Volver al foro
G
Goyete
10/10/2008 15:23

Videoportero

¿Por qué el videoportero no tiene cámara en la entrada del portal?

799 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ¿habéis probado el videoportero? Cuando le das al botón de "ver", la pantalla se enciende y no sale nada. Yo he pensado que se habían dejado de conectar algo o yo que sé, pero el caso es que en el portero de la entrada al portal, ¡NO HAY CÁMARA!

Ponen en la vivienda un VIDEO-portero y abajo no ponen CAMARA, ¡yo alucino con esta gente! No he mirado si en el exterior, en la entrada principal si hay cámara, pero en todo caso es claramente exigible que se coloque un portero automático con cámara en cada portal.

No os olvidéis de ponerlo como lista de repaso.
 
G
Goyete
12/10/2008 00:25
Es verdad que hay videoportero en la parte exterior pero no en la interior. Yo entiendo que esto se ha quedado a mitad porque videoportero es videoportero en todos sitios. Donde yo vivo ahora hay videoportero fuera y dentro de la urbanización. Habrá que reclamar que pongan lo que yo ya he pagado y no se me ha puesto.
 
_
_C2_
11/10/2008 11:41
Nosotros sí que hemos probado el videoportero. Y funciona! pero sólo si llaman desde abajo se activa la cámara, en nuestro caso.

También nos extrañó que sólo hubiera cámara en la puerta de la urbanización y preguntamos a Vallehermoso. Al parecer sólo está previsto un portero simple en la entrada a los portales, y el videoportero en la entrada a la urbanización. No nos dijeron más.

De hecho, para que veais qué seguridad tenemos, las puertas de los portales no tienen cierre, sino que se cierran por el método del resbalón (si es que cierran). Y por lo tanto, esa puerta se podrá abrir con un trozo de plástico tan fácilmente como si tuvieras una llave.

Básicamente, entre ésto y lo de la puerta del garaje, quien cruce la puerta de la urbanización puede acceder a cualquier lado. A ésto yo no le llamo seguridad, por muchas cámaras que haya. Quiere decir que el portero no puede ni ir al servicio? No podemos depender de ésto.
 
E
EE2
11/10/2008 11:02
Nosotros no lo hemos probado aún. NO me queda claro si es en la entrada a la finca o al portal. Si es al portal considero que es normal ya que en mi casa actual es así. Puedes visionar el exterior de la finca pero no en el portal. En casa de mis hermanos es igual. De todas maneras habrá que ver como se especifica en la memoria de calidades.

Si me lo puedes aclarar....
 
G
Goyete
10/10/2008 15:24
Recordaros que en la memoria de calidades pone videoportero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento