Volver al foro
sergiouip
sergiouip
19/02/2010 10:08

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi novia y yo estamos a la espera de la confirmación de disponibilidad de un 5º, que proviene de una devolución. Es de cuatro habitaciones y el salón da al polideportivo o colegio y las habitaciones al patio interior.

Os recuerdo que los pisos más altos son 6º aticos.

Espero que al final quede libre y nos lo podamos quedar. Y que seamos futuros vecinos.

Un saludo a todos.

 
E
enjuto1981
19/02/2010 10:03
anligasar dijo:

JOE!!! y tan vecinos que vais a ser. Salva y Angela tienen razón, los salones al sur y las habitaciones al norte. Yo soy del portal G y un 3º. Estoy en el edificio más alto creo que hay 5 alturas.


anligasar tu crees que eso es así también para los portales F, G, H?? Es que yo creo que en este caso es al revés: habitaciones al sur y salón al norte (mirando hacia el polideportivo que van a hacer).
 
anligasar
anligasar
18/02/2010 21:54
JOE!!! y tan vecinos que vais a ser. Salva y Angela tienen razón, los salones al sur y las habitaciones al norte. Yo soy del portal G y un 3º. Estoy en el edificio más alto creo que hay 5 alturas.
 
I
IvanyAruka
18/02/2010 20:08
Hola Salva y Angela, pues por lo que me decis vamos a ser vecinos, vecinisimos, ya que nuestro piso tambien es el 3º. Nada os pediremos la sal y esas cosillas que se piden los vecinos. Nuestras habitaciones tambien dan a garaje, y el salón y la cocina al patio interior, que por cierto, espero que lo hagan chulo. Un saludo.
 
S
SalvayAngela
18/02/2010 17:59

Hola a todos otra vez!!
 Vaya Ivan y Aruka vamos a ser vecinos de portal, nosotros estamos en el 3º y vosotros?.
 Bueno, sobre las orientaciones, no he tenido tiempo de mirarlo, pero si no me equivoco, todos los pisos dan las habitaciones al norte y el salón y la cocina al sur o al revés, en nuestro caso que es el I, las habitaciones dan al Norte, por donde se entra al garaje y el salón y la cocina al Sur (grado arriba, grado abajo, jeje). Esto quiere decir que en verano da por la mañana el sol en el salón y cocina y por la tarde a las habitaciones y en invierno también, pero da más horas en la parte del salón que en las habitaciones que apenas da a última hora del día, con lo que en invierno las habitaciones son más frías, pero el salón tiene más horas de luz., tiene sus pros y sus contras. 
  No sé si os he aclarado, pero como ya digo, el nuestro es con esa orientación, decirme en que portal estáis y que tipo de piso es y si tenéis dudas os doy mi humilded opinión de como está orientado. 

  Sobre lo del pladur...., bueno eso es otro cantar, también tiene sus pros y sus contras, pero no hay por qué preocuparse en exceso.

  Saludos a todos...!!

 
anligasar
anligasar
17/02/2010 21:54

lparedes16, creo que tiene razón, lo que pasa que en los portales E, F, G y H es mál alto que por donde da el sol, y los portales A, I, J y K tiene menos alturas, debería de ser al contrario para que a los portales A, I, J y K les pueda dar mas el sol en el salón.

 
L
lparedes16
17/02/2010 20:44
buenas!!! yo soy del portal A y segun yo creo mi orientacion es las habitaciones al norte q dan a la calle (por donde se entra al garaje) y al sur el salon y comida q da al patio interior.

la verdad q lo de las orientaciones es un rollo nosotros tb estuvimos pensando cual seria la mejor!
 
I
IvanyAruka
17/02/2010 19:46

Bienvenidos Salva y Angela, nosotros tambien somos del I.

 
anligasar
anligasar
17/02/2010 13:20
Alguien tiene una brújula para que vaya a la obra y nos quite nuestras dudas!!!!! jajajajaja
 
E
enjuto1981
17/02/2010 13:17
Si la verdad es que vaya lío con las orientaciones, jajajajaja.
 
S
SalvayAngela
17/02/2010 11:41

Hola vecinos!!

Me uno a vosotros junto a mi novia. Me hace gracia lo de las orientaciones, porque a nosotros nos ha pasado que pensábamos que estabamos en el sur y ya no sé si estamos al sur o al norte. Nosotros estamos en el portal I, ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa miro otra vez el plano y os digo mi opinión sobre la orientación, a ver si nos aclaramos, jeje.

  Oye, por cierto!.... no al gotelé!!, ya que tenemos pladur hay que aprobechar y pintarlo liso, sería de tontos pintar gotelé en pladur, no sé a quien se le ocurrió tan brillante idea....

  Bueno, ya nos veremos... 

  Abrazos! 
 

 
E
enjuto1981
15/02/2010 12:54
Al estar orientadas cada una hacia un lado se supone que cuando entre el sol en las habitaciones no lo hará en el salón y viceversa.

Ánimate gargolator a convertirte en vecino nuestro!
 
CristinayAngel
CristinayAngel
15/02/2010 10:00
Hola, gargolator.

Nuestro piso está en el portal K y es orientación noreste (las habitaciones noreste y el salón y la cocina suroeste, creo).
Al igual que IvanyAruka creo que no hay ningun portal que tenga orientación sur como tal.

Un saludo.
 
I
IvanyAruka
14/02/2010 19:42
Hola gargolator! nuestro piso estará en el portal I, ya que nos dijeron que era mejor orientación ya que da hacia donde se pone el sol y tiene mas horas de luz, da hacia el oeste, realmente creemos que no hay ninguna orientación sur. Igual estamos confundidos y cuando estemos alli nos damos cuenta de que estamos en las tinieblas. Saludos.
 
anligasar
anligasar
14/02/2010 16:28
Hola gargolator:
Creo que la orientación sur son los portales E, F, G y H y la orientación norte son los portales  A, I, J y K.
Saludos. 
 
I
IvanyAruka
14/02/2010 14:07
La verdad que es un poco faena, porque para un piso de 96 m2 las habitaciones son muy pequeñas, no solo la de matrimonio, tambien el resto, no sé como nos vamos a apañar para amueblarlas.
 
G
gargolator
13/02/2010 23:38
¡¡¡Hola!!!

Soy un más que posible futuro vecino y se me plantea una duda a la hora de escoger entre los pisos que quedan disponibles.
Me han comentado que lo mejor es que la orientación del piso sea sur y me gustaría saber los pisos de qué portales tienen dicha orientación. A simple vista parecen ser los portales E, F, G y H, pero me entra la duda de si no tendrán una mejor orientación aún los portales A, I, J y K. ¿Alguien me puede resolver esta duda?

Según he visto en los planos las ventanas de las habitaciones darán para un lado y las del salón para el opuesto, así que se supone que en o bien le da el sol a las habitaciones o al salón, no??

¡Graciñasss!
 
CristinayAngel
CristinayAngel
13/02/2010 16:13
IvanyAruka, estoy segura que la cocina viene sin amueblar, el piso te le dan vacío (excepto los armarios empotrados y los sanitarios del baño).

Nosotros también nos habíamos dado cuenta del poco espacio que tiene la habitación de matrimonio, 30 ó 40 centímetros de la cama a la pared es poquísimo!!!. Tendremos que pensar en algo, quizás, como dice Aligasar poniendo la cama en otro lado aunque la ventana se quedará justo encima de la cama... Seguro que le encontramos solución.
 
I
IvanyAruka
13/02/2010 14:23
Hola futuros vecinos!somos nuevos en el foro, ya que hasta el pasado jueves no conocimos su existencia. Nos queremos unir a ¡NO AL GOTELE! aunque nosotros tambien vemos complicado que acepten esta propuesta ya que en las paredes lisas se ven más los defectos. Tenemos una duda sobre la cocina que igual nos podeis resolver, no sabemos si viene o no amueblada. Tambien nos preocupa un poco el tamaño de las habitaciones, ya que cuando hemos ido  a ver la obra nos ha parecido que van a quedar un poco pequeñas, igual solo es el efecto optico de verlo desde fuera, ¿que opinais los que habeis ido a ver la obra? Tambien como a alguno de vosotros nos gustaria que nos dejaran elegir color de puertas y armarios y a ser posible tambien de la tarima, tenemos unos amigos en una promocion que está justo enfrente de la nuestra y a ellos si que los han dejado elegir. Un saludo y esperamos vernos más por aqui.
 
anligasar
anligasar
13/02/2010 14:03
Mabe: lo que tu dices a mi tambien me pasa, yo había pensado lo que te dijeron en Atrium, pero no sé, hasta que no lo vea, no puedo hacer nada, o poner una cama de 1,90, o si se puede ponerlo alrevés, no se, no se.
 
L
lparedes16
13/02/2010 12:55
buenas vecin@s!!
ya he solucionado lo del aval, lo tienen en atrium, habia habido una confusion.
yo la verdad q no he pensao en las medidas de los muebles porq hasta q no lo ves y lo mides con tu propio metro es dificil planteartelo, espero q cuando nos lo den no tengamos problemas para amueblarlo a nuestro gusto!!!!

saludosssssssssss
 
M
mabe75
12/02/2010 23:45
Qué tal vecin@s!!!

Yo no les he comentado nada a Atrium de la cocina más que nada porque no me había dado cuenta de lo del pladur, que por cierto espero que no se nos caigan los muebles...., pero hay un pequeño detalle de la habitación principal que hasta que no nos entreguen los pisos estaré en vilo.

No sé si os habeis dado cuenta de que el ancho es de 2,40, esto significa que si te tienes que comprar una cama de 2 metros de larga como es mi caso más unos 10 cm más entre rodapie, cabecero y algún reborde, te quedan 30 cm para meter el pie (al que le quepa) y pasar al otro lado de la cama.

Cuando lo comenté en Atrium ni siquiera se habían dado cuenta y la solución que me dieron es que con el pisito nuevo me ponga a correr el tabique de la habitación colindante, ¡mu fuerte!

Un saludo y si alguien se ha planteado lo de la habitación darme soluciones porque estoy todo el día con el metro calculando espacios.

Hasta otro día
 
CristinayAngel
CristinayAngel
11/02/2010 16:37
Buenas tardes, vecinos!!! Ya somos 6 de 105 vecinos... poco a poco vamos avanzando.

El aval yo lo recogí a los 4 ó 5 días de firmar, sin problema.

Estoy de acuerdo con vosotros sobre el tema de las paredes lisas, yo también lo prefiero pero me dá que no nos van a querer hacer mucho caso al respecto. Resulta que con las paredes lisas se notan más los defectos que si le echan gotelé encima... el gotelé disimula...

Me encantaría que pudiéramos elegir color de puertas y armarios, quizás más adelante nos pregunten, ¿no?

Estamos en contacto!!!
 
L
lparedes16
10/02/2010 22:24
gracias por lo del aval, volveré a darles un tokecillo a ver q me dicen!
 
anligasar
anligasar
09/02/2010 23:11
A ver si puede ser, yo he enviado un e-mail a gente que conozco que esta en la promoción para que se unan y opinen.

Otra cosa, supongo que nos irán diciendo cosas como el color de las puertas ....
 
E
enjuto1981
09/02/2010 22:52
anligasar he abierto un nuevo hilo para que vayamos poniendo nuestras opiniones acerca de lo del gotelé y luego si es menester nos pongamos de acuerdo para hacer una 'fuerza común' en forma de escrito o similar para ver si podríamos conseguir que las paredes fueran lisas.

Confío en que en los próximos días conforme se vaya conociendo la existencia de este foro, la gente de la promoción se vaya animando a escribir en el y así tengamos muchas más opiniones que 5.

Saludos!
 
anligasar
anligasar
09/02/2010 22:47
Holaaaaa:

Muchas gracias Enjuto.

Lo del gotelé como lo podemos hacer?? porque aqui como que hablamos 5 personas y somos 105 viviendas, si que es verdad que no estan todas la viviendas vendidas.

lparedes: yo fuí a las oficinas de Atrium a por el aval, son ellos los que van a Guadalajara a por el aval y cuando lo tengan te llaman.

Saludos, vecinos.
 
E
enjuto1981
09/02/2010 22:44
Yo ya tengo aval porque firmé hace más de medio año. Desde que firmé no tardaron casi nada en darmelo (menos de 1 semana creo recordar), pero por aquel entonces estabamos firmando mucha gente a la vez y por lo tanto pedían los avales en grupo y puede que tardaran menos por eso. De todas formas si ves que a final de semana no tienes noticias del aval, llamales para recordarselo y que lo agilicen.

Un saludo!
 
L
lparedes16
09/02/2010 20:40
Buenas vecin@s!!!

ya tenemos nuestro propio foro!!!

Respecto a lo de la pintura que estabais diciendo en el otro foro yo estoy de acuerdo... la prefiero sin gotelé!! se lo podriamos proponer a atrium a ver que dice . y otra cosilla, estoy esperando que me avisen para recoger el aval de la reserva y firma de contrato, estais alguno en mi situacion??? o ya lo teneis todos'??? me contestaron diciendo que tenian q ir a guadalajara a por el... a ver si alguno me podeis decir algo xfaaa

un saludoooo
 
M
mabe75
08/02/2010 15:38

Buenas chic@s!

Ya tenemos foro !!!!!

Gracias a Enjuto ya no tendremos que mirar mil páginas.

Un saludo y hasta otro día

 
josete0581
josete0581
08/02/2010 14:38
Hola, Enjuto! y hola a todos los que ya leáis esto!

Efectivamente, te has ganado el ser el primero que escribe aquí... solo faltaba eso! jaja...  Bueno iremos siguiendo este foro a diario, a ver qué tal va y a ver si nos vamos conociendo!

Saludos!
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 46 (2010)
  • 12 (2010)
  • 4 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento