Volver al foro
I
Isna
11/11/2008 13:13

MEDICIONES REALES DE CALEFACCION

¿Por qué no tenemos calefacción en nuestra vivienda desde hace 7 días?

953 lecturas | 1 respuestas
Hoy han venido los de Remica a nuestra vivienda porque no tenemos calefacción desde hace 7 días y no saben el por qué. Les hemos exigido que lo midan y nos hemos cogido como testigo a Carlos (mantenimiento de Vallehermoso del piso piloto). La temperatura inicial en el salón ha sido de 21ºC, tras hora y media de poner la calefacción a máxima potencia se ha conseguido 22ºC(ese grado de más podría haber sido los rayos de sol) En otro dormitorio sólo se ha conseguido 20,7ºC. También ha medido la temperatura del agua, era de 45º y la temperatura de salida era de 35ºC.
Los de Remica llevan así desde octubre y tienen ni idea, sólo dicen que la instalación es una mierda, que la ha hecho una empresa subcontratada por ellos y ...ahora somos nosotros los que pagamos el pato.
Vallehermoso no da respuesta, pasa del tema y te remite a post-venta.
Mirad bien si vuestra vivienda tiene problemas, la nuestra funcionó bien durante 1 semana y ahora empieza con las fugas. Remica nos dice que está todo lleno de fugas, pero no podemos seguir así.
Le pasa también a algún vecino más? Ya no sabemos que hacer, lo cierto es que estamos pasando frio y ante la respuesta de Vallehermoso y de Remica vamos a ir por lo legal a denunciar todo lo ocurrido.
Espero que tengais más suerte con vuestra vivienda.
 
E
EE2
12/11/2008 12:15
Uno de los problemas es que no hay casi nadie viviendo todavia salvo vosotros y otros pocos y por tanto no se puede saber si hay problemas o no hasta no vivir habitualmente. Nosotros hemos probado la calefacción y no parece ir mal pero solo la ponemos un rato cuando vamos a hacer cosas. A lo mejor debiamos ponernos de acuerdo y encender todos la calefacción a la vez durante un par de dias y asi comprobar si los problemas se agravan mas todavía y podemos hacer una reclamación conjunta. Ponemos una fecha?? Mejor fin de semana o entre semana??

Quizá deberiamos hacer una nota para el ascensor como la de la reunión o ponerla directamente en la entrada donde el portero.

Espero noticias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento