Volver al foro
S
sam74
19/12/2011 15:45

Administrador (no contesta)

¿Por qué ha habido un cambio en las condiciones de la comunidad?

1.191 lecturas | 2 respuestas

Estimados vecinos,

He intentado desde la semana pasada comunicarme con el Administrador (en junta tendrá que explicarnos porque no contesta a los vecinos a través de correo) y no hay forma os dejo los correos por si queréis también preguntarle los motivos del cambio y como se ha decidido porque y en que condiciones. Quizás si somos mas preguntando contesten.

Saludos,

simona@fincasycomunidades.com, j.gomezm@cafmadrid.es

 

 
S
sam74
30/12/2011 11:06

Buenos días,

A mi también hoy me ha contestado, lo pego

 

"Buenos dias, ante todo disculpe la demora en responder a sus correos.

En relacion con el envio de las Actas de la Comunidad, indicarle que no las tenemos en formato electronico ya que no esta legalmente reconocido el envio por correo electronico como domicilio de notificaciones. Por eso se envian impresas.

Si usted quiere que le enviemos un duplicado de la que en su dia recibio, le ruego me lo indique para proceder a su envio.

En relacion con el cambio de la empresa de Conserjeria, Limpieza y Jardineria le indico que este cambio se ha realizado debido a que la Junta Rectora lo ha considerado oportuno debido al mal servicio que se venia realizando (se tiene constancia que ha entrado personas ajenas a la Comunidad, habiendosele permitido el acceso por el personal de los majadales, ... y fundamentalmente el pesimo servicio de limpieza).

Igualmente la comunico que la contratacion de la nueva empresa se ha realizado por un periodo de tres meses, transcurrido el cual, se pasaria a periodos anuales.

Dichos periodos se prorrogan tacitamente, si no se notifica con un mes de antelacion su cancelacion.

Es decir primer periodo del 16/12/2011 al 15/3/2012, para cancelar este contrato se tendria que notificar como maximo el 13/2/2012, lo que implica que la Junta General Ordinaria se tendra que celebrar antes de esta fecha para que la Comunidad decida si se mantiene a esta empresa o se cambia.

En relacion a solicitar el voto para cambio de contratos, es a criterio de la Junta Rectora, salvo que se apruebe en Junta que esto se tenga que tratar SI ó SI siempre en Junta General.

Por lo anteriormente indicado tal y como se ha hecho por la Junta Rectora da mas garantias a la Comunidad, puesto que el anterior contrato vencia el 16 de Diciembre, fecha que es anterior a la Junta General Ordinaria lo que implicaba que la Junta Rectora era la que tenia que tomar la decision para la modificacion del contrato, renovacion o extincion.

Tanto es asi que la anterior Junta a la Actual, informo en Junta General Ordinaria que se habian realizado negociaciones con los Majadales bajando las horas de la limpieza lo que habia supuesto una rebaja, lo que a su vez derivo en un presupuesto para el ejercicio 2.011 con una subida muy pequeña.

En cuanto a sus preguntas este es uno de los medios, ademas de poder dirigirse al Presidente o al Vocal de su portal.

Por ultimo comunicarle que dicho cambio se ha realizado por la Junta Rectora con el animo de mejorar el servicio y abaratando los costes. De todo esto se informara en la Junta General Ordinaria.

Saludos y que pase unas felices fiestas.
"

 
A
arose
30/12/2011 09:14

hola Vecinos.

a mí el administrador sí que me ha contestado... su respuesta ha sido la siguiente:

 

Buenos Dias, le pasare su solicitud de inclusion en el Orden del Dia de los puntos que solicita.

En relacion con el cambio de empresa de servicios Conserjeria, limpieza y jardineria la informo que se ha realizado debido a que la Junta Rectora lo ha considerado oportuno debido al mal servicio que se venia realizando (se tiene constancia que ha entrado personas ajenas a la Comunidad, habiendosele permitido el acceso por el personal de los majadales, ... y fundamentalmente el pesimo servicio de limpieza).

Igualmente la comunico que lña contratacion de la nueva empresa se ha realizado por un periodo de tres meses, transcurrido el cual, se pasaria a periodos anuales.

Dichos periodos se prorrogan tacitamente, si no se notifica con un mes de antelacion su cancelacion.

Es decir primer periodo del 16/12/2011 al 15/3/2012, para cancelar este contrato se tendria que notificar como maximo el 13/2/2012, lo que implica que la Junta General Ordinaria se tendra que celebrar antes de esta fecha para que la Comunidad decida si se mantiene a esta empresa o se cambia.

Saludos y que pase unas felices fiestas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento