ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya del Sur Atalaya del Sur

Atalaya del Sur

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Quería despedirme de vosotros

Actualizado 11/11/2005
320 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 13:29
Bueno, lo único que quería era despedirme puesto que, NOS HAN TOMADO EL PELO. Ya no seremos vecinos.

Creo que esta gente no es limpia y además han jugado con nuestros sentimientos.

Primero nos decian que todo era muy facil si teníamos aval, que nos concederían el 100% de la última tasación y podríamos pagar hasta el iva y gastos de escritura con ese dinero, que no nos preocuparamos y que "reservaramos". Menos mal que fuimos antes a la caixa. De todo lo dicho, nada de nada. No nos concedían ni la cuarta parte de lo que nos habían dicho y eso sin saber siquiera cual era nuestra situación, puesto que ni nos preguntaron lo que ganabamos.

Despues hablamos con la comercial, nos dice que ha hablado con la central y que nos conceden el 100% sin iva del piso. Vamos a hablar con ella para aclarar algunos puntos del contrato y quedamos en que nos llama al día siguiente, aclar los puntos y reservar ese mismo día.

Bueno, pues no nos llama. El sabado la llamo y me dice que "bueno, que parece que no es como creian……. Que si tienen que ir el lunes al banco, que si tal que si cual, que hasta el martes no me puede decir nada…………" cuando habíamos ido el jueves y todo estaba arreglado, vamos, que estoy segura que nos estaba dando largas porque seguro que tenía otro comprador y mientras, nosotros perdiendo de trabajar para ir al banco, eso sin contar con que vivimos muy lejos de valdemoro y hemos ido ya cinco veces para al final nada de nada. Mi padre incluso vino un día a verlo para ver si estaba bien.

Nosotros ya nos habiamos hecho a la idea de que iba a ser nuestro, incluso habíamos entrado para verlo, y nos toman el pelo de esta manera. Sinceramente, son unos impresentables "tu no te preocupes que yo no se lo enseño a nadie, porque estais vosotros interesados en él"…………….. Y UNAS NARICES. Espero que a vosotros os vaya todo bien. Un saludo a todos.
oct.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  launv
10/11/2005 15:17
Lo siento mucho de verdad, ya les vale jugar asi con los sentimientos de las personas, seguro que estariais ilusionadisimos. Bueno no te preocupes, ya verás como encuentras algo mejor, no dejes nunca de buscar aunque sea un rollo, el que la sigue la consigue.
Un besote y suerte
nov.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 03:37
Lo siento. A mi la Caixa no me concedía ni siquiera el importe de la hipoteca, y eso q soy funcionario y son ellos los que nos pagan las nóminas, así que de perdidos al río, me fui a Ibercaja y bueno resultó todo bien, pero desde luego lo que os han hecho no tiene perdón.
ÁNIMO.
oct.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 08:40
Muchisimas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que me alegro de no haberles pagado ni un euro porque creo que no se lo merecen. Espero que a vosotros no os hagan "ninguna jugarreta" de ningun tipo. Yo ya no me fío de esta promotora por nada del mundo. Ya correré la voz. Un saludo enorme y de veras que muchas gracias por todo. Hubieramos sido buenos vecinos, seguro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Quería despedirme de vosotros" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+