
 
J
JEsponera
27/07/2006 10:00
Hola a todos/as.

Soy Joaquín Esponera, propietario del 3º H portal 1.

Ante todo, muchas gracias a Valle por su dedicación.

Para completar la información de Valle, os comento que la comunidad de propietarios YA está constituída. Oscar Jiménez (el administrador, de Fincagestión) empezará hoy mismo con las gestiones más urgentes (obtención del NIF de la comunidad, contatos con el Canal, Unión Fenosa, Gas Natural, etc.). También actuará ante PROCASA en lo que sea menester.

Nos avisarán cuando se puedan contratar los servicios de agua y luz.

Sobre los defectos, los de las zonas comunes debemos comunicárselos a él. Los de las viviendas debemos - cada propietario - comunicarlos a CMS (fax 913835416) y PROCASA (fax 914263082). Nos aconseja paciencia y perseverancia.

Habrá una reunión de la comunidad en septiembre.

Saludos,

Joaquín Esponera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento