ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya del Sur Atalaya del Sur

Atalaya del Sur

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

modificaciones

Actualizado 04/02/2005
365 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2005 13:36
Hola a todos, ¿sabeis alguno si todavia se pueden solicitar modificaciones, y a quien me tengo que dirigirme para pedirlas?. y tambien me gustaria saber si a vosotros os han enviado la garantia de las cantidades entregas, porque yo firme el contrato de compra venta en mayo y a mi no me las han dado..Sobre el tema de la hipoteca con la Caixa, yo quiero hacerlo con otro banco y no se si te cobran la cancelacion o si avisas con tiempo no, si alguien sabe algo por favor que me lo diga. Muchas gracias por todo.
oct.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  launv
03/02/2005 08:26
Hola Maribel, ya me he enterado mas o menos, tienes que mandar un fax con las modificaciones que quieres hacer y mandárselo a urbinco, el numero de fax no me acuerdo pero el telefono es 916438624 (preguntalo), para temas relacionados con las paredes (pintura) me llamó el pintor para decirme que el presupuesto me lo tenia que mandar él y que le dijera las modificaciones que queria antes de abril que es el plazo que nos dan, a mí sólo me falta llamarle para solicitarlo. Para todo lo demás, me han dicho en urbinco que el presupuesto lo mandan por carta a tu dirección, por ejemplo yo he solicitado presupuesto para más tomas de enchufe y antena y dicen que me lo mandan por carta y entonces ya les contesto.

Lo del tema de la hipoteca me temo que sé te cobran gastos de cancelación aunque avises con tiempo, ellos lo tienen contratado con la caixa y de ahí no se puede mover a no ser que lo canceles y lo lleves a otro banco pero eso ya tendrías que ir a la caixa y hablar con ellos para ver cuanto cobran de gastos de cancelación (que va a ser un ojo de la cara pero seguramente merezca la pena, a mi tampoco me gusta La Caixa).

Un saludo,

Laura.
feb.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2005 19:53
Hola Maribrel,
sobre los que dices de las cantidades que has entregado y estas entregando, tienes q solicitar el aval bancario, esto a mi me lo esta facilitando Reyma, es decir yo les envio una fax cada seis meses y ellos se los piden a Estudio 5 y luego me acerco por la inmobiliaria y lo firmamos, una copia te llevas y otra se quedan ellos.
La señorita que lo lleva se llama Alicia, cometaselo y dila que te facilite un aval de todas las cantidades que has entregado y por supuesto de la entrega en la firma de contrato.

Feliz Fin de Semana.
Monica y Ricardo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+