Volver al foro
K
Kronem
18/01/2011 23:51

Me huele a que nos han estafado, espero que no sea asi

3.062 lecturas | 7 respuestas

 

Hola a todos los que formamos parte de la cooperativa CEP. Amargado por el tiempo que ha pasado y que no se tengan noticias de los de UCASA me ha dado por buscar en Internet noticias relacionadas con CEP y con UCASA y acabo de leer una noticia que me acaba de cortar la digestión y casi me hace llorar. Leer vosotros mismos, a mi me ha costado terminar de leerlo:

http://www.maderos.es/viewtopic.php?t=3604

Rezo para que no nos pase lo mismo. Un saludo a todos

R
rauljim
14/07/2015 11:28
Me gustaria contactar con alguien afectado. 675312439
R
rauljim
14/07/2015 11:27
Me gustaria contactar con alguien afectado. 675312439
flusklis
flusklis
26/07/2011 12:25

Muchas gracias Boadilla72 (por cierto hay un foro para los que estamos en arroyovalenoso).

A nosotros también nos parece muy sospechoso lo de que sea mucha casualidad que empiecen a pagar a los cooperativistas de aquí justo cuando nosotros damos el visto bueno para desbloquear las cuentas...nosotros también queremos ver los extractos de la cuenta, sólo por si las moscas...

De lo que estoy muy indignada es de la falta de información por parte de la cooperativa como por parte de TOC...y más cuando se han hecho movimientos, por ejemplo, en qué situación está la licencia de obra, qué ha pasado con el suelo y el Santander...y para colmo mandamos un correo a TOC preguntando por todo esto (porque no nos contestaban al teléfono) y nos llamaron de MUY malas maneras, y eso si que es intolerable, para que encima no tengan ni idea y te remitan a Jose Luis...alucinante...si las cosas se hicieran bien desde el principio nadie sospecharía de nada. De todas maneras, en la reunión que tendremos en octubre, me gustaría proponer que se nos informase por correo como mínimo, 1 vez al mes de cómo van las cosas, aunque no haya nada nuevo, qué menos no?, también lo de poder ver los extractos de la cuenta y por supuesto, que nos manden por correo electrónico todas las actas de las juntas a las que asistimos y votamos...mayormente porque están en la obligación de hacerlo y no lo hacen, así como que nos manden escaneado o como sea, toda la documentación que se presenta como un acuse de recibo de que lo han presentado realmente...no que tenga que ir yo hasta Villaviciosa para ver todo esto, en fin...

Si te enteras de algo más te agradecería que nos lo contases...lo último que sabemos nosotros, es que se presentó toda la documentación al Santander, le dieron el visto bueno, y nos han reservado el suelo para poder comprarlo hasta febrero (en cuanto se tenga la licencia, se comprará el suelo, para no pagar intereses de más). Claro, que esta información, la sacamos llamando a Jose Luis...los de TOC no son capaces de mandar un correo explicando todo esto...

Y también nos contó que lo que pasó en Azuqueca, es que la cooperativa no estaba al 100% de cooperativistas, aunque eso en un principio no le importó al Caja Madrid...aunque a la hora de pedir la financiación, se echaron para atrás, por eso mismo, porque no lo veían viable...eso es lo que nos ha contado Jose Luis...

flusklis
flusklis
12/07/2011 21:51

Hola a todos. Me he metido en la cooperativa Astures del CEP para una promoción en Boadilla del Monte, con la gestoría TOC y UCASA como constructora, y me gustaría saber cómo ha quedado lo vuestro y qué es lo que pasó, para terminar de fiarme de ellos o no, porque hay cosas que no me cuadran muy bien y tampoco es que trabajen demasiado bien, no nos informan de las cosas, nos pasan las letras mucho más tarde de lo que se acordó y firmó, no nos dicen que hacen con nuestro dinero y tampoco están muy disponibles que digamos, sobretodo Jose Luis, que supongo que ya le conocereis, y tampoco quiero pasar por lo que habeis pasado vosotros, y todavía estamos a tiempo de salirnos.

Os rogaría que me contarais qué os pasó, y cómo se ha solucionado el tema, y cómo se portaron con vosotros tanto TOC como Jose Luis, como el CEP, y de si me puedo fiar de ellos o no.

Muchas gracias

G
gnoemi
19/01/2011 23:39

hola a todos

soy noemi, también impaciente y mosqueada cooperativista.

propongo que nos reunamos un dia , en una cafeteria de azuqueca, por ejemplo, y tratar de meter fuerza... que somos muchos!!!!!!!!!!!!!!!!

que no se crean que cada uno va por su lado. seremos vecinos (espero que pronto, si todo va bien) y que mejor ocasión que quedar de acuerdo en las decisiones que tomemos, y en la fuerza de presionar a los que nos están haciendo perder parte de nuestro dinero y esperanzas...

espero respuesta.

propongo que uno de nosotros haga una lista de todos los mail que podamos y así estar avisados todos... o teléfonos si entre vosotros os conocéis...

gracias a todos, saludos!

noemi

S
silviayjulian
19/01/2011 22:37

Hola vecinos!!! Nosotros hemos estado llamando a Miguel en varias oscasiones, y siempre tiene el teléfono móvil apagado….al final le hemos dejado un mensaje en el buzon, a ver si da señales de vida……

Ayer llamamos al 91 616 55 62, supuestamente es el Gestor/a de “ TOC INVERSIONES” y le dije que Miguel era ilocalizable, que a ver si me podía facilitar otro teléfono, también le dije que averiguase que caja Madrid era para ir ha hablar con el Director, me dijo que se pondría en contacto con Miguel y que la llamara hoy, y hoy la he vuelto a llamar y ni me ha sabido decir la sucursal de Caja Madrid, ni otro numero de Miguel, lo único que me ha dicho es que aún están esperando la autorización por parte de Caja Madrid, y que están preparando una nota informativa que nos enviaran en breve para informarnos de cómo va todo, si es que va!

También hemos llamado a Jañez del Sindicato CEP y nos ha dicho que todo este tema lo lleva José Luis del Sindicato que es el que tiene contacto periódicamente con el tal Miguel este.

Creo que seria bueno que estuviéramos todos constantemente llamando tanto a Miguel como a la GESTORA, para hacer más presión.

A ver si es verdad que nos llega pronto la circular.


Editado por silviayjulian 19/01/2011 22:39
R
ruloide
19/01/2011 21:35

Hola a todos,

Hemos estado mirando esta información y nos parece que nuestro caso es sospechosamente parecido, pero por otro lado nos tranquiliza que la cooperativa vecina "Castillo de la Atalaya" haya comenzado a construir. Deberíamos unir nuestras fuerzas para obligar a la promotora a informarnos periódicamente y que no nos toreen a cada uno individualmente.

Cuando tuvimos la última reunión de la cooperativa, se quedó en que se iba a establecer una comisión formada por varias personas, entre ellas, una del sindicato y un representante de los cooperativistas. A día de hoy, al menos nosotros, no estamos informados de quienes son esas personas. Al llamar al sindicato, para informarnos del estado de la promoción, nos dieron a entender que teníamos que comunicarnos directamente con la promotora y que "ellos ya no tenían nada que ver", cosa que no nos pareció correcta.

Os animo a localizar a la mayoría o a todos los que seguimos inscritos y actuar a la vez. Sería interesante que hiciéramos una lista de correos electrónicos y poder comunicarnos entre nosotros sin publicarlo en el foro o al menos no todo. Este mismo mensaje lo enviaremos por correo electrónico a los contactos que tenemos nosotros, a ver si entre todos podemos ir ampliando dicha lista.

Muchas gracias.

Un saludo.


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento