Volver al foro
M
Mayte25
23/11/2021 13:02

Soy socia de el 7A

¿Cuándo inician las obras de la promoción Atalaya de los Sueños, S. Coop. Mad.?

1.457 lecturas | 4 respuestas
Hola soy socia de Atalaya de los sueños del 7A
No me entero de casi nada
Me gustaría entrar en el WhatsApp no se si es posible si me puede ayudar alguna persona ?
Alguno sabe si empiezan las obras?y cuando?
 
E
Elecua
27/07/2022 09:56
Me parece de muy mal gusto hablar así del consejo rector, personas pertenecientes a la promoción que, voluntariamente, se ofrecieron, cuando nadie más quiso, para pertenecer a dicho consejo y poder representar lo mejor posible los intereses de la cooperativa, que son los mismos para todos, consejo rector incluido. Dedican su tiempo, muchas veces cambiando turnos de trabajo o pidiendo permisos para poder asistir a las reuniones. Además de pérdida de tiempo también es una pérdida de dinero, puesto que van con sus coches o en transporte público, con lo que eso conlleva (gasolina, parking, etc.). Es muy fácil criticar sin saber. Todo lo malo de la promoción, retrasos, subidas de precio, desconocimiento, se lo están comiendo los vecinos pertenecientes al consejo rector, exactamente igual que el resto de vecinos, con la diferencia de que ellos además deben escuchar (leer) comentarios de este tipo que solo buscar hacer daño y que no tienen ningún tipo de sentido. Se puede criticar a ingescasa, a la gestión que están haciendo, lo que queráis, pero criticar al consejo rector, que se de primera mano que solo quieren lo mejor para la cooperativa (ya que, repito, son también vecinos) y se el esfuerzo que llevan haciendo desde hace dos años, me parece de muy mal gusto y muy injusto la verdad. A lo mejor la persona que escribe es especialista en cooperativas o es abogadoo algo similar, lo mismo podrías ser tú perteneciente al consejo y lo harías mejor, pero la gente que actualmente pertenece a dicho consejo son personas con sus trabajos y visdas, que nada tienen que ver con promociones y cooperativas, lo hacen lo mejor que pueden con los conocimientos que tienen. Eso sí, son buenas personas, cosa que hoy en día, escasea bastante, por desgracia.
 
S
Sucas
25/07/2022 16:13
Contratar un abogado por parte de los socios (no del consejo rector, que es poco fiable), es importante para evitar incrementos abusivos.
 
AlbertoMoreno1
AlbertoMoreno1
28/01/2022 08:58
Buenos días, yo también soy nuevo en el edificio(concretamente he adquirido el 4c) y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp.

Un saludo
 
M
Mayte25
23/11/2021 17:49
Hola de nuevo
Otra pregunta alguien sabe si ya tenemos banco Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento