Volver al foro
N
Nekane1
15/12/2011 21:22

ADIOS A LOS MAJADALES

¿Es normal que la Junta Rectora prescinda de Los Majadales sin consultar a nadie?

3.408 lecturas | 10 respuestas

Me acabo de enterar por casualidad ,de que la actual Junta Rectora ha decidido sin consultar con nadie prescindir de los servicios de Los Majadales, y contratar a una nueva empresa que empezará a prestar sus servicios desde mañana dia 16 de diciembre.

¿Esto es normal? ¿Tiene la Junta Rectora potestad para tomar una decisión que  incumbe a  todos puesto que de ello depende la seguridad de nuestra urbanizacion? ¿Por que motivo no se ha renovado el contrato con los Majadales? ¿Como se llama la nueva empresa? ¿Cuanto nos va a costar? ¿Porque no se ha enviado una circular informado a todos los propietarios sobre este asunto? ¿Porque se ha hecho todo con tanto secretismo? Demasiadas preguntas sin respuesta. Esperemos que no tengamos que lamentarlo mas pronto que tarde.

 
Elmaster
Elmaster
25/12/2011 11:36

para evitar estos anonimatos,  propuse un grupo de facebook. pero pocas personas se agregaron.

Seria lindo compartir opiniones dando nombre y apellido, es mas de personas adultas.

No creen??

 

el grupo se llama https://www.facebook.com/groups/vecinosdeatalayadelplanetario/

 
el_chivato
el_chivato
18/12/2011 19:59

Yo pido disculpas al que le haya molestado (menos a 1), ya le advertí que esto es para opinar no para insultar. Pero no consentiré que nadie intente ofenderme o me insulte, a ver que hubieseis dicho si os pasa a alguno de vosotros.

 

Saludos y disculpas de nuevo.

 
A
arose
18/12/2011 14:58

Buenas a todos
Yo estoy de acuerdo con la reducción de costes, pero lo que tenía que haber hecho es o es obligas a la empresa entrante que contratarse a los conserjes que y estaban, ya que son unos años dando confianza, estos por ahora na de na, por lo menos por la noche, de madrugada la puerta del garaje siempre la he visto abierta, y del conserje na de na , ni le he visto, estaba todo abierto y el desaparecido, y no ha sido una sola noche, concretamente han sido dos…..
Y estoy deacuerdo yo con Nana-Tonm, que ya somos mayores y los insultos sobran, las opiniones son todas bien recibidas, y creo que un foro como este la junta tendría que tenerlo en cuenta, para comentarnos esto, y muchas mas cosa que pasan en la comunidad que no nos enteranos…. En una junta creo recordar que os que quisimos dimos nuestro email, para que nos informasen, pero como se puede ver na de na….
Eso si que tendrás que hacer, si tanto quieren reducir costes que miren a la administrador, que seguro si se le controla un poco se reducirán constes
 

 
el_chivato
el_chivato
17/12/2011 23:42

a ver ahora quién es el que tiene que ir al oculista?? A ver el alto-fuerte ágil de la noche quién es ... porque el de la noche no tiene nada de eso jajaja lengua largaaaaaa!!!!!!!!!!

 
el_chivato
el_chivato
16/12/2011 23:46

AL OCULISTA?? JAJA QUE ATAQUE MÁS GRATUITO, MIRA ZORRO, EN NINGÚN MOMENTO TE HE FALTADO EL RESPETO. LA PERSONA QUE ESTABA AYER CON EULOGIO LA VERDAD ES QUE NO ME DIO CONFIANZA, A PRIMERA VISTA NO ME GUSTA; ES MI OPINIÓN, TAN RESPETABLE COMO LA TUYA O LA DE LOS DEMÁS.

LO DE IR AL OCULISTA: HE DE DECIRTE QUE LA PERSONA DE AYER POR LA NOCHE NO ERA LA MISMA QUE HABÍA ESTA MAÑANA, A VER SI TE ENTERAS, QUE ES MUY FÁCIL ESCRIBIR POR AQUÍ. LA PERSONA DE ESTA MAÑANA NO ME CAUSÓ MALA IMPRESIÓN, SEGÚN TÚ ES ALTO, ÁGIL Y FUERTE?? QUÉ PASA QUE ESTABA SALTANDO Y HACIENDO PESAS O ES QUE TE MOLA??? Y SOBRE LA LENGUA MUY LARGA TE VOY A DECIR UNA COSA, CONOCES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? PUES DIRÉ LO QUE ME SALGA DE LOS MISMÍSIMOS SIN FALTAR A NADIE PERO TAMPOCO INTENTES TOCARME LOS COJONES QUE CON ESE NICK QUE TE HAS PUESTO ME ENTRA LA CARCAJADA ACORDÁNDOME SOBRE ALGUIEN CERCANO A TI. USA ESTO PARA COMENTAR Y NO PARA INSULTAR O PROVOCAR, TE LO RECOMIENDO. SALUDOS VECINO.

 
4
421d
16/12/2011 16:16

Preocupados estamos casi todos, hoy sin ir mas lejos solo ha estado una persona  del grupo de limpieza, empezamos con 3 limpiadoras, me he enterado que los conserjes tienen que realizar tambien los trabajos de jardineria. Así tambien yo rebajo costes a cambio de servicios.

 
S
sam74
16/12/2011 09:02

Buenos días,
Desde luego yo no voy a dar mis impresiones de momento sobre la empresa que se instalado en nuestra comunidad (lo haremos en su momento) pero lo que me parece impresionante es que no sabemos nada de nada solo que ha venido una nueva empresa yo espero que al menos la junta lo sepa ¿no?, a ver si son una empresa “okupa” en cualquier caso la cuestión es:
Que no nos han informado al respecto (mediante como mínimo una reunión previa o una comunicación de la administración). Se dice que pagaremos menos pero con los mismo servicios?, es decir esto es peligroso en un trabajo como este una empresa puede bajar sus costes fundamentalmente bajando los salariales es decir pagando menos por mas y esto incide en el servicio que prestan a la comunidad.
Por cierto espero que se respeten las jornadas laborales puesto que unos cuantos vecinos estuvieron muy preocupados por que los anteriores conserjes no hicieran horas de mas espero que ahora esto no se reproduzca y sigan igualmente preocupados por esta cuestión y por último me parece una pena que tengamos que prescindir de Alvaro que se ha tomado por esta comunidad un gran interés.

Nota: Estoy muy preocupado por que me parece que algún miembro de la junta rectora está únicamente preocupado por reducir costes de comunidad sin importarle el deterioro que esto pueda suponer, tendremos que estar muy atentos a esto nos hemos comprado las casas que nos hemos comprado….
Saludos,

 
Z
zorro7
16/12/2011 08:43

Chivato, yo tambien he visto al conserje de la noche y me causa buena impresion ( joven, fuerte,agil).Creo que debemós valorar cuando pasen unos dias y no precipitarnos.

 A TI TE RECOMIENDO IR AL OCULISTA PORQUE CREO QUE NO VES MÁS LARGO  DE LAS NARICES Y TIENES LA LENGUA MUY LARGA.

 
el_chivato
el_chivato
16/12/2011 00:50

Pues aquí NPI ( ni p... idea), pero en fin, viendo lo que tenemos tampoco me sorprende, alguno saldrá ganando con tanto secretismo. Echaré de menos a Álvaro y José Luis.

A ver lo que llega, que ya algo he visto esta noche y tela marinera ...

 
Z
zorro7
15/12/2011 22:32

Nekane 1, mi vocal si nos a informado, esta nueva empresa presta más servicios por menos dinero, realiza la limpieza del garaje dos veces al año y de forma gratuita y alguna que otra cosa más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento