Volver al foro
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
05/03/2014 11:03

Fpermi, tienes toda la razón, lo calculo como lo haces tú y el coste por hora sale mayor, o bien el coste mensual menor. ¿?¿?¿? A ver qué se puede aclarar en la reunión de esta tarde.

 

Por otra parte, ¿habéis ido recibiendo ya los papeles (escrituras) por parte de la Gestoría BC? Hace ya dos meses y medio que firmamos en nuestro caso. Esperaremos a cumplir los tres meses para ponernos en contacto con ellos.

 

Saludos.

 
F
fpermi
04/03/2014 19:18

Buenas tardes:

Quería haceros una pregunta, con respecto al email de los administradores que pone CONV-REUNION. El problema que tengo es con las cantidades que salen en las distintas empresas del conserje. Yo lo calculo, multiplicando el importe de lo que cobran por una hora por el numero de las horas que está el conserje, que en principio se voto que 16 no? Y luego se multiplica ese resultado diario por treinta dias que tiene el mes, no es asi? Porque algo debo estar haciendo mal o han puesto todos los importes por encima del resultado real. Por favor si alguien me lo puede corroborar. Muchas gracias.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
27/02/2014 09:46

Hola beia.

Gracias por la información. Respecto a tu pregunta, sí que el administrador nos facilitó los usuario y contraseña que tenemos asignados en su aplicación-web. A la hora de facilitártelo, creo que aquí en este foro no es apropiado porque, aunque supongo que seremos todos vecinos del Residencial, no se puede asegurar al 100%. Te sugiero que, bien te pongas en contacto con el administrador para que te lo facilite, bien me des algún contacto único e inequívoco contigo para informarte sólo a ti.

Saludos.

 
B
beia
26/02/2014 23:03

Hola!!Pues esta vez la reunión fue más rápida porque aún quedan ofertas por ver, así que, como han comunicado por correo,el próximo día 4,martes, habrá otra...

Una pregunta...¿Podeis ver las ofertas que se han colgado en la web del administrador?¿Os han facilitado alguna contraseña?

Un saludo

 
C
carmenquince
22/02/2014 17:29

Hola vecinos

No pude ir a la reunión , y por lo tanto no sé nada de lo que pasó. Lo que sí he visto en Administra  es un nuevo presupuesto de La Valenciana después de haberse celebrado la reunión. No entiendo nada .

Si alguien fuera tan amable de decirme algo  de  la reunión ....

Supongo que ahora se darán más prisa en enviarnos el Acta . 

Un saludo a todos 

 
J
JAVILAU
20/02/2014 21:00

Hola vecin@s¡¡¡

Que nervios por la reunion¡¡¡ Carsa07, he revisado los emails y no tengo constancia de ninguno en el que se haga referencia a la empresa que citas... pero siendo así, volveríamos a lo mismo, tendrían que presentarlo en junta y más adelante contar con las 3/5 partes de los propietarios... Nosotros ya pensábamos que esta sería la definitiva, pero por lo que se ve no. No podrían haber presentado todo por email o haberlo colgado en su página web? No entiendo nada, en fin. También sabemos que al presidente se le ha echo llegar una carta de otro administrador, si lo ha echo bien, habrá pedido presupuesto para presentarlo en junta. Por que de esto no han presentado presupuestos, pero también tenemos que saber cuanto cobran los administradores por sus servicios y compararlo con otros. Tarde o temprano tocara hacerlo.

Bueno vecinos, una lástima no poder asistir¡¡¡ Vicmanol, me quedo con las ganas de verte con el clavel rojo¡¡¡

 

 
C
carsa07
20/02/2014 17:29

Hola he conseguido ver la comparativa a través de la pagina del administrador.

Deciros que para los que ya habeís votado falta una oferta de seguridad "Seguridad GFS" que pasaron unos conocidos que no la han adjuntado no se si se le habrá pasado que sale el vigilante a 13,8 euros/hora y el conserje a 7,80 euros/hora. Lo digo por si queréis valorarlo.

Si no envía el mail, yo lo llevaré a la reunión pues creo que es bastante barato además nos regalarían el Circuito de Cámaras.

Da también presupuesto de limpieza que sería de 995 euros al mes más iva y la limpieza de garaje serían 290 mas iva cada vez que solicitasemos el servicio. 

P.D: Si alguno quiere el presupuesto que ha presentado se lo puedo pasar por privado si me da su correo.

Un saludo

 

 
F
fpermi
20/02/2014 16:34
Respecto al antical, pienso q los problemas con la cal en electrodomesticos, griferia, etc...pasan por el tiempo. Pero sigo pensando q en vivienda nueva es muy precipitado querer hacer de todo un pack completo. Aunque sean 40 euros, no los tengo porque regalar. Cuando empiece a fallar si es q lo hace pues se deberian tomar medidas. Pienso, pero q cada uno piense lo q quiera. Jeje. Tenemos unos familiares cerca con piso de unos 40 años y aun no han utilizado el antical.
Pero para gustos colores. Haber q pasa en la reunion. Intrigados estamos. Un saludo.
 
F
fpermi
20/02/2014 16:23
Carmen, carsa07 me parece q lo mejor q podeis hacer en ese caso, es mandar directamente un email al administrador echandole la peta jeje. Porq son varios emails con varias empresas las q ha enviado. No se hasta q punto se puede dar publicidad a las empresas en este foro. Asi q os aconsejo q le envieis un email al administrador y os enviara toda la informacion de la comparativa.
Un saludo.
 
C
carsa07
20/02/2014 15:04

Hola!!!!!

Yo también estoy interesado en la comparativa porque no la he recibido.

Respecto al antical yo si soy partidario porque nos explicaron en la reunión anterior que serían 40 euros por vecino y no necesita ningún gasto adicional para mantenimiento, dándonos 2 años de garantía para devolver el producto y 10 años en el sistema. Nosotros no vivimos rodavía continuamente allí, vamos de vez en cuando pero en la columna y en el resto de la ducha aparece muchísima cal.

Si fuerais tan amables de enviar la comparativa antes de la reunión  os lo agradecería.

Un saludo

 

 
C
carmenquince
20/02/2014 14:45

Hola de nuevo

¿ Me podeis mandar la comparativa con los porcentajes de las viviendas antes de la reunión?Yo no la he recibido 

Gracias 

 
F
fpermi
20/02/2014 13:08

Hola vecinos:

Desde luego nosotros hemos tenido que rectificar el voto, ya que los emails fueron llegando durante toda la tarde de ayer. Y deciros que nosotros hemos elegido lo más económico de todas las opciones que hemos ido conociendo. Incluso en uno de los archivos ponen las comparativas con los porcentajes de cada caso según las viviendas. Hemos votado a otras empresas diferentes a las que ya están ahora mismo contratadas... Que son las que ofrecen lo mismo que tenemos a un precio inferior, hay que ser razonables.De momento hay que ver como se funciona.

José Luis, opino igual que tú. Sobra con un conserje 8 horas turno partido...total, para leer en la garita...Con respecto al antical, también opino que deberíamos esperar haber como va evolucionando el tema.

Por favor pediros a los que vais a ir a la reunión que nos contéis cuales son vuestras impresiones.

un saludo.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
20/02/2014 09:49

Hola vecinos.

Si la junta quiere / decide que haya una persona contínuamente, aunque bien decís sólo sea al principio, yo optaría por un conserje y sin CCTV, el vigilante es un pastizal. En particular, me basta y sobra con un conserje 8 horas a turno partido. La limpieza, me parecería bien incluso "sobredimensionarlo" para evaluar luego si se "quitan" horas. Instalar detectores de presencia me parece estupendo para abaratar el recibo de la luz. Quedaría pendiente evaluar si se instalan sistemas antical ya de partida, aunque yo esperaría a ver qué tal nos va con el agua en la zona porque no la conozco, la verdad.

En fin, a ver qué dicen los demás vecinos, da la impresión, por lo que comentáis, que hay muchos con pasta, porque no puede ser que a estas alturas haya personas que no sepan que cuantos más servicios mayor será la cuota mensual.

Saludos.

 
V
vicmanol
19/02/2014 19:57

Hola de nuevo:

10 minutos después me llega un correo del señor francisco de administrados, que casualidad, sera que lee nuestro foro, si es asi... un saludo

El correo es de un antical para nuestro residencial por valor de 24000 euros sin instalación¡¡¡ Alguien sabe que es esto?? por que no me llegan los otros correos?? No entiendo nada.

 
V
vicmanol
19/02/2014 19:40

Buenas tardes vecinos:

A nosotros no nos ha llegado ningun mail con la comparativa entre los diferentes servicios. No entiendo nada puesto que, aunque más tarde que otros vecinos, si que recibimos el de la votacion. Es algo rarisimo sabiendo como sabemos todos como funciona enviar un correo electronico a un grupo de personas.

Hablando sobre otro tema, el sabado estuvimos apunto de comprar la famosa mampara de 80+35 para el baño, pero la chica del leroy merlin nos dijo que se nos saldria el agua al utilizar el hidromasaje. Seriáis tan amables de comentar las soluciones que le habeis dado a la ducha de la habitación de matrimonio????? 

Muchisimas gracias y nos vemos en la reunión. Buscad al del clavel rojo en la solapa que ese soy yo¡jejejeje

 
C
carmenquince
19/02/2014 18:52

Hola vecinos.

Acabo de hablar con Administra2 , dice que nos mandará un mail con más presupuestos y con una comparativa para ver. Podemos elegir una limpieza de una empresa y vigilancia de otra. 

También se podría elegir conserje las 24 horas a 8 euros la hora ( como el grupo Yago oferta) y eso abarataria más.  Tendriamos vigilancia  completa por menos precio.Aunque en un principio se votó conserje  + vigilante+ cámaras.

Mañana la reunión. 

Un saludo a todos 

 

 
F
fpermi
19/02/2014 11:16

 

Gracias por contestar carsa07 y Jose Luis. Dijeron que entre el 10 y el 15 lo cobrarían, por eso nos extrañaba mucho...

Mmoya yo en cuanto a lo de las 3/5 partes opino lo mismo. Yo ya he enviado mi voto, haciéndoles constar que no estoy de acuerdo con la decisión tomada en la primera Junta. Y les hemos enviado ya nuestro voto. Esperamos que entren en razón. Puesto que algunos presupuestos son desorbitados...Comparando el primero con el segundo, sale una diferencia anual considerable como ya comentaba un vecino anteriormente. Así que eso de regalar 10000 nada de nada...nadie regala duros a cuatro pesetas.

Un saludo.

 
M
mmoya
19/02/2014 10:49

Hola vecinos. Yo ya tengo claro que después de haber asistido a las reuniones que han habido ya he tenido bastante y creo que por el momento no voy a volver a ir a ninguna. Votare x correo y listo.

Yo soy uno de los que es mi segunda vivienda (aunque la estoy usando como primera) y por experiencia se que por mucho que digamos vamos a tirar el dinero los primeros meses, luego nos pegamos la hostia y vienen las peticiones de recorte de servicios.

La impresión que me he llevado en las dos reuniones es la que me lleve en su día con mi otra vivienda. La mayoría de vecinos quieren tenerlo todo pero no gastarse el dinero. Es decir los vecinos piden y piden servicios pensando en que van a pagar 50€ al mes de comunidad y cuando empiezan a pagar 120€ al mes se dan cuenta de que no es necesaria tanta seguridad, ni tanto conserje, ni por supuesto tanto día de limpieza y es cuando empiezan a entrar en razón, pero por mucho que se les diga, hasta que no se pegan la hostia no entra el sentido común en sus cabezas.

Esto como digo lo se por experiencia en otras comunidades. De las dos reuniones que he ido, recuerdo dos frases lapidarias:

Un vecino pregunta: No se puede poner 24h de seguridad? (flipa en colores, el tío quería un vigilante de seguridad las 24h del día, creo que en vez de muebles va a tener la casa llena de diamantes).

La segunda frase. Un señor mayor me discute a la propuesta de conserje solo 8h turno partido. El argumentaba que para tenerlo solo 8h que no poníamos nada. Su argumento no era solido y además me hablo de malas formas, asi que no valía la pena entrar a discutir por no alterarme. Cuando vino la frase que me hizo gracia? cuando el tío todo encabronado con que quería 24h de conserjeria escucho a los administradores que asi los pisos de 3 habitaciones pagarian un poco mas de 100€ al mes y el tio dijo que eso era mucho dinero.

O sea que lo quiero todo, pero cuando hay que pagarlo se me hace bola....

Por eso os digo que no os preocupéis, al principio todos tienen mucha pasta, pero luego poco a poco van entrando en razón a base de soltar mas billetes de los que les gustaría.

Y si, lo ideal es que entren en razón antes, pero no lo vais a conseguir. La única esperanza que queda es que los que no han votado voten para que no consigan ese 3/5 que comenta el vecino 63007.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
19/02/2014 10:01

Hola vecinos.

Hasta ahora mismo, tampoco nos han pasado ningún recibo por parte de la comunidad.

Saludos.

 
C
carsa07
18/02/2014 20:21

Hola!!!

No a nosotros tampoco nos han cobrado la provisión de fondos ni ninguna mensualidad de la comunidad.

 

A ver si el jueves se van solucionando las cosas. 

Un saludo

 
F
fpermi
17/02/2014 15:05

Hola vecinos:

Estamos a día 17 de febrero y quería haceros una pregunta... a alguno de vosotros le han cobrado ya la provisión de fondos?

Gracias a todos.

 
V
Veles32
16/02/2014 23:50

Buenas noches vecinos.

Nos acabamos de incorporar a foro, aunque aún no estamos viviendo en la comunidad.

un saludo

 
C
carsa07
15/02/2014 21:12
Hola!!!!
Nosotros los hemos ojeado un poco por encima y nos llama un poco la atencion 3 o 5 dias de limpiez. Bajo mi opinion 1 o 2 dias lo veo mas que suficiente.
Otra cosa que tambien me llamo la atencion es el grupo yago k daba 10000 euros si contratamos con ellos pero claro haciendo cuentas no sale rentabla xk ellos cobra n el conserje a 8 euros frente a los 7 k cuesta por ejemplo integrat. Si contratamos 16 horas de conserjeria como kieren son 16 euros mas por fia por 365 dias supone un gasto de 5840 mas por año y al obligarte a estar 2 años serian 11680 euros mas sin tener en cuenta luego el vigilante.
Mañana si podemos lo miraremos mas detenidamente y os contaremos nuestras impresiones.
Un saludo.
 
J
JAVILAU
15/02/2014 14:29

Hola a todos vecin@s¡¡¡

Han llegado las propuestas por email. Nosotros luego les echaremos un vistazo tranquilamente. Así que acordaros de dar vuestro voto¡¡¡ jejeje.

 

Un saludo¡¡¡

 
6
63007
12/02/2014 17:26

Podéis votar enviando vuestro voto por correo electrónico al administrador.

De momento no hay mayoría de 3/5. Pero a quien no haya ido a la reunión y no vote otra cosa,  su voto se sumará a la opción más votada que hoy por hoy es la más cara.

Así que los que no hayan  ido a la reunión y no quieran esa opción que voten por otras. Y los que viváis allí y no queráis esa opción, también podéis hacer campaña informativa para otros vecinos que tampoco la quieran y no fueron puedan votar en treinta días.

 

Un saludo.

 
V
vicmanol
12/02/2014 13:32

hola vecinos:

A nosotros también nos ha sorprendido muchísimo el resultado de la votación. No solo porque votaramos la opción contraria a la que ha salido en la mayoria, sino porque como bien comentan otros vecinos me parece muy precipitado.

No entendemos como siendo tan poquita gente viviendo de momento, siendo la segunda vivienda de muchos, y con la cantidad de gastos que hay al principio ( altas, seguros, muebles, etc) sea esa la opcion elegida. Ademas me parece una zona tranquilisima como para tanta seguridad, pero bueno supongo que ese es un aspecto muy subjetivo. Mucha gente ni se ha dado la oportunidad de vivir alli un par de meses para saber lo tranquilo que se pasea por la noche, por ejemplo.

Por supuesto, aceptaremos lo que decida la mayoria, pero nos parece exagerado totalmente. Ademas como comenta terceroe puede ser que si la cuota se dispara haya algun vecino que si solo vive un par de meses alli tenga algun problema para estar al dia en las cuotas.

Por último comentaros que mi voto no aperece en el listado, no se si alguno más le ha pasado, les he enviado un correo para que lo rectifiquen.

Un saludo vecinos

 
F
fpermi
11/02/2014 21:46

Hola vecinos:

Somos una familia, que hemos comprado en este residencial. A nosotros también nos ha parecido increíble la poca información por parte de los administradores. Tal es el caso, que tuvimos que ir a su oficina a pedir información.

Nos informaron de que los que no habían estado en la Junta, tras la aprobación de los contenidos se podría ejercer el derecho a oposición a los resultados. Y se iniciaría otra vez un proceso. Todo esto se explica en el email que hoy por fin hemos recibido.

También nos comentaron que las cuotas van a ser bimensuales.

Les trasladamos nuestro deseo de cambiar la junta al viernes o sábado. Ellos no trabajan los viernes por la tarde. Nos comentaron que esta posibilidad se habló con el presidente pero no estaba de acuerdo. Sus argumentos fueron que el fin de semana es para descansar. No me gustaría ver a más de uno en nuestro caso porque otro gallo cantaría.

Deciros que tenemos 30 dias para votar. Así que vecinos sino queréis la opción mas cara deberéis decir que os oponéis y votar por la que queréis. Se necesitan las 3/5 partes. Os pregunto si se puede delegar en los administradores, sino podéis asistir seria conveniente que delegueis aunque sea a ellos. ( Si se puede claro...)

Un saludo.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
11/02/2014 10:47

Hola JULAU,

porfa, me gustaría contactar con vosotros de alguna forma para el tema de las mamparas de los baños. Decidme si estáis interesados.

Gracias.

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
10/02/2014 11:26

Hola vecinos foreros:

Totalmente de acuerdo en que el servicio de conserjería es suficiente con 8 horas a turno partido, también que si se instalan cámaras no haya vigilante o viceversa, lo que más barato resulte y nos ayude a comenzar de forma tranquila a todos. El tema de la cuota de comunidad, perfecto en que sea lo más baja posible para evitar males mayores en esta etapa económica, los gastos son mayores al principio hasta poner todo en marcha. He enviado por correo electrónico a Administrado2 mi opinión, por cierto, me parece fatal no recibir puntual información y permitir que se participe con los medios telemáticos que tenemos a nuestra disposición, sobre todo para los que vivimos fuera de Valencia. Deseo que nos conduzcamos con cordura.

Saludos.

 
6
63007
10/02/2014 09:47

Lo que no comprendo es porqué habla de porcentajes y no de votos. Pues lo que cuenta son los votos.

También me llama la atención que no se haya dicho qué mayoría es necesaria para instalación de cámaras de seguridad o servicio de vigilancia. Creo que es necesaria mayoría de 3/5 cuando  se vaya a instalar o suprimir algún servicio común del edificio, como, el de portería, servicio de vigilancia, servicio de limpieza, servicio de jardinería, o cualquier otro servicio común, aun cuando suponga modificar los Estatutos de la Comunidad (artº 17 Ley de Propiedad Horizontal).

Tampoco ha dicho cuando costaría la instalación de cámaras de seguridad.

 
T
Terceroe
09/02/2014 20:57

Buenas tardes:

  Mi opinión personal es que estamos corriendo demasiado, con las nuevas tecnologías los administradores deberían de haber gestionado el voto telemáticamente de aquellos vecinos que no pudieron acudir el pasado jueves 23 de enero, se les debería haber facilitado por medio del administrador y a través del correo u otro medio la posibilidad del voto.

   Tengamos en cuenta que los vecinos que viven fuera de la provincia de Valencia, lo tiene difícil venir a una reunión de la comunidad de vecinos un jueves,.......precisamente a esos vecinos también deberíamos escucharlos, porque quizás ellos que es su segunda residencia, que al fin y al cabo van a venir un mes al año o poco más, realizar una inversión en un circuito cerrado de cámaras en los accesos, en los garajes y en el perímetro, pues a algunos de ellos les puede parecer excesivo, sobre todo económicamente hablando.

   Igualmente, me gustaría recordaros, que los primeros cinco complejos que se construyeron en la patacona (los más próximos a la playa, entre Av. Mare nostrum y Blasco Ibañez) ninguno de ellos tiene conserje, las puertas de acceso a la zona común están las 24 h. del día abiertas y no pasa nada, llevan contruidos 12 o 14 años y no han puesto ni conserje, ni camaras,.....por algo será????, obviamente los amigos de lo ajeno preferirán esos edificios que carecen de vigilancia alguna.

  Claro está, que yo acataré (y pagaré lo que acuerde la mayoría)  pero opino que un conserje las 24 h. era más que suficiente, y alguno me dirá que vigilante por la noche es mejor porque es más seguro y argumentará mil razones más,...... claro y si ponemos un vigilante en cada rellano de cada una de las escaleras del complejo... pues más seguro aún, total por 54 vigilantes más, obviamente esto no sería de sentido común.

   Al igual que las cámaras, creo que no hay que precipitarse hay que estudiarlo bien, y si no se puede en este ejercicio... pues al año que viene, pero si las mensualidades de la comunidad son muy elevadas nos encontraremos con problemas de pago de algunos vecinos.....y hablo con propiedad de palabra, mi otra residencia la tengo en una urbanización de viviendas unifamiliares en l´Eiana, de los 289 vecinos que somos, hay unos treinta y tantos morosos, algunos de ellos con importantes deudas a la comunidad, con procedimientos monitorio abiertos, otros con juicio verbal y ordinario e incluso alguno ha estado a punto de serle embargada la vivienda, por el impago de las cuotas a la comunidad.

  Así que mi consejo, es que seamos cautos, saquemos números , presupuestos varios y no nos precipitemos ya que además de las cámaras hay muchos otros gastos, limpieza, ascensores, piscina, consumos de electricidad, agua potable, mantenimientos varios.......y la mensualidad se puede subir a la parra.

  E insisto yo asumiré lo que diga la mayoría y pagaré lo que me  corresponda, pero utilicemos el sentido común, gestionemos y administremos bien la comunidad, sin disparar con "polvora de Rey"...... ya que esta pólvora la pagamos todos.

Un cordial saludo a todos vecinos.

 
B
beia
08/02/2014 15:24

Holaa!! Pues se ha pasado dos archivos adjuntos donde pone lo que ha votado cada puerta y al final cada opción con su porcentaje, esto es lo que hemos recibido:

Han votado 133 propietarios, que representan el 55,72 % de la comunidad
Opción 1: 24 h. Servicio de Conserjería: 8,07 %
Opción 2: 24 h. Servicio de Conserjería y Servicio de Vigilancia: 27,90 %
Opción 3: 8 h. Servicio de Conserjería: 10,57 %
Opción 4: 8 h. Servicio de Conserjería + 8 h. Servicio de Vigilancia: 5,67 %
Opción 5: Lo que diga la mayoría: 2,09 %
Opción 6:Abstención 1,42 %

Y respecto a las cámaras:

Han votado 133 propietarios, que representan el 55,72 % de la comunidad
Opción 1: No instalación: 9,13 %
Opción 2: Instalación solo en los accesos: 4,95 %
Opción 3: Instalación en los accesos, perímetro y garaje. 34,56 %
Opción 4: Lo que diga la mayoría: 2,27 %
Opción 5: Abstención: 4,81 %

Supongo que la opción "Opción 2: 24 h. Servicio de Conserjería y Servicio de Vigilancia: 27,90 %" se referira a 16 horas conserje y luego vigilante, pero tampoco lo tengo claro, creo también que se votó un poco a ciegas...

 

 
C
carsa07
08/02/2014 14:06

Muchas gracias beia!!!

Respecto a la opción elegida entiendo que será la de 16 horas de conserjería más vigilancia. ¿no?.

Me imagino que nos presentarán todas las votaciones con su correspondiente inclusión en el acta correspondiente a dicha reunión, para poder acreditar que esa opción es la más votada.

Alguien tiene la página web que decían los administradores que habría para poder consultar las actas y los diferentes presupuestos. ¿Por qué llegamos al día 20 de febrero, sin ninguna decisión tomada y completamente desinformados?

Considero que el empezar es difícil y las decisiones se tardan en tomar, más siendo tanta gente. Pero hay cosas que podrían irse haciendo para agilizar e informar a la gente como por ejemplo publicar los tres modelos de rejas, puertas de bajos, toldos, etc... para elegir el modelo único para todos y así la gente saber y poder preparar su vivienda sin afectar a la estética del edificio y saber que está haciendo las cosas bien con consentimiento de la junta y sin la incertidumbre de que luego se la puedan hacer quitar.

Lo siento si es un poco rollo, pero es que pienso que para tomar decisiones importantes deberíamos contar con la mayor información disponible para poder votar la opción que consideremos más adecuada y no llegar y votar allí en frío sin disponer de la información mínima.

Un saludo y perdón por el rollo jiji

 
B
beia
08/02/2014 12:48

Holaa, buenos días! Ya hemos recibido correo de los Administradores.Nos han mandado el resultado de la votación y que previsiblemente habrá nueva reunión para el 20 de febrero...

Votó la mitad del vecindario ,unos 133 personas, y lo mas votado con un 30% aprox, ha sido la opción servicio 24 horas de conserjería y vigilancia y con un 34 % de los votos instalación de cámaras en accesos, garajes y perímetros... Así que ha salido la opción más completa de todas las propuestas, pero claro será la más cara...De momento no nos hablan de presupuesto pues lo debe revisar todo la Junta Rectora, pero si no recuerdo mal, en la reunión hicieron una estimación de si salia la opción mas completa, podría ser  unos 70 euros mensuales para pisos de 2 habitaciones, a parte entiendo yo la derrama de las cámaras de seguridad...

 
O
Ovningar
08/02/2014 10:15

La junta rectora de la comunidad de vecinos podría dirigirse al colegio oficial de administradores de la propiedad de Valencia para quejarse de los susodichos...

 
C
carsa07
06/02/2014 23:43

Hola vecinos!!!

La verdad que a mi también me parece que hay mucha dejadez por parte de los administradores. Nos tienen totalmente desinformados, ni si quiera tenemos información de que opción de conserje y seguridad salió la más votada cuando simplemente había que recontar los votos.

Más que nada por que los contratos terminaban en febrero según ellos y todavía no sabemos nada.

No se sabe nada del resto de gestiones, nose me parece un poco lamentable.

Si alguien tiene información de los temas que quedaron pendientes en la reunión por favor decirnos algo.

¿Por cierto por que no se trato el tema de seguir con estos administradores o optar por otros? Por que la verdad desde diciembre no se a solventado ni solucionado no, se han ido posponiendo los temas sin llegar a tomar ninguna decisión y lo que es peor sin saber en que situación estamos o que opciones están barajando

Un saludo y gracias

 
JoseLuisSanchezGallego
JoseLuisSanchezGallego
03/02/2014 11:48

Hola vecinos.

El viernes estuve a última hora de la mañana, sobre las 13:45 horas en la oficina de administra2, pero estaba cerrado ya. Por la tarde tampoco estaban. Quería informarme y dar mi opinión. También me parece fatal que no nos hayan informado por correo electrónico de la reunión mantenida el pasado 23-ene-2014. Lola me indicó que por favor los mandos de garaje que podemos comprar en conserjería son 32 euros, no los 30 euros que nos habían informado la administración de la finca.

Saludos.

 
6
63007
03/02/2014 11:08

Hola a todos. ¿me podéis decir tiendas en Valencia para ver muebles y mamparas del cuarto de baño?. (aparte claro de Leroy Merlin y tiendas de hacértelo tú mismo). ¿hay alguna grande, con bastante género en exposicón?.

Gracias.

Javilau yo el teléfono que tengo del administrador es el 963236418, que supongo que será el mismo que tienes tú. Yo le mandé un correo y tampoco me ha contestado

 
J
JAVILAU
31/01/2014 13:55

Gracias mmoya¡¡¡

Alguien nos puede facilitar un número de teléfono para ponernos en contacto con los administradores? En la oficina nunca cogen el teléfono o siempre se pone el dichoso contestador... Además no devuelven las llamadas. Por cierto ha pasado una semana y aún no hemos recibido ningún email de ellos, explicándonos los temas que se trataron en Junta, toda la información que hemos recibido es gracias a tod@s vosotros...nos parece increíble, en fin.

Un saludo¡¡¡

 
Editado por JAVILAU 31/01/2014 13:58
 
M
mmoya
30/01/2014 09:02

JAVILAU perdona que haya tardado tanto en responder, si que puedes y de hecho debes ponerte en contacto con el administrador para ejercer el derecho a tu voto.

A los demás deciros que el tema de la piscina (y lo dice uno que vive en un primero y que va a ser padre en verano) es mas fácil establecer un sentido común que un horario, pero es mas fácil aun establecer un horario y aplicar un sentido común. Esta pedazo de parrafada la digo porque yo entiendo que habrán vecinos que les apetezca hacerse en silencio unos largos a las 6 de la mañana y no a las dos. A mi me parece estupendo siempre que se comporten y no molesten, yo me levanto a las 6:30 si a mi un vecino me despierta a las 6 porque hace demasiado ruido ya me encargare de bajar y comentárselo para que la proxima vez intente hacer menos ruido y de no ser asi "ejercer el derecho que tengo a las horas de descanso". Pero como os digo antes de decir que no se puede a esas horas yo creo que lo justo es dar la oportunidad a las personas y en función de los resultados actuar.

 

vicmanol que te parece eh? solo hable una vez y el señor ese si hubiera podido me tira a la piscina :p

 

Fin del hilo
587  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento